Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 11 al 15 de Marzo de “Amar es para siempre”: La muerte de Inocencia


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Eusebio hace las paces con su hijo. Pía tiene un acercamiento con Martín. Sabino invita a Roberta a acompañarlo a Barcelona. La vedette Sonia Martel trata de contratar al bufete de Arturo. Marina llega al hostal en busca de su marido. La chicas de ‘Le Ciel 23’ quieren poner entre rejas al asesino de Violette.

Capítulo 41: Lunes 11 de Marzo

Inés, dolida con Arturo y con Guillermo, decide volver a reunirse con el abogado que le presentó Macarena. Eusebio hace las paces con su hijo. Mauro trata de convencerlo, sin éxito, de invertir en el tebeo. Pía sigue dispuesta a mantener las apariencias de cara a la galería. La Editorial Levantina se interesa en publicar El Capitán Hidalgo. Mauro y Tomás, felices, firman el contrato. A pesar de los esfuerzos de Marcelino por evitarlo, Visitación va a viajar a Portugal. Manolita lo descubre después de haber roto su ticket en secreto.

Mauro celebra con sus padres el contrato que ha firmado. Eusebio se preocupa pero decide no involucrarse. Inocencia tiene una inesperada recuperación y comparte un momento entrañable con Daniel. Alivio de Manolita y Marcelino tras aclararse el malentendido: Visitación no viajará a Portugal con Marcelino, sino a Bélgica. Pía tiene un acercamiento con Martín, con quien comparte su inquietud por Inés. Marcelino sale para Portugal pero, por un error en la Agencia, es posible que acabe en Bruselas.

Capítulo 42: Martes 12 de Marzo

Vicente lleva a cabo su venganza para echar a Eusebio de la empresa, pero este lo sorprende, volviendo a ganarle la partida. Leonor miente a Daniel afirmando que sus padres le dan permiso para acompañarlo al Pozo del Tío Raimundo. Inocencia muere en el hostal repentinamente. Tras pasar todo el día desaparecida, Inés vuelve a casa con una noticia: deja el bufete de Arturo. Con la colaboración de Manolita, Felisa se pone al frente del hostal y todos ayudan a Belén a sacar el cuerpo de Inocencia sin alarmar a los inquilinos. La muerte de Inocencia conmociona al barrio.

Pía consigue convencer a Arturo, que acaba apoyando la decisión de Inés y disculpándose con ella. Pelayo descubre que Visitación ha viajado a Portugal, en lugar de Sebas y recurre a Felisa para que le ayude a ocultárselo a Manolita. Héctor tiene la oportunidad de ver dos entradas auténticas del mismo partido. Al descubrir que es aficionada al fútbol, Sabino invita a Roberta a acompañarlo a Barcelona a ver el partido F.C Barcelona-Real Madrid.

Capítulo 43: Miércoles 13 de Marzo

Belén no encuentra el último recibo del seguro de Inocencia que tiene que entregar en la funeraria. Roberta no sabe cómo rechazar el regalo de Sabino sin confesarle que es en Barcelona donde está su familia, con la que teme reencontrarse. Emilia y Vicente tienen un fuerte enfrentamiento, esta vez porque Vicente ha dejado escapar las acciones de su hermana que han dado a Eusebio un mayor poder sobre la empresa.

Sonia Martel, una vedette de poca monta, trata de contratar al bufete de Arturo pero éste no la acepta como cliente. Mauro la conoce y queda inmediatamente prendado de ella. Daniel quiere ayudar a pagar los gastos del entierro de Inocencia pero Belén lo rechaza e insinúa que su dinero no tiene una procedencia lícita. Héctor descubre que las entradas del fútbol que Sabino ha regalado a Roberta son falsas.

Capítulo 44: Jueves 14 de Marzo

La noticia de la detención de los falsificadores de entradas ha salido publicada, pero no se menciona la intervención de Héctor. Arturo nota la falta de Inés en el bufete. Cuando vuelve a verla en casa, se da cuenta de que ha empezado a salir de su órbita. Mauro hace planes para lanzar a Sonia Martel como vedette, y cuando cobra un dinero que le mandan de la editorial, se lo gasta casi todo en ella. Tomás descubre que lo que ha pasado es que la editorial les ha comprado los derechos y que publicarán ‘El Capitán Hidalgo’ sin contar con ellos.

Marina llega al hostal en busca de su marido, pero nadie sabe nada de él. La chicas de ‘Le Ciel 23’ quieren poner entre rejas al asesino de Violette y hacen una colecta para contratar a un detective. Manolita no para de ver por todas partes a Sebas. Pelayo trata de asegurarse de que nadie meta la pata en el asunto del viaje a Portugal. Sabino ha conseguido entradas buenas para el partido y Roberta descubre que Sabino ha reservado una habitación para ellos dos.

Capítulo 45: Viernes 15 de Marzo

Roberta está decidida a decirle a Sabino que no irá a Barcelona, y menos aún sabiendo que ha reservado una sola habitación, aunque al final parece que todo ha sido fruto de un equívoco. Aun así, tras disculparse, Roberta prefiere que a Sabino lo acompañe su mujer. Vicente y Emilia visitan a Aurora en el sanatorio y se enteran de que Eusebio compró las acciones hace tiempo y de que Aurora está embarazada. Vicente sabe que tendrán que tomar una decisión al respecto.

Marina sigue buscando pistas sobre el paradero de su marido. Carmen sigue adelante con su idea de buscar pruebas que incriminen a Ramiro Pardo y tiene una discusión muy fuerte con Arturo. Leo apoya a su jefa, pero teme que las cosas salgan mal y vuelva a la institución de donde salió. Mauro y Tomás buscan asesoramiento legal por el asunto del tebeo y Guillermo les dice que no tienen nada que hacer. Discusión de los dos amigos porque Mauro se ha gastado parte del dinero cobrado en el regalo a Sonia.

Galería de capítulos del 41 al 45 (Semana del 11 al 15 de Marzo):

   

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.