Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 15 al 19 de febrero de ‘Amar es para siempre’: María confiesa su noviazgo con Ángel


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Carmen es expulsada de la Universidad Complutense. Adela revive sus fantasmas del pasado al descubrir que la cantante Rosa Álvarez está en Madrid. Pepa confiesa a Toni que se ha enamorado de él. Gervasio se reafirma en que Guillermo no es su hijo. Emilia discrepa de los métodos de Martos.

Capítulo 113 (785): lunes 15 de febrero

Los Gómez siguen con los preparativos de la boda de Leonor, mientras María accede a salir con Ángel y lo invita a la ceremonia. Tras el rechazo de Toni, Pepa sigue arisca con Eladio. Por otra parte, Carmen es expulsada de la Universidad Complutense.

Guillermo tiene un encontronazo con Gervasio y descubre el motivo por el que su madre se casó con él. Loli está herida por el rechazo de Víctor Reyes y éste recibe la presión de Velarde. Rosa encara a Tomás, dispuesta a recuperar su amor a toda costa, mientras que Martos sigue acechando a Adela.

Capítulo 114 (786): martes 16 de febrero

Adela revive sus fantasmas del pasado al descubrir que la cantante Rosa Álvarez está en Madrid. Por otro lado, Martos confiesa a Emilia el próximo paso que va a dar antes de trasplantar un corazón a Sofía… Guillermo descubre nuevos datos sobre la relación clandestina de su madre y Aníbal Roldán.

Carmen no consigue que la readmitan en la Universidad, mientras que Pepa sigue arisca con Toni. Benigna hace mejoras en la pensión para intentar conseguir la categoría de hostal. Los Gómez siguen con los preparativos de la boda de Leonor y María les confiesa su noviazgo con Ángel.

Capítulo 115 (787): miércoles 17 de febrero

Adela va al Café Reyes y encuentra a Tomás con la cantante Rosa Álvarez. Tras una fuerte discusión, Gervasio revela a Guillermo que su verdadero padre es Aníbal Roldán.

Pepa confiesa a Toni que se ha enamorado de él. Manolita recibe de Ramón una carta de despedida. Por su parte, Marcelino accede a que Ángel corteje a su hija pero con una serie de condiciones.

Capítulo 116 (788): jueves 18 de febrero

Adela sigue acusando a Tomás de mentiroso y busca el consuelo de Eugenio. Gervasio se reafirma en que Guillermo no es su hijo. Éste confiesa a Sofía tal impactante revelación. Emilia discrepa de los métodos de Martos y le pide que recapacite, pero el doctor tiene las ideas muy claras y no piensa detenerse en sus objetivos.

Velarde sigue presionando a Víctor. Miguel sospecha de la actitud de Velarde y Loli intenta un cambio de estrategia con Víctor. Carmen pide trabajo a Benigna en la pensión y reaparece la simpática Maruxa.

Capítulo 117 (789): viernes 19 de febrero

Adela se muestra muy dolida con Tomás, haciendo partícipe a Sofía del reencuentro entre su padre y la cantante Rosa. Gervasio, sorprendentemente, muestra una faceta más humana ante Guillermo. Toni y Pepa, en un arrebato de pasión, no pueden controlar más sus sentimientos y terminan haciendo el amor.

María y Ángel regresan del partido de fútbol, encantados. Ángel está animado porque allí ha podido hacer algunos contactos con toreros importantes. Marcelino intercepta la carta que Ramón envió a Manolita.

Galería de capítulos del 113 al 117 (785 al 789) [Semana del 15 al 19 de febrero]:

      

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.