Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 12 al 16 de Enero de ‘Amar es para siempre’: Pasión entre Américo y Lucía


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Bonilla recibe un nuevo aviso del chófer de Lourdes Maldonado para verse en el café. Aquilino, encerrado en el calabozo cautelarmente, recibe la visita de Juana. Fortunato defiende a Encarna de un cliente grosero dándole un derechazo que lo deja inconsciente. Víctor solicita la ayuda a Julián Madariaga para que el abogado le consiga una cita con Benjamín Tarradellas. Américo y Lucía se quedan solos en casa, momento que aprovecharán para pasar su primera noche juntos. Lupe se cita a solas con Víctor en su despacho.

Capítulo 85 (506): Lunes 12 de Enero

Todavía no superado el shock en casa de los Blasco por el robo en las oficinas, Ismael llega con la noticia del intento de violación de Cristina por parte de Aquilino. Se organiza un gran revuelo en la droguería y en el barrio al conocerse la noticia. Juana visita el hostal exigiendo ver a Cristina pero lo único que consigue es discutir duramente con su hijo. Al mismo tiempo que Clara le da un sí quiero a Juan tras volver éste a pedirle en matrimonio, Consuelo se rompe delante de Laura, confesándole que su matrimonio se hunde. Américo y Lucía, por otro lado, siguen viviendo su apasionada historia de amor.

Víctor ha quedado con Benjamín en la plaza para conocerse, sin embargo antes de que lo pueda hacer, la policía se lleva detenido al joven para sorpresa de ambos. Bonilla recibe un nuevo aviso del chófer de Lourdes Maldonado para verse en el café. Esta vez sí acude y Lourdes le cuenta el motivo de querer conocerlo.

Capítulo 86 (507): Martes 13 de Enero

Aquilino, encerrado en el calabozo cautelarmente, recibe la visita de Juana, a quien confiesa todo lo sucedido con Cristina y cómo ésta engañó a Ismael para sacarle dinero. Víctor, angustiado por la detención de Benjamín, busca de nuevo la ayuda de Bonilla para averiguar dónde está retenido y los cargos de que se le acusan.

Lucía y Américo no encuentran el momento para intimar pese a que los dos lo están deseando. Pelayo compra muchas chocolatinas para participar en un concurso que tiene como premio un viaje a París. Fortunato defiende a Encarna de un cliente grosero dándole un derechazo que lo deja inconsciente. Fortunato, aterrorizado, huye.

Capítulo 87 (508): Miércoles 14 de Enero

Juana quiere conseguir un certificado de defunción de la madre de Cristina para demostrarle a su hijo que su novia es una impostora y se está aprovechando de él. La compañía de seguros va a llevar a cabo una investigación propia sobre el robo en las oficinas de la droguería. Jorge, atemorizado, busca una coartada.

Bonilla tiene un nuevo encuentro con la aristócrata Lourdes Maldonado y parece que los dos se gustan. Encarna está muy angustiada por Fortunato, que sigue huido y la policía le está buscando. El hombre al que dio el puñetazo está en el hospital en coma. Pelayo intenta conseguir, con los envoltorios de las chocolatinas, el viaje a París para Manolita y Marcelino… y lo único que consigue es un dolor insoportable de estómago al comer tanto chocolate.

Capítulo 88 (509): Jueves 15 de Enero

Laura comunica a Jorge, que el autor del robo es uno de los empleados de la fábrica. Jorge reprocha a Corrales que hayan arruinado la vida de un inocente que ha sido usado como cabeza de turco. Ismael pide a Cristina que se case con él y sean felices al margen de su familia. Cristina acepta y amenaza a Clara con el despido, en cuanto consiga formalizar su matrimonio. Víctor solicita la ayuda a Julián Madariaga para que el abogado le consiga una cita con Benjamín Tarradellas.

Pelayo se repone de la indigestión sufrida por el abuso del chocolate. No ha conseguido el viaje a París, pero su gesto sirve para que Manolita y Marcelino recapaciten sobre su matrimonio. Benigna, al igual que Encarna, se muestran muy preocupadas por el paradero de Fortunato. Ambas mujeres temen que le haya podido suceder algo. Finalmente, Fortunato aparece, pero tras la visita de la policía al hostal, el hombre vuelve a desaparecer.

Capítulo 89 (510): Viernes 16 de Enero

Juana está convencida de que ha derrotado a Cristina y que ésta no tendrá más remedio que retirar la denuncia contra Aquilino. Pero la ambiciosa joven todavía no ha dicho su última palabra. A Consuelo le regalan unas entradas y planea una salida en familia al teatro. Pero sus planes se truncan cuando Paco invita a Serafina a que salga con ellos.

Américo y Lucía se quedan solos en casa, momento que aprovecharán para pasar su primera noche juntos. Con una excusa profesional, Lupe se cita a solas con Víctor en su despacho.

Galería de capítulos del 85 al 89 (506 al 510) [Semana del 12 al 16 de Enero]:

       

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.