Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 15 al 19 de Abril de “Amar es para siempre”: Daniel esconde un gran secreto, es sacerdote


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Detienen a Daniel en el hostal. La mención del nombre de Martín Angulo tensa a Alicia. Marcelino tiene un duro enfrentamiento con Quique. Carmen tiene que cerrar ‘Le Ciel 23’ por un tiempo. Mauro cumple la última de las condiciones para vender las joyas. Eusebio humilla a Vicente. Leo hace su maleta porque cree que será devuelto al asilo. Continúa la venganza de Ramiro Pardo. Macarena elucubra en torno a la vida sentimental de Alicial. Fernando se opone a la decisión del partido sobre la defensa de Isabela. Tomás quiere que Roberta sea su novia. Sabino está a punto de irse al otro barrio.

Capítulo 65: Lunes 15 de Abril

Arturo arremete contra Martín por estar acosando a su hija mientras Pía le pide al fiscal que la ayude a hundir a su marido y maquina con Guillermo para ejecutar su plan. Una semana antes, en París, vemos como Isabela se despidió de Fernando para viajar a España, sin saber que aquí sería detenida. Quique le roba el reloj a Sebas e intenta conquistar a Leonor, invitándola a dar una vuelta juntos en moto y regalándole una pulsera. Marina trata de explicar las contradicciones que siente y explica que piensa quedarse en Madrid. Anselmo le ofrece un trabajo a Héctor pero le especifica que no quiere mujeres.

Asun está recopilando historias detectivescas y anda muy animada con la posible contratación de una compañía de seguros. Héctor desconfía y ella se da cuenta de que fue él quien escribió su currículum personal para la compañía. ‘Le Ciel 23′ anda de capa caída por culpa de Ramiro Pardo. Vicente sufre una especie de transformación y cambia su actitud pero Emilia no piensa seguir siendo la criada de su marido y lo practica hasta que él acaba actuando como un animal, que es como ella lo considera. Inés le pide a Tomás un favor y para su sorpresa llega Guillermo. Detienen a Daniel en el hostal.

Capítulo 66: Martes 16 de Abril

Daniel regresa y explica que le detuvieron por olvidar presentarse en comisaría como cada quince días porque está en libertad provisional. Daniel anuncia su marcha y Belén ruega a Daniel que no se vaya y vuelven a besarse. Pero Daniel esconde un gran secreto: es sacerdote. Inés convence a Macarena de que haga algo útil. Alicia recuerda su amor por Fernando. Acercamiento entre Alicia e Inés. La mención del nombre de Martín Angulo tensa a Alicia.

La Marquesa pone una condición para comprar las joyas: que Mauro esté incluido en el paquete. Mauro esconde las joyas en el armario de Tomás sin que este lo sepa. Inés se apiada de Pía e intenta acercarse a ella, pero ésta la rechaza. A Pedrito le resulta familiar la pulsera que Quique le ha regalado a Leonor y descubre que podría ser ladrón. Héctor confiesa que el trabajo de la agencia de seguros es para él solo y prohíbe a Asunción trabajar como detective.

Capítulo 67: Miercoles 17 de Abril

Eusebio llega de viaje y Braulio le pide que readmita a su hijo en la fábrica. Un accidente impacta a Eusebio y le hacen desear acercarse a su hijo pero Mauro y Fredy llegan a las manos y Mauro no acude a una cita con su padre. Eusebio decide cambiar parte de su testamento. Mauro despierta el mismo malestar en Martín que Sonia en Inés. Martín quiere hacer pagar su frustración por culpa de Inés a Ricardo pero se lo encuentra muy cabreado.

Pedrito se las ingenia para que su madre vea la pulsera de Leonor y confirma sus sospechas: es la que Felisa creía haber extraviado. Felisa trata de advertir sutilmente a su prima sobre Quique y Pedrito se siente culpable. Sebas reconoce a Quique como el que le robó el reloj. Marcelino tiene un enfrentamiento muy duro con Quique y se lleva a Leonor con él. Carmen descubre que le han robado su valiosa agenda. Ricardo decide utilizar métodos más contundentes y humillantes con Isabela  para que “cante” y la viola. Héctor pierde su nuevo trabajo por culpa de Ramiro Pardo.

Capítulo 68: Jueves 18 de Abril

Vicente está haciendo su propia colada, pero no quiere que se sepa. Braulio testigo de que Mauro y Vicente han estado esa tarde en la plaza. Duro enfrentamiento entre Eusebio y Mauro. La presión por la producción de la revista empieza a afectar a Mauro. Inés está a punto de sorprender a Mauro cogiendo las joyas de la habitación de Tomás. Eusebio descubre que las joyas del abuelo materno ya no están en la casa. Llaman a Mauro para que le dé explicaciones.

La valoración de las joyas es muy alta. Ahora falta “valorar” a Mauro. Mauro cumple la última de las condiciones para vender las joyas. Eusebio humilla a Vicente cuando éste le pide dinero para salir de sus vidas. Carmen, pese a la presión de Ricardo, no quiere interponer ninguna denuncia. Carmen cierra ‘Le Ciel 23’ por un tiempo y Leo ha hecho su maleta porque cree que será devuelto al asilo. Continúa la venganza de Ramiro Pardo: Héctor y Asun pierden su licencia y no hay posibilidad de recuperarla. Daniel se sincera con Belén y esta le confiesa que sospechaba que era un ladrón. Don Manuel intenta minimizar la crisis de fe de Daniel.

Capítulo 69: Viernes 19 de Abril

Mauro no es capaz de confesarle a Tomás lo que ha hecho. Sonia se pone furiosa al descubrir a Mauro, en su apartamento, acompañado. Temiendo perder su fuente de ingresos, Sonia anima a Mauro a reconciliarse con sus padres. Alicia anima a Macarena a ejercer el Derecho. Macarena pide permiso para poner algo de orden en los archivos de Alicia. Macarena elucubra en torno a la vida sentimental de Alicia. Fernando se opone a la decisión del partido sobre la defensa de Isabela. Fernando estalla ante la acusación de delación.

Preocupación por la falta de empleo estable de Héctor y Asunción. Héctor ve posibilidad de trabajo en un anuncio de prensa. A Asunción la llaman de una editorial. A Asunción le ha salido una gran oportunidad que libra a Héctor de aceptar un empleo de riesgo. Daniel y Belén felices tras haber hablado de sus sentimientos. Sabino le confiesa a Roberta que pago a Román para que este desapareciera. Tomás quiere que Roberta sea su novia. Roberta confiesa que Tomás ignora su secreto. Sabino a punto de irse al otro barrio…

Galería de capítulos del 65 al 69 (Semana del 15 al 19 de Abril):

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.