Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 11 al 15 de Febrero de “Amar es para siempre”: Inés se enfrenta a su primer juicio y Mauro se va de casa


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Marcelino se siente decepcionado con su equipo. Surge un problema con una de las chicas de Le Ciel 23. Sabino sufre la sequedad de Roberta. Belén deja que Inocencia lleve la iniciativa en la búsqueda de la asistente. Montse sale con Gabriel. Cristóbal se rebela contra la decisión de Elsa.

Capítulo 21: Lunes 11 de Febrero

Tomás y Mauro ahogan sus penas en alcohol hasta altas horas de la madrugada en Le Ciel 23. Tomás se fija en Violette pero le informan que está “reservada” para otro cliente. Inés, alterada por su enfrentamiento con Martín, se desahoga con Pía y sufre un mareo por la debilidad: no ha comido nada en todo el día. Aunque Josefina intenta cubrirlo, Eusebio sabe que su hijo llegó a casa a altas horas de la noche y borracho. A pesar de la resaca, Mauro se levanta dispuesto a ir a trabajar.

Inocencia trata de cubrir a su ayudante que resulta ser un desastre y Belén le sigue el juego hasta que Inocencia no puede más y la despide. Marcelino se siente decepcionado con su equipo, que se rebela contra él. Alguien lanza un balonazo contra El Asturiano, golpeando a Marcelino en la cabeza. Mauro lleva un televisor al bufete y no puede evitar que lo reconozcan. Inés se disculpa con él, pero Mauro cree que lo hace por lástima y se siente humillado.

Capítulo 22: Martes 12 de Febrero

A pesar de los ataques que ha recibido de sus jugadores, Marcelino no se rinde y consigue recuperar la confianza del equipo. Arturo, también preocupado por Inés, empieza a pensar que cometió un error al dejarse llevar por su rivalidad con Martín y se desahoga con Carmen. Ella anima a Arturo a encontrar el talón de Aquiles del fiscal. Surge un problema con una de las chicas de Le Ciel 23: ha sufrido una mala experiencia con un cliente y le pide a Carmen que no la obligue a alternar con él.

Roberta se encuentra con Mauro trabajando de mozo. Entre ella y Tomás consiguen levantar el ánimo a Mauro. Al saber que ha estado con Mauro, Sabino, celoso, ataca a Roberta con un golpe bajo. Guillermo se presenta en Le Ciel 23 buscando a Arturo para contarle que Pía, preocupada por la manera en que Inés se está tomando el caso de Elsa, le ha pedido que se encargue él de la defensa.

Capítulo 23: Miércoles 13 de Febrero

La estrategia de Pía de empujar a Guillermo a primera línea en el caso de Elsa ha fallado. Arturo es quien asume la responsabilidad de defensa al lado de Inés y quien dará la cara ante la prensa. Sabino sufre la sequedad de Roberta hacia él. Le pide perdón por sus palabras sobre su vida privada. Roberta admite que Sabino tenía razón y que no le conviene una relación con Mauro. Mauro trata de acreditarse ante su padre y para ello acude el primero a trabajar a la fábrica.

Belén deja que Inocencia lleve la iniciativa en la búsqueda de asistentas para el hostal. Al final le hace ver que no van a encontrar a nadie como Felisa. Cristóbal se rebela contra la decisión de Elsa de no verlo y pide a Inés que le ayude a visitarla en la cárcel. Arturo quiere actuar de parapeto entre Martín e Inés y se cita con el fiscal para pararle los pies. Martín acusa a Arturo de abrigar turbios sentimientos hacia su pupila.

Capítulo 24: Jueves 14 de Febrero

Hoy es la víspera de la primera sesión del juicio. Inés trata de animar a Cristóbal, pero no puede impedir que este arremeta contra el fiscal por pedir la pena de muerte de su madre y Martín culpabiliza a Inés de ello. Para remate del día, Inés recibe el fogonazo de unos fotógrafos que invaden el bufete. Carmen tiene que convencer a Violette de que no va a pasarle nada con Ramiro Pardo y sorprende a Arturo ofreciéndole una documentación que pone en evidencia la falta de escrúpulos de Martín. Arturo la rompe, no quiere utilizar métodos indignos como los de su rival.

Montse sale sola con Gabriel porque Olga da una excusa para no ir. La prueba que Felisa debe pasar para trabajar en el hostal resulta mucho más difícil de lo que es esperaba a causa de la actitud hostil de Inocencia, que encuentra pegas en todo lo que Felisa hace. Un inesperada lumbalgia hace que la mujer se rompa y le pida ayuda.

Capítulo 25: Viernes 15 de Febrero

Un artículo en la prensa sobre el juicio provoca indignación en Inés. Pero Arturo le aconseja que deje de lado todo lo que la debilite y se centre en lo más importante, la defensa de Elsa. No está sola: Arturo y ella forman un equipo. Manolita empieza a mosquearse con el tiempo que dedica Marcelino a su equipo de fútbol, y a acicalarse para las madres de los niños. Aconsejada por Roberta, que sabe mucho de maquillajes, acude a Montse para comprarle productos de belleza.

Eusebio y Mauro tienen un nuevo encontronazo. Mauro, harto de soportar broncas y de tener que doblegarse a unos deseos de su padre que no son los suyos, se va de casa dejando a Josefina desolada. Se descubre que Gabriel, además de un galanteador compulsivo, es de un machismo similar al de Martín. Arturo e Inés se encuentran con Cristobal y el fiscal antes de iniciarse la vista. Inés se enfrenta a su primer juicio.

Galería de capítulos del 21 al 25 (Semana del 11 al 15 de Febrero):

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.