Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 13 al 16 de octubre de ‘Amar es para siempre’: Adela y Eugenio se casan


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: El Charro sigue queriendo de Eladio dinero o joyas. Tomás sigue sufriendo las torturas del misterioso Petrov. Gervasio aprovecha la ausencia de Gayarre en el cuartel para imponerse ante Guillermo. Carmen decide buscar trabajo para ayudar económicamente a su familia. Benigna sigue con su idea de dar un escarmiento a Máximo. Miguel, tras su ruina económica y profesional, decide buscar trabajo de lo que salga.

Capítulo 27 (699): martes 13 de octubre

Klinsmann se ha quedado en Madrid para asistir a la boda del doctor Martos. Durante una conversación entre los dos, sabremos que el doctor Martos estaba también relacionado con el mundo nazi. Los preparativos para la boda llenan de ilusión a Adela y a su hija. Pero en mitad de la ceremonia, se producirá un imprevisto…

El Charro hace una llamada telefónica a Eladio en la que le reclama la deuda que tiene con él. A pesar de la muerte de David, El Charro sigue queriendo de Eladio dinero o joyas. Benigna, con el propósito de vengarse de Máximo, le convence para que vaya a la pensión a probar su cocido. La mujer vierte veneno en el plato que va a servirle.

Capítulo 28 (700): miércoles 14 de octubre

Tras el desmayo sufrido en plena ceremonia, Sofía consigue convencer a su madre y a Martos para que la boda se celebre. Por fin Adela y Martos son marido y mujer. Pero no todo va a ser felicidad pues la noche de bodas no va a resultar como se esperaba… En la celda rusa, Tomas sigue sufriendo las torturas del misterioso Petrov.

Tras la llamada del Charro con nuevas amenazas, Eladio y Ángel deciden contárselo a la Guardia Civil. Por otra parte, Ángel consigue que Xose le contrate para boxear en uno de los combates clandestinos que él organiza. Benigna está decidida a envenenar a Máximo, pero Pepa, en el último momento, consigue disuadirla. La esperanza que Miguel tenía de continuar con la agencia de publicidad se desvanece. La ruina es total.

Capítulo 29 (701): jueves 15 de octubre

Adela se siente mal, después de no haber podido consumar su matrimonio. Martos se muestra comprensivo. Los servicios de inteligencia de USA solicitan al doctor Martos que se persone en la embajada americana, para explicar la presencia de Klinsmann en su boda.

En Rusia, comunican a Tomás que será puesto en libertad, después de su periodo de torturas. Pepa sigue rechazando a Eladio por la muerte de David. Ángel se dispone a combatir para saldar la deuda con el Charro y ayudar a su familia, pero la policía irrumpe en el Café Reyes.

Capítulo 30 (702): viernes 16 de octubre

Adela malinterpreta la negativa de Eugenio para comer con ella. La mujer piensa que Martos le oculta algo, sin sospechar que el doctor ha tenido que ir a la embajada de Estados Unidos en Madrid. Gervasio aprovecha la ausencia de Gayarre en el cuartel para imponerse ante Guillermo y enfrentarse con la familia Montilla. Por su lado, Guillermo anuncia a los Montilla que deberán estar preparados para colaborar con la Guardia Civil para tender una trampa al Charro. Además, Carmen decide buscar trabajo para ayudar económicamente a su familia.

Mientras Benigna sigue con su idea de dar un escarmiento a Máximo, hasta la pensión llega la enérgica Maruxa. Miguel, tras su ruina económica y profesional, decide buscar trabajo de lo que salga. Pero una oferta de la agencia de publicidad donde trabajaba en Londres parece aclarar su futuro.

Galería de capítulos del 27 al 30 (699 al 702) [Semana del 13 al 16 de octubre]:

         

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!