Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 14 al 18 de Julio de “Amar es para siempre”: Diego, Elena y Lachambre se unen contra Augusto


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Llega a manos de Diego la película que destapa los desmanes sexuales de Méndez y Augusto. Valeria le confiesa a Augusto que Martín Angulo violó a Pilar. Héctor llega a las manos con Gabriel. El banco se convierte en el avalista de El Asturiano. Dorita necesita que la adopten. Rafael anuncia a María que dejará su empleo y no volverá al barrio. Isidro le comunica a Pelayo que Leonor debería estudiar en Navarra.

Capítulo 216 (381): Lunes 14 de Julio

Valeria, siguiendo el plan que ha trazado con Diego, trata de recuperar la confianza de Augusto y le hace ver que está dispuesta a luchar por su matrimonio. Martín Angulo ha sido deportado pero no sin antes planear fríamente su venganza. A manos de Diego llega por fin la película que destapa los desmanes sexuales de Méndez y Augusto. Pelayo valora el gesto del padre Isidro y ha mitigado en parte su inquina personal contra la Iglesia. Leonor, en cambio, cree que el religioso tiene muchos prejuicios y le preocupa que su paso por la comisaría pueda enturbiar sus oportunidades académicas.

Héctor se ha dado cuenta de su falta de imparcialidad en el caso “Gabriel” y decide apartarse de la investigación sobre su pasado, lo que provoca un choque con Bonilla. Dorita está misteriosa y no hay quien le saque la razón. Manolita, preocupada, encomienda a Leonor la misión de averiguar qué es lo que le pasa.

Capítulo 217 (382): Martes 15 de Julio

Diego, Elena y Lachambre están decididos a trabajar en común para acabar con Augusto y Méndez aunque de momento no usarán la película que tienen en su poder. Éstos por su parte saben que han de estar en guardia ante Diego. Valeria sigue acercándose a Augusto y ante la preocupación de éste por el extraño comportamiento de Pilar, no tiene más remedio que confesarle que Martín Angulo la violó.

Gabriel se siente espiado por los detectives. Asunción muestra un absoluto rechazo hacia Héctor y éste acaba llegando a las manos con Gabriel. Antonio y María no pueden olvidar lo que sienten el uno por el otro y es Marina quién intenta convencer a Rafael para que no se celebre la boda. El patriarca gitano lo rechaza tajantemente. Katherine tiene una agria discusión con Isidro acusándole de estar detrás de las personas que la están siguiendo. Bonilla le saca de su error, Isidro no tiene nada que ver.

Capítulo 218 (383): Miércoles 16 de Julio

Diego junto a Lachambre siguen con su plan de acabar con Augusto una vez han decidido no hacer nada de momento con la película. Elena intenta un primer acercamiento con Méndez pero fracasa. Augusto culpabiliza a Méndez de haber dejado escapar a Martín, está destrozado tras conocer que violó a su hija. Valeria intenta animar a Pilar al mismo tiempo que descubren unas cartas secretas de Soledad…

Gabriel le confiesa a una indignada Asunción que su marido le está investigando. Por otra parte, a Domingo lo van a expedientar y los detectives no van a dejar de hurgar en el pasado de Gabriel hasta dar con las pruebas que lo incriminen. El banco se convierte en el avalista de El Asturiano. Marcelino y Pelayo no las tienen todas consigo. Al mismo tiempo, Isidro le propone a Leonor la oportunidad de estudiar en una universidad privada de Navarra. Dorita termina confesándole a Manolita su gran pesar, necesita que la adopten. Marcelino se niega pero finalmente solo necesitan ser sus tutores legales.

Capítulo 219 (384): Jueves 17 de Julio

Augusto quiere vengarse de Martín Angulo… y lleva a cabo su venganza. Valeria se mantiene conciliadora con Augusto mientras Diego y ella ganan tiempo para reunir pruebas. En las cartas de Soledad descubren que su muerte pudo no ser un suicidio… Elena duda de la estrategia de Lachambre para atrapar a Méndez, acuerdan que el lanzamiento del cebo para cazarle ha de ser más evidente.

Los detectives hallan un punto de inflexión en la carrera profesional de Gabriel… Siguen los desencuentros entre Isidro y Katherine mientras crece la afinidad con Bonilla. La americana descubre una nueva pista sobre el billete de lotería. Rafael anuncia a María que dejará su empleo y no volverá al barrio.

Capítulo 220 (385): Viernes 18 de Julio

Valeria cree que Augusto sospecha y le pide a Diego devolver las cartas de Soledad pero las cartas están en manos de los detectives. Lachambre recibe presiones de Francia para acabar con Méndez pero Diego no está preparado para hacerlo con Augusto, necesita más tiempo.

Los asturianos, presionados por el banco, se enteran que la entidad está manejada por los curas. El favor que les hizo Isidro se lo están cobrando caro. Y más cuando Isidro le comunica a Pelayo que Leonor debería estudiar en Navarra. Los asturianos lo sienten como imposición y no como una sugerencia. Dorita entrega el dinero de su herencia a Manolita. Los asturianos rechazan el dinero pese a ser la misma cantidad que deben al banco.

Galería de capítulos del 216 al 220 (381 al 385) [Semana del 14 al 18 de Julio]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.