Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 14 al 17 de Abril de “Amar es para siempre”: Daniel regresa de Colombia


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: La relación de Rufino con don Aniceto ha empezado con buen pie. Es posible que pongan a Gabriel en libertad bajo fianza. Pelayo ha iniciado una relación con Filo. Diego hace pública la autentificación del retrato. Augusto descubre el desnudo de Pilar. Manolita decide irse a Barcelona con Lusita. Bonilla vuelve a drogarse. Elena se emborracha y termina en el hospital.

Capítulo 153 (318): Lunes 13 de Abril

La relación de Rufino con don Aniceto ha empezado con buen pie desde el primer momento. La buena disposición del muchacho, sus conocimientos de mecánica, y su carácter despierto y cordial le han hecho ganarse casi de inmediato el corazón de don Aniceto. Pese a las advertencias de Augusto, Jero no sólo no se ha marchado, sino que además se atreve incluso a molestar a Pilar.

Los detectives se enteran de que es posible que pongan a Gabriel en libertad bajo fianza, ya que por su condición de policía, ha sufrido una tremenda agresión en la cárcel. Dejándose llevar por un impulso casi adolescente, Pelayo ha iniciado una relación con Filo. Los dos sintonizan por muchos motivos, y su primera cita apunta a que va ser un éxito.

Capítulo 154 (319): Martes 14 de Abril

Diego hace pública la autentificación del retrato de Velázquez. Al día siguiente será la subasta pero no cuenta con que alguien se ha infiltrado entre la seguridad que va a proteger el cuadro: Jero. Elena se apunta un tanto ante Valeria al no denunciar a Jero por la paliza. Con ello trata de no incriminar a Augusto.

Augusto descubre el desnudo de Pilar y rompe el dibujo. Amadeo propone a Pilar repetir el desnudo pero esta vez será en privado y solo para sus ojos. Manolita teme que Luisita descubra las trágicas circunstancias en las que murieron sus padres y pide a Leonor que no la deje en ningún momento a solas con Ricardo.

Capítulo 155 (320): Miércoles 15 de Abril

Han robado el cuadro y el seguro no lo cubrirá: Diego está arruinado. Y, aunque todo el mundo le acusa, Augusto no es responsable; es Jero quien lo ha robado para Augusto, que termina rasgando el lienzo. Manolita le cuenta a Marcelino que no está segura de que el proceso de adopción de Luisita fuera legal. Don Patricio le confiesa a Manolita que quiere aparentar ser el gerente del hostal porque vienen a visitarle y se sabrá que no tiene oficio ni beneficio.

Aniceto cree que Rufino es un ladrón. Como se demuestra que no lo es, Aniceto le aumentará el sueldo, le pagará un curso de mecánica y ayudará para la apertura de un taller propio. Pilar está incluso dispuesta a romper con su padre porque se ha hecho ilusiones respecto a Amadeo.

Capítulo 156 (321): Jueves 16 de Abril

Augusto guarda el cuadro roto para hacer aún más daño en su afán de venganza. Valeria cree que tanto Augusto como ella están siendo un mal ejemplo para Pilar. Diego teme terminar como su hermano Rubén, muerto de forma trágica, y se convence de que solo podría evitarlo si Augusto dejara de existir.

Manolita decide irse a Barcelona con Lusita para quitarla de en medio y evitar así que Ricardo reclame su adopción al ser su familiar más cercano. Bonilla vuelve a drogarse y no puede impedir que unos asaltantes se lleven la prueba que incrimina a Natalio. Elena se emborracha, convencida de que Diego va a romper su compromiso con ella, y termina ingresada en el hospital.

Galería de capítulos del 153 al 156 (318 al 321) [Semana del 13 al 14 de Abril]:

  

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.