Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 12 al 16 de Agosto de “Amar es para siempre”: Preocupación por la detención de Inés, Alicia, Daniel y Pelayo


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Mauro le regala un anillo a Inés y le pide que se casen, Bejarano y Martín buscan alguna pista del paradero de Fernando, La Puntual es la favorita para llevarse el concurso de Pegaso, Marina recibe una desoladora noticia: van a traspasar los Ultramarinos, Marcelino se ofrece a donar sangre para la operación de Quique, Belén y Daniel siguen viviendo una fuerte crisis y Elena se reencuentra con un viejo amigo, Augusto.

Capítulo 149: Lunes 12 de Agosto

Belén, siguiendo los consejos de Felisa, piensa que ha convencido a Daniel de que puede disponer de su dinero y ayudar a los necesitados tanto en España como en Colombia. Achispados por el vino, hacen el amor y parece que los planes de la boda se aceleran hasta que Daniel deshace el equívoco. Él no quiere renunciar a sus objetivos de marcharse. Mauro está liquidando su pasado, confiesa a Inés que ha vendido la fábrica, le regala  un anillo y le pide que se casen. Ella acepta de inmediato.

La muerte de Conde alegra ostensiblemente a Héctor y lo celebra con una complicidad disimulada de Asunción. Sin embargo esto causa pavor a Alicia, que está segura de que Fernando es el autor. Fernando se presenta en casa de Alicia sorpresivamente, para explicarle que no mató a Conde pero facilitó que unos matones de Bejarano que iban a por él, se equivocasen y matasen a Conde.  Bejarano y Martín, furiosos  y jodidos por Fernando, buscan alguna pista de su paradero en la pensión donde se hospedaba,  solo encuentran una nota irónica dedicada a ellos. Una vez más les ha tomado el pelo, sobre todo a Martín que se ha cruzado con él varias veces y ahora lo relaciona.

Capítulo 150: Martes 13 de Agosto

Inés asiste a un incómodo encuentro con Martín en el que veladamente la está amenazando. Mientras, Mauro en compañía de Tomás, hacen planes sobre un nuevo personaje de tebeo. En la agencia de detectives, Asun y Héctor descubren una importante pista para dar con el autor o autores del secuestro de Matilde. En una foto aparece el nombre de Renato. Ese hombre existe. La Puntual es la favorita para llevarse el concurso de Pegaso. Tomás, mientras redacta un dossier para entregarlo a la empresa de camiones, tiene una brillante idea para crear un nuevo personaje de tebeo.

Todo marcha viento en popa para la Agencia, sin embargo, el infortunio hace que la Agencia comience a arder y Tomás se juegue la vida intentando salvar a don Sabino. Belén y Daniel viven un mal momento en su relación amorosa. Los planes de boda, deberán retrasarse. Marina recibe una desoladora noticia: van a traspasar los Ultramarinos, en breve se quedará sin trabajo. Manolita sigue sin tenerlas todas consigo con Leonor. Sin embargo, finalmente, la cree cuando confiesa que ya no sabe si quiere a Quique. Marcelino se ofrece a donar sangre para la operación de Quique y gracias a él, la intervención es un éxito. A los ojos de su hija, es un héroe.

Capítulo 151: Miércoles 14 de Agosto

Inés se ha quedado muy inquieta por las palabras de Martín del día anterior. Teme que algo grave vaya a ocurrir. Sus sospechas son más que fundadas. Bejarano y Martín han montado una gran redada policial y detienen a todos los que han tenido algo que ver con Fernando, Daniel y Pelayo incluidos. Marcelino se la jugará por su padre. Martín, por su parte, le informa a Bejarano de que el juez Reverte lo va a citar a declarar por los casos de corrupción. Por suerte para Sabino, ha salido ileso del incendio de La Puntual y Tomás se ha convertido en un héroe, la agencia apenas ha sufrido grandes daños debido a la pronta llegada de los bomberos, aunque el dossier se quemó y no han ganado el concurso de la Pegaso.

Rubén no tiene intención de seguir ensayando. Eso provoca tensiones con Valeria y Elena. Elena quiere saber con qué intenciones ha vuelto Diego con respecto a su sobrina. Éste se lo aclara, no quiere entrometerse. Rubén azuzado por las palabras de Valeria le propone un viaje a Israel. Belén y Daniel siguen viviendo una fuerte crisis. Daniel intenta acercar posturas pero ella se sigue mostrando bastante esquiva.  A través de unas fichas policiales, Bonilla y Héctor logran poner cara al tal Renato. Es un delincuente común del que sospechan hace el trabajo sucio para Bejarano. Lo denuncian a policía amiga.

Capítulo 152: Viernes 15 de Agosto

Inés y Alicia viven las horas posteriores a su detención. Martín intenta sonsacarles el paradero de Fernando pero de momento no lo consigue. Lejos de contrariarse, disfruta del poder que tiene en sus manos sobre ellas. Mauro al enterarse, intenta destruir cualquier documento que pueda perjudicar a Inés. En lugar de eso, descubre a Fernando en su casa. Manolita, Marcelino y Belén viven horas de angustia por la detención de Pelayo y Daniel. Manolita y Belén discuten por este motivo. Belén recibe otra mala noticia, Marina abandona el hostal.

Rubén y Valeria siguen adelante con su viaje a Israel, sin embargo Elena no encaja bien que no cuenten con ella. Rubén se niega a caer en el chantaje de Elena. Ésta vuelve a hablar con Diego para pedirle que no se desvincule de Rubén y que haga de mecenas de un concierto para su hermano. Elena se reencuentra con un viejo amigo, Augusto.

Galería de capítulos del 149 al 152 (Semana del 12 al 16 de Agosto):

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!