Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 13 al 17 de Julio de ‘Amar es para siempre’: Miguel se enfrenta a Aguirre por Leonor


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Beatriz intenta llamar la atención de Jorge. Américo es despedido del Café Reyes tras pegar un puñetazo a Dante. Juan es detenido y encarcelado por la muerte de Cristina Pérez. Lucía se marcha de casa y se instala en una buhardilla de la Gran Vía. Sor Teresa pide dinero a Víctor y Pelayo a cambio de ayudarles.

Capítulo 213 (634): Lunes 13 de Julio

Pelayo quiere sobornar a Sor Teresa para que cambie la voluntad de su nieta de hacerse novicia. Clara consigue arrancar la confesión de asesinato de Juan y grabarla con el magnetófono. Beatriz intenta llamar la atención de Jorge, mientras Arratia le aprieta las tuercas para que consiga información sobre el terrorista Barroso.

Miguel vive con desazón el desamor de Leonor y la oferta de empleo de la prestigiosa agencia de publicidad de Barcelona, que lo alejaría de ella. Américo es despedido del Café Reyes tras pegar un puñetazo a Dante.

Capítulo 214 (635): Martes 14 de Julio

Julián, en su empeño de presionar a Laura para que se acueste con él y le dé un hijo, decide despedir a Jorge de Químicas Blasco. Pelayo está decidido a dar un dinero a sor Teresa con tal de que haga cambiar a María de opinión y no se meta a monja. Por otra parte, Víctor intenta ponerse de nuevo en contacto con sor Teresa en su afán por encontrar a su hijo desaparecido.

A pesar de la oposición de Serafina, Lucía se marcha de casa y se instala en una buhardilla de la Gran Vía. Juan, gracias a la grabación que le hizo Clara, es detenido y encarcelado por la muerte de Cristina Pérez.

Capítulo 215 (636): Miércoles 15 de Julio

Arratia quiere que Jorge recupere su empleo en Químicas Blasco cómo sea, para que así pueda seguir con su misión de infiltrado dentro del CIL. Laura explica a Jorge el chantaje al que le somete Julián: si quiere recuperar el control sobre la empresa debe darle un hijo.

Clara comunica a Lucía y Aquilino que ya no tendrá que ir a Valencia con Juan, puesto que éste ha sido detenido por la muerte de Cristina Pérez. Benigna aconseja a Beatriz que se vista de forma más femenina para conquistar a Jorge. Dante sigue estrechando su cerco en la conquista de Lucía.

Capítulo 216 (637): Jueves 16 de Julio

Jorge vuelve a trabajar en Químicas Blasco, pero su relación con Laura se ve afectada porque ella cree que es novio de Beatriz Arratia. Laura cuenta sus problemas a Víctor que le recomienda una posible solución. Sor Teresa pide dinero a Víctor y Pelayo a cambio de ayudarles. El primero paga lo suficiente, pero el segundo no tiene dinero y la monja se niega a mover un dedo para evitar que María sea monja.

Miguel Ayala se enfrenta a Aguirre por Leonor cuando descubre que el profesor es muy cariñoso con su mujer y no parece tener intención de divorciarse. Américo quiere reconciliarse con Lucía, pero cuando se decide a hacerlo, la encuentra en compañía de Dante.

Capítulo 217 (638): Viernes 17 de Julio

Américo, humillado, cuenta a Encarna que ha encontrado a Dante de celebración en la buhardilla de Lucía. Cuando ella le pide explicaciones a Dante, éste le pide matrimonio. Miguel se emborracha por el rechazo de Leonor y se enfrenta al profesor Aguirre. Marcelino es testigo de la situación, lo que provoca que Leonor confiese a María que Aguirre es su novio.

Laura se reúne con Isasmendi para trazar un plan con el que acabar con su marido, pero las cosas no salen como ella espera. Arratia ve a Montes por el barrio e intenta sonsacar información a Jorge. El joven químico no está dispuesto a dársela y el comisario toma medidas drásticas.

Galería de capítulos del 213 al 217 (634 al 638) [Semana del 13 al 17 de Julio]:

      

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.