Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 11 al 15 de enero de ‘Amar es para siempre’: Lucas besa a Leonor


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: En El Asturiano celebran la visita de Jorge Cisneros. Guillermo y Sofía deciden dar un gran paso en su relación. Ángel se arma de valor y decide demostrar al Rondeño de lo que es capaz en su tentadero. Miguel recibe una misteriosa carta de México. Emilia decide reconciliarse con Pelayo y le hace una visita. Tomás invita a cenar a Adela. Guillermo averigua información sobre el gran amor de su madre.

Capítulo 87 (759): lunes 11 de enero

En El Asturiano celebran la visita de Jorge Cisneros, pero el actor trae más problemas que alegrías a Ramón y a los dueños del bar.

Miguel contrata a Eladio para que actúe en el Café Reyes, durante un acto que tiene al Rondeño como protagonista. Ángel cree que ahí tiene una nueva oportunidad para interesar al maestro. Guillermo y Sofía deciden dar un gran paso en su relación.

Capítulo 88 (760): martes 12 de enero

Lucas y Leonor están muy contentos por el éxito de su nuevo puesto de enlace universitario para el Partido Comunista. Tanto, que Lucas se lanza a besarla. Ángel se arma de valor y decide demostrar al Rondeño de lo que es capaz en su tentadero.

Jorge Cisneros intenta seducir a Manolita. Ramón se encuentra en una difícil situación. Miguel recibe una misteriosa carta de México.

Capítulo 89 (761): miércoles 13 de enero

Leonor tiene que justificar su beso con Lucas ante Pelayo. Después intenta rehacer su relación con Miguel, pero parece que es demasiado tarde. Emilia decide reconciliarse con Pelayo y le hace una visita.

Ramón es despedido por la compañía de teatro y, además, sufre la ira de Manolita. Ángel regresa triunfante de su reunión con el Rondeño. Lucas se oculta de la persecución de Parrado en el salón de belleza y tiene un íntimo encuentro con Loli.

Capítulo 90 (762): jueves 14 de enero

Sebas propone a Marcelino un trabajo que consiste en acompañar a cuarenta ancianos de un asilo de excursión a Lourdes. El Rondeño acepta apadrinar a Ángel tras demostrarle de nuevo su valía frente a un novillo y Eladio consigue un trabajo como guitarrista.

Tomás invita a cenar a Adela pero ésta rehúsa por temor a hacer daño a Martos. Miguel recibe una llamada desde México presionándole para mandar el dinero para la supuesta operación de su padre. Guillermo averigua información sobre el gran amor de su madre, Aníbal Roldán, y comparte sus sospechas con Tomás.

Galería de capítulos del 87 al 91 (759 al 763) [Semana del 11 al 15 de enero]:

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.