Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 11 al 15 de Noviembre de “Amar es para siempre”: Lachambre, infiltrado para acabar con Augusto


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Héctor y Asun disfrutan de su amor. Lachambre salva la vida a Luci. Gabino es detenido tras la denuncia de Pruden. Daniel ha desaparecido en la selva de Colombia. Alejandra quiere seguir adelante con Luis. Diego contrata a los detectives para investigar a Augusto. El antiguo amor de don Patricio, Margot del Rey, llega al barrio.

Capítulo 47 (212): Lunes 11 de Noviembre

Valeria no ha podido hacer el amor en su noche de bodas y se siente absolutamente desgraciada por el nuevo error que ha cometido al casarse con Augusto. Ni siquiera es capaz de centrarse en su desfile de modas. Augusto, indolente, sí se preocupa de sus temas laborales y se da cuenta de que los dirigentes de la OAS no han venido porque ha habido una filtración. La culpable sólo puede ser Luci y ordena a Lachambre que se ocupe de ella, ahora sin contemplaciones. Marina rompe con Román, que empieza su trabajo. Ante los consejos de Manolita, Marina acaba recapacitando y reconciliándose amorosamente con su novio.

Héctor y Asun disfrutan de su nuevo estado de amor absoluto. La familia se alegra de su recuperación y también Bonilla. Bonilla ha encontrado el nombre real de Margot del Rey, a la que dice conocer don Patricio. Todos dan por hecho que es otra fabulación de las suyas, hasta que aparece la propia Margot y claro que lo conoce, sólo que no guarda un buen recuerdo de él.

Capítulo 48 (213): Martes 12 de Noviembre

Lachambre proporciona una vía de escape a Luci, pero hace creer a Augusto que cumplió sus órdenes y la mató. La culpa hace mella en Augusto. Elena está conchabada con el ginecólogo para provocar un aborto a Valeria. Gabino es detenido tras la denuncia de Pruden. No es la primera vez que lo acusan de abusar de alumnas.

Daniel ha desaparecido en la selva de Colombia, probablemente secuestrado. Belén pide ayuda a Manolita. Pese a las dudas de Luis, Alejandra quiere seguir adelante con su romance: la edad no es una barrera.

Capítulo 49 (214): Miércoles 13 de Noviembre

Diego contrata a Bonilla y a Héctor para que investiguen a Augusto. Los detectives recurren a Asunción para seguir la pista de Elena y surge otra pieza que despierta su interés: Begoña. Valeria sorprendida al descubrir, a través de Pilar, que Augusto sigue un tratamiento médico. Vemos como los remordimientos por Luci atormentan a Augusto, pasándole factura. Elena convence a Valeria para que deje que el ginecólogo la atienda a domicilio. Pero una clara amenaza de Augusto consigue intimidarla y cambia sus planes: buscará otra alternativa para librarse del heredero sin provocarle un aborto a su sobrina.

Diego para los pies a Luis, rabioso contra Elías: si se enfrenta a su padre, Alejandra sufrirá las consecuencias. Luis se plantea abandonar su investigación para evitar trabajar para el Régimen. Filo escandalizada recurre a Diego para que le haga cambiar de opinión mientras Luis comparte un momento de intimidad con Alejandra. Héctor sufre al recordar el monstruo que llegó a ser al salir del coma y quiere olvidar ese capítulo de su pasado pero aparece alguien que le despierta nuevos y confusos recuerdos de esos días que había enterrado. Leonor empeñada en publicar las memorias de Margot, consigue entrevistarse con ella y descubre que está llena de amargura y rencor contra los hombres. Leonor la sorprende demostrándole que está equivocada con don Patricio.

Capítulo 50 (215): Jueves 14 de Noviembre

Augusto confiesa a Lachambre sus sentimientos encontrados tras haber ordenado la muerte de Luci. Ese mismo día un poco más tarde descubrirá que el origen de las filtraciones no está tan claro y que por tanto la muerte de Luci quizá fue innecesaria. Héctor y Bonilla han empezado a investigar sobre Augusto y Elena, sus pesquisas les llevan a descubrir que Elena es una ludópata a la que su pasión por el juego la ha llevado en ocasiones a robar incluso a las personas que confían en ella.

Manolita tiene un poco abandonado el hostal pues se dedica en cuerpo y alma a intentar encontrar ayuda para Daniel, perdido en Colombia; como consecuencia de ello, en el hostal surgen algunas discusiones entre Pruden y Dorita. Samuel consciente de lo injusto de su conducta con Maite, intenta reconciliarse con ella y que ésta le perdone por lo que hizo, pero Maite aún está muy dolida con él y prueba de ello es que rechaza volver a dar clases particulares con él.

Capítulo 51 (216): Viernes 15 de Noviembre

Es el día de la presentación oficial de la colección de Valeria. Una indisposición de Augusto impide que Valeria pueda acudir al acto y presencie el éxito de sus vestidos. Bonilla revela a Diego que el fracaso en la obtención del concurso público se debió a un fallo en la presentación que solo pudo ser deliberado por parte de Begoña. Ella quiso impedir que lo ganara. Alejandra confiesa a su padre que ama a Luis. La policía hace un registro en casa de Diego y se llevan los documentos de la patente de la vacuna.

Nuevo encuentro de Lachambre con Luci en el que deja claro que no es un esbirro de Augusto sino alguien infiltrado en la organización para acabar con él y desenmascarar a la cúpula que trafica con las armas. Dorita descubre a Margot y a don Patricio encamados. Este le pide discreción para no dañar a su amor de juventud. Asun sigue de cerca los lapsus de memoria de Héctor. Queda en evidencia que las cosas no van bien en la cabeza de su marido.

Galería de capítulos del 47 al 51 (212 al 216) [Semana del 11 al 15 de Noviembre]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.