Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 14 al 18 de Octubre de “Amar es para siempre”: Diego conoce a Begoña, una brillante ejecutiva

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: La lectura del testamento de Rubén ha truncado los planes de Augusto y Elena. Román busca trabajo porque necesita dinero con urgencia. Héctor estudia los casos del despacho de detectives. Valeria dispuesta a casarse con Augusto. Todos intentan hacer entrar en razón a Pruden. Alejandra vuelve con Carlos.

Capítulo 28 (193): Lunes 14 de Octubre

La lectura de la última cláusula del testamento de Rubén ha truncado los planes de Augusto y Elena: ¿Para qué se va a casar con Valeria si ésta se queda sin herencia? La solución es impugnarlo, pero Valeria no quiere el dinero, sólo seguir con la boda, en su huida hacia delante. Para Augusto la solución es más drástica: encarga a Lachambre que mate a Diego. El francés le pone en su sitio: él no ha venido para solucionar asuntos personales. Asunción decide mandar a Jesús a casa de Manolita, ante los miedos que el niño siente por Héctor, para intentar recomponer en primer lugar la relación de pareja. Pero lo que encuentra es que Héctor piensa que el que sobra en la casa es él y busca refugio en el despacho de Bonilla.

Román busca trabajo en la academia porque necesita dinero con urgencia. No tiene suerte y además Marina le trata con frialdad. Lo único bueno del día es que se reconcilia con don Patricio, que desenmascara a la adúltera de Salomé y le ofrece ser su testigo. “El cuarteto artístico” sigue intrigando para ver cómo pueden colocar el cuadro y don Patricio ha citado a un tasador y al posible comprador. Muy de fiar ambos. Tanto que… ¡son policias camuflados y todos son detenidos!

Capítulo 29 (194): Martes 15 de Octubre

Estupefacción en la plaza tras la detención de Manolita, Dorita y don Patricio por el asunto del cuadro: se trata de un lienzo robado. Tras comprobar la policía que no son los autores del robo, son liberados. Héctor estudia los casos del despacho de detectives y encuentra curiosas coincidencias que relacionan algunos casos. El golpe en la cabeza ha despertado áreas de su cerebro que antes estaban dormidas. Héctor plantea a Bonilla una incómoda pregunta, ¿cómo ha llegado a estar así? ¿quién le atacó? ¿y por qué el expediente del caso vinculado a su ataque no está a la vista en los archivos?

Samuel finalmente dará clases a Maite. Pruden vigila las clases y se pone muy nerviosa al oír que la lección va sobre las leyes de Mendel y los saltos genéticos relacionados con las razas. Pruden interrumpe violentamente la lección. Valeria dispuesta a casarse con Augusto a pesar del riesgo que corre de que Diego apele a la cláusula del testamento y la deje sin herencia de Rubén. Una brillante ejecutiva de cementos, Begoña, se presenta en el despacho de Diego para formalizar la concesión que le han hecho en el ministerio. Saltan chispas entre ellos. Augusto es interrogado en relación a la muerte de los argelinos.

Capítulo 30 (195): Miércoles 16 de Octubre

Nuevo encuentro de Diego con Begoña. A este le resultan chocantes y algo intimidatorios sus métodos de trabajo pero hay algo estimulante en su trato con ella que empieza a sacudirle y puede hacerle olvidar sus problemas con Valeria. Carlos se presenta en casa de Luis para confesar lo que hizo y disculparse ante él. Luis, alterado, paga sus nervios con Filo. Esta le hace ver la razón de su mal humor: teme que Carlos, con su buena acción, esté tratando de reconquistar a Alejandra.

Lejos de agradecer a Bonilla que pusiera a la arqueóloga en manos de la policía, Héctor tiene una reacción que desconcierta a su amigo. A Bonilla cada vez le cuesta más ayudar a Héctor. A pesar de las advertencias de Bonilla, Héctor decide aceptar un caso sobre prostitución. Román consigue trabajo y quiere celebrarlo con sus amigos del hostal. Marina le ignora. Todos se preguntan dónde estará don Patricio y lamentan su ausencia. El asesinato de los argelinos compromete gravemente el futuro del negocio de Augusto. Por primera vez los autocares llegan sin el cargamento que envían de Francia. Lachambre, en el punto de mira de Augusto.

Capítulo 31 (196): Jueves 17 de Octubre

Augusto tiene cada vez más frentes abiertos: Elena necesita dinero por culpa de su adicción al juego y presiona con el asunto de la boda; Lachambre ha metido la pata y los franceses andan detrás de él; y, para gran susto, Pilar ha desaparecido, aunque en realidad ha pasado la noche fuera debido a su enfado. Por fortuna, la chica aparecerá finalmente para hacer las paces con Valeria y su padre, y Lachambre quedará emplazado a restablecer el vínculo entre Augusto y sus pagadores. Begoña estrecha el cerco sobre Diego sin que él sospeche nada.

Héctor cada vez está peor, más juerguista y atrabiliario. Ni Bonilla ni Asunción pueden hacerse ya con él, hasta el punto de que la mujer, con gran dolor de corazón y sumida en la desesperación más absoluta, deberá reconocer que quizá hubiera sido mejor que se quedara en coma para siempre. Román se apiada de Don Patricio tras cruzarse con él y ver su precaria situación. Conseguirá que vuelva al hostal. Marina, gracias a la picardía de Dorita, contacta con el hecho de que el ex futbolista tiene un lado muy humano, más de lo que ella se pensaba. Quizá se merezca una segunda oportunidad…

Capítulo 32 (197): Viernes 18 de Octubre

Todos intentan hacer entrar en razón a Pruden: no debe ser tan obsesiva y posesiva con su hija. Augusto hace las paces con Pilar, pero decide mantener en suspenso el compromiso con Valeria. Lo que le tiene muy preocupado es el tema de la mercancía que no ha llegado. Finalmente Lachambre ha recuperado la mercancía, son armas, y Luci es testigo. Lachambre está herido…

Diego necesita la autorización de Valeria para una gestión económica de su nuevo negocio, pero no la quiere ver. Begoña se ofrece a ser ella la mediadora. Héctor introduce una inquietante característica en su comportamiento: espía a Asunción, porque se siente atraído por ella. Asun, al ver que sólo es instinto sexual, le rechaza. Y este rechazo descontrola de tal forma a Héctor que llega a agredir a Pelayo, su hasta ahora único defensor. Alejandra vuelve con Carlos, pero prefiere mentir a Luis, para no indisponerle. Cuando Luis se entera de la mentira por Filo, decide prescindir de los servicios de la estudiante. Una medida exagerada que dice mucho sobre lo que empieza a sentir por la joven.

Galería de capítulos del 28 al 32 (193 al 197) [Semana del 14 al 18 de Octubre]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.