Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 14 al 18 de septiembre de ‘Amar es para siempre’: Sofía recibe los resultados de los análisis


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Loli comete un grave error al teñir equivocadamente el pelo de la mujer del gobernador civil. Martos contrata a Emilia como enfermera. Los Gómez viven con angustia la desaparición de María. Benigna rechaza las insinuaciones de don Ataúlfo. Pepa está nerviosa ante la inminente llegada de su marido. Miguel Ayala está a punto de conseguir una gran campaña con el Gobierno. El pérfido Parrandizábal intenta abusar de Adela.

Capítulo 7 (679): lunes 14 de septiembre

Loli comete un grave error al teñir equivocadamente el pelo de la mujer del gobernador civil. Adela teme consecuencias negativas para su negocio. Martos contrata a Emilia como enfermera. Pepa descubre la escapada nocturna de Ángel y le reprende duramente. Sin embargo, el joven vuelve con Nene a torear, con graves consecuencias…

Eladio Montilla está a punto de obtener la libertad pero teme por Toni, que seguirá en prisión. Ataulfo intenta sonsacar información en el Asturiano sobre Benigna. María descubre que Manolita ha impedido que la contrataran en el Salón de Belleza y decide fugarse de casa.

Capítulo 8 (680): martes 15 de septiembre

Los Gómez viven con angustia la desaparición de María. Finalmente es Leonor quien la encuentra y la lleva a casa. El capitán Gayarre, principal mando del cuartel de Colmenar, presiona a Guillermo para que retire la denuncia interpuesta contra su padre.

Adela teme la clausura del Salón de Belleza Niza al recibir una denuncia de la mujer del gobernador civil. El doctor Martos mueve sus hilos para evitarlo. Benigna rechaza las insinuaciones de don Ataúlfo y pide información a la policía sobre él.

Capítulo 9 (681): miércoles 16 de septiembre

Los Montilla están preocupados ante la posibilidad de que Ángel se entregue a la policía tras lo ocurrido en la finca de Colmenar. Además, Pepa está nerviosa ante la inminente llegada de su marido.

Benigna ha descubierto que Ataulfo es un impostor, que quiere hacerse con el negocio del hostal. Además, la mujer recibe la orden de Encarna de traspasar el Café Reyes. Miguel Ayala está a punto de conseguir una gran campaña con el Gobierno.

Capítulo 10 (682): jueves 17 de septiembre

Alegría en la familia Montilla por el reencuentro con el padre tras salir de la cárcel. El capitán Gayarre intenta convencer a Guillermo para que retire la denuncia contra su padre, pero Guillermo se niega en redondo.

Por otra parte, el capitán ordena a Guillermo que vigile a Eladio Montilla, un ex preso. El pérfido Parrandizábal intenta abusar de Adela y recibe un buen correctivo de parte de Martos.

Capítulo 11 (683): viernes 18 de septiembre

Adela y Eugenio comprueban que la prensa ha publicado varios artículos encomiando el salón de belleza Niza pero no todo van a ser buenas noticias, pues llegan los resultados de los análisis de Sofía… Eladio confiesa a su hijo que no deben preocuparse por nada, ya que él conserva el botín de las joyas, del atraco que le llevó a la cárcel.

Ataulfo insiste sobre la oferta de compra de la pensión que le hizo a Benigna, pero la mujer no quiere saber nada del miserable dinero ofrecido por el hombre. Ataulfo decide pasar a la acción.

Galería de capítulos del 7 al 11 (679 al 683) [Semana del 14 al 18 de septiembre]:

           

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!