Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 13 al 17 de Enero de “Amar es para siempre”: Elena y Diego, dispuestos a destruir a Valeria


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Filo descubre la persona que ha filtrado la información contra Valeria. Marina intenta alejarse de su ex-marido yendo a Ceuta con Román. Diego ultima los detalles para dejar a Valeria fuera de la empresa. Pelayo presta dinero a Leonor y Bruno para pagar la impresión del libro. Maite está lanzada tras haber mantenido relaciones con Samuel. Don Patricio se ve obligado a salir a la Plaza y se encuentra con “El Taurino”. Julio convence a Pilar para que le acompañe e intenta abusar de ella. Belén confirma definitivamente que Daniel ha muerto.

Capítulo 88 (253): Lunes 13 de Enero

Filo descubre la persona que ha filtrado la información contra Valeria. A raíz del reportaje insidioso aparecido en la prensa, comienza un doloroso descrédito social para Valeria cuyo alcance nadie es capaz de prever: el primer golpe se lo dará Galerías Preciados al anular sus encargos con el taller. Las peleas con Pelayo y Marcelino por la situación de Belén y los pisos hace que Manolita decida no volver a casa y quedarse a dormir en el hostal.

Julio lleva escondido desde que atacó a Samuel por temor a la policía. Al final decide presentarse en la academia, y, exponiéndose a que le detengan, le pide perdón a Samuel por el navajazo. El Taurino estrecha su cerco sobre Patricio: llega un sobre al hostal con la imagen de un toro. Patricio tiene un síncope.

Capítulo 89 (254): Martes 14 de Enero

Filo se entera del daño que le han causado a Valeria las noticias publicadas sobre ella tras un encuentro casual con Marina. Tras un sutil juego de estrategias entre Augusto, Elena y Lachambre, la mujer les hace ver a los dos hombres que ella no está detrás del chantaje. Manolita, tras su enfrentamiento con Marcelino, ha decidido dormir en el hostal, ni siquiera Belén consigue convencerla de que debería dormir en su casa. Manolita está muy indignada con su marido.

Bruno y Leonor buscan solución para pagar al impresor, convencidos de que don Patricio jamás les conseguirá el dinero que les prometió para publicar el libro. Marina temerosa de caer de nuevo bajo el influjo de los encantos del que fuera su marido, intenta alejarse de él yendo a Ceuta con Román. En el último momento, llega un telegrama de Román comunicándole que debe cancelar el viaje.

Capítulo 90 (255): Miércoles 15 de Enero

Pese a los problemas del taller ocasionados por el artículo contra ella, Valeria no se hunde del todo y piensa seguir trabajando con ahínco. Augusto, en un acto caballeresco monta una rueda de prensa para defenderla, en donde le acorralan y sale escaldado. Para colmo, recibe un nuevo anónimo, en presencia de Elena, en donde le impelen a pagar. Diego ultima con su abogado los detalles para ampliar el capital de la empresa y dejar a Valeria fuera. Y sigue en su empeño de encontrar a la persona que hizo desaparecer el coche accidentado: Augusto. Pruden, harta del malhumor de Manolita, pide a Marcelino que haga las paces con ella. Aunque él cree que debería dar el paso Manolita, por fin se reconcilian, ante una emocionada Dorita.

Pelayo presta dinero a Leonor y Bruno, para que hagan frente a lo que deben al impresor. Lo saca de su conocida colección de sellos. Pilar se aproxima a Julio aún más, porque tienen un punto en común: progenitores suicidas. Pero Julio es expulsado porque desde la muerte del padre no hace más que delinquir sin arrepentimiento. Le confiesa a Pilar que ha descubierto que su vida ha sido una mentira y le asquea. Marina, disgustada porque Román esta en Canarias cuando ella pensaba ir a verle, explota contra Reca y termina llamando a un guardia para que le aleje de ella.

Capítulo 91 (256): Jueves 16 de Enero

Vázquez se acerca a Lachambre para tantearle y hacerle ver que sabe que está tras la desaparición del coche de Diego. Augusto recibe una seria amenaza del “General” y decide pagar al chantajista. El gesto semirromántico de Augusto en la rueda de prensa hace que Valeria se relaje un poco, pero la devolución la ropa que aún tenía Galerías deja claro que hay una mano negra contra ella. Hay un comprador para el hostal, pero finalmente Belén decide que no puede cargarse la economía de sus íntimos amigos.

Maite está lanzada tras haber mantenido relaciones con Samuel. Aniceto previene al chico para que se ande con mucho cuidado. Mientras tanto, en el Hostal, se reciben llamadas telefónicas en las que nadie responde. Don Patricio ve en ellas la amenaza del Taurino y decide emprender la fuga, pero Manolita le exige que pague antes. Finalmente un supuesto incendio obliga a don Patricio a salir y en la plaza se encuentra con “El Taurino”.

Capítulo 92 (257): Viernes 17 de Enero

Don Patricio se ha largado del Hostal sin pagar lo que irrita tanto a Manolita que encarga a los detectives que le encuentren. Pero estos, conociendo lo que perturba la estabilidad del anciano, temen que lo encuentre antes el Taurino. Pilar anda detrás de Julio para convencerle de que vuelva a la Academia puesto que Samuel no piensa presentar denuncia contra él. El muchacho la acaba creyendo y va hacia allá donde mantiene una sonora discusión con Don Aniceto a quien asegura que no volverá a estudiar porque trabaja de mecánico en un taller. Pero Aniceto, a diferencia de Pilar, no le cree. A la salida, Julio convence a Pilar para que le acompañe a un portal y allí, sorprendentemente, intenta abusar de ella.

Un muchacho pasa a recoger el dinero del chantaje. Lachambre le tendrá que seguir, recuperar el dinero y saber a quién se lo iba a dar para desmantelar el plan. Pero Lachambre se topa, precisamente, con Valeria y Elena en plena calle, y pierde la pista del muchacho.  Finalmente, Augusto ha conseguido el papel que quería pero ha tenido que pagar. Belén recibe una llamada de la embajada colombiana diciéndole que han encontrado una nueva vía de investigación. Si antes habían negado que Daniel estuviera vivo y ahora salen con esto, sólo puede significar que Daniel está vivo. La alegría es compartida por las mujeres del hostal y Belén va a la embajada. A su vuelta, confirma a todos, definitivamente, que Daniel ha muerto.

Galería de capítulos del 88 al 92 (253 al 257) [Semana del 13 al 17 de Enero]:

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.