Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 15 al 19 de Diciembre de ‘Amar es para siempre’: Los asturianos bautizan a Ciriaco


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Los intentos de Juana de parar la boda de su hija parecen no dar los resultados deseados. Américo decide romper con Dorita. Verónica Torres intenta seducir a Julián. Fortunato acuerda con Encarna que la mujer le ayude a mejorar su lectura y escritura. Víctor Reyes contrata a Bonilla para que busque a una persona desaparecida durante la guerra civil. Paco recupera sus sueños artísticos de ser un cameraman en el mundo del cine. Lupe regresa al Café Reyes.

Capítulo 68 (489): Lunes 15 de Diciembre

Los intentos de Juana de parar la boda de su hija parecen no dar los resultados deseados a pesar de la irrupción de la misteriosa Verónica Torres en la vida de Julián. Por su parte, Aquilino intenta persuadir a Ismael sobre el peligro que supone Cristina. Américo se encuentra en una encrucijada sentimental y se lo confiesa a su padre. El joven cree que, para no herir a nadie y ser consecuente consigo mismo, debe romper con Dorita.

Fortunato ha desaparecido. Benigna acusa a Encarna de ser la instigadora de su huida y contrata a Bonilla para que encuentre a su hermano. Víctor está dispuesto a zanjar el asunto del abogado laboralista Isidro Lapuerta, aunque para ello deba cometer un delito.

Capítulo 69 (490): Martes 16 de Diciembre

Verónica Torres intenta seducir a Julián como parte del plan de Juana para evitar la boda de Laura y el abogado. Lucía se entera de la ruptura de Américo con Dorita.

Ismael dice a su madre y a su hermana que quiere que su novia Cristina le acompañe a la boda de Laura. Tras su frustrada huida a Barcelona, Fortunato se siente un cobarde y teme volver a encontrarse con Encarna.

Capítulo 70 (491): Miércoles 17 de Diciembre

Laura, tras un breve acercamiento a su madre, descubre que las intenciones de ésta no han cambiado y que la venta de la droguería sigue en pie. A esta decepción se sumará la recepción de un sobre anónimo con unas fotografías en las que Julián aparece besándose con una mujer. La ruptura entre Dorita y Américo repercute en el ámbito laboral y después de una advertencia de Víctor, Américo decide renunciar al empleo en Café Reyes.

Tras vencer sus reticencias anticlericales, Pelayo accede a acudir al bautizo de su nieto Ciriaco, y a la celebración del mismo con motivo de la verbena de la plaza. Fortunato acuerda con Encarna que la mujer le ayude a mejorar su lectura y escritura, lo que llevará al hombre a enfrentarse con su hermana.

Capítulo 71 (492): Jueves 18 de Diciembre

Dorita descubre que Américo ha dejado el trabajo en el Café e intenta reconciliarse con él, pero el joven le confiesa que besó a Lucía. Víctor Reyes contrata a Bonilla para que busque a una persona desaparecida durante la guerra civil.

Fortunato demuestra ser un gran bailarín con Encarna en la verbena. Benigna se enfrenta a la mujer y le pide que se aleje de su hermano para que no le rompa el corazón.

Capítulo 72 (493): Viernes 19 de Diciembre

Julián contrata a Bonilla para que encuentre a la persona que le tendió la trampa de las fotografías robadas. Fortunato planta cara a su hermana, alegando que quiere ser un hombre libre, pero pronto sufrirá una decepción con Encarna.

Paco recupera sus sueños artísticos de ser un cameraman en el mundo del cine, gracias a una noticia que lee en el periódico. Lupe regresa al Café Reyes e intenta que Dorita supere la ruptura con Américo.

Galería de capítulos del 68 al 72 (489 al 493) [Semana del 15 al 19 de Diciembre]:

            

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.