Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 16 al 20 de Diciembre de “Amar es para siempre”: Diego sigue acercándose a Elena


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Don Patricio y Marcelino llevan a cabo el plan de Dorita para ayudar a Belén. Lachambre intenta convencer a Elena para que le deje guardar la película. Alejandra tras huir de Suiza se esconde en el Hostal. El Chino y Yoli relatan la verdad sobre lo ocurrido en la pensión. Valeria no quiere saber nada más ni de Elena ni de Diego. Román se muestra muy confiado con el examen para entrenador. Maite y Leonor viven de manera distinta sus noviazgos con Samuel y Bruno.

Capítulo 71 (236): Lunes 16 de Diciembre

Diego sigue acercándose a Elena para averiguar si ella tiene los documentos de Begoña. Directamente le habla sin tapujos de hundir a Augusto y ella toma nota. Augusto tocado por lo ocurrido en el coctel, discute con Valeria. Sin embargo ella no cree que sus cambios de humor sean solo ocasionados por los celos. Le cuenta a Elena su encuentro con el general de aviación. Ésta interpreta que se trata del mismo hombre de la película. Lachambre recibe la orden de hacerse con la documentación que tiene en su poder Elena. Tanto Leonor como Maite siguen muy molestas con Bruno y Samuel. Éstos, tampoco están por la labor de solucionar sus desencuentros.

El Chino intenta indagar en El Asturiano si Asunción y Héctor se han ido de Madrid. No lo consigue. Bonilla le asegura que así lo han hecho y al mismo tiempo quiere saber qué pasó con la chica muerta. Mientras el Chino le cuenta una milonga, aparece Héctor. Todo ha sido un embuste para tenerlo en sus manos. No pueden engañarles, la supuesta prostituta asesinada, está viva. Dorita sigue muy triste por no poder ayudar a Belén. Don Patricio y Marcelino deciden llevar a cabo el plan de Dorita para que todo el mundo se entere de la situación de Belén. Durante las maniobras asaltan a la prensa y cuentan lo sucedido. Tanto Pelayo como Manolita no dan crédito a la locura que acaban de cometer, ni sus consecuencias.

Capítulo 72 (237): Martes 17 de Diciembre

Diego estrecha el cerco con Elena. Ésta comete la imprudencia de hablar demasiado de Diego delante de Valeria y discuten. Por su parte las noticias desde Francia no son nada favorables y Augusto le pide a Lachambre que redoble los esfuerzos. Lachambre intenta convencer a Elena que le deje guardar la película sin conseguirlo, la nota del ciego se lo ordenaba. Mientras Valeria le hace una visita sorpresa a Elena, descubre a Diego en su casa, no dando crédito. Alejandra tras huir de Suiza se esconde en el Hostal. Elías junto a la policía irrumpe en casa de Diego buscándola y amenazando a Filo con que si no aparece tendrá graves consecuencias. Diego intenta convencer a Luis de que acabe con esa relación. Luis decide seguir el consejo de su amigo.

El Chino y Yoli relatan la verdad sobre lo ocurrido en la pensión en presencia de Héctor, Asunción y Bonilla. Héctor, sin embargo, no cree que haya pasado el peligro, ahora también Yoli podría pagar con su vida el que sepan la verdad. Asunción por su parte también está preocupada por un episodio de ceguera puntual de Héctor. Pilar convence a Maite y a Leonor para que acudan a un guateque que ha organizado en su casa. En realidad lo hace para que se encuentren, sin ellas saberlo, con Bruno y Samuel y así hacer las paces. Finalmente, consigue su propósito.

Capítulo 73 (238): Miércoles 18 de Diciembre

Tras descubrir Valeria a Elena y a Diego, juntos, ésta ya no quiere saber nada más de ninguno de los dos. Augusto se sorprende por el distanciamiento con Elena pero no recibe ninguna explicación razonable por parte de ellas. Elena busca aliarse con Diego para hundir a Augusto. Valeria, que ya no tiene a nadie, intenta acercarse a su marido. Augusto lo recibe con sorpresa y agrado, no en vano, él también está sintiendo hacia ella algo hasta ahora impensable, amor. Luis es incapaz de seguir el consejo de Diego y mantiene su relación con Alejandra. Elías sigue buscando insistentemente a Alejandra y entra buscando información en el Asturiano. Allí no recibe ninguna información que le pueda ser útil, Pelayo se encarga de ello, aunque moralmente le suponga un conflicto. Finalmente Elías se encuentra con Luis y le lanza un ultimátum, si Alejandra no aparece su vida será un infierno.

Román se muestra muy confiado con el examen para entrenador y pierde el tiempo en lugar de estudiar. Desoye a don Patricio y es Marina quien tiene que ponerse firme con él. Ella personalmente le ayudará a preparárselo. Don Patricio y Marcelino son recibidos como auténticos héroes. Han conseguido que el caso de Belén tome repercusión internacional, sin embargo, las consecuencias siguen siendo negativas para ella. Ahora el gobierno colombiano niega su existencia ya que por su culpa se han destapado los enormes problemas internos de ese país.

Capítulo 74 (239): Jueves 19 de Diciembre

Valeria sigue decidida a vender la casa y se lo dice a las claras a Elena. Ésta furiosa le ofrece venderle a Diego los documentos que perjudican a Augusto por un millón de pesetas. Lachambre se siente ninguneado al saber que hay más postores. Valeria le confiesa a Marina que entre ella y Augusto vuelve a reinar la armonía. Diego termina por confesar a Filo sus planes para destruir a Augusto y en un encuentro fortuito con éste, lo amenaza. Puede que su final esté muy cerca. Los detectives consiguen una prueba de vida de Yoli para dar por terminada la extorsión del proxeneta. Sin embargo, Bonilla no tiene más remedio que acabar pagándole a espaldas de Héctor. Asunción vuelve a ser testigo de un nuevo vahído de Héctor y de nuevo, éste intenta quitarle trascendencia.

Maite y Leonor viven de manera distinta sus noviazgos con Samuel y Bruno. Maite ha de esconderlo delante de Pruden y Leonor, más o menos puede quedar en el Asturiano con él. Leonor además, tiene la idea de auto publicar las memorias de Margot. Mientras Marcelino mantiene su lucha para poner en marcha su moto, Sole no puede conseguir más ayuda para Belén y es el momento de contratar los servicios de un bufete de abogados. A través de ellos, tienen la confirmación de que el gobierno colombiano devolverá a Belén si desembolsan una fuerte suma de dinero. Dorita se hunde al sentirse responsable de tal estropicio.

Capítulo 75 (240): Viernes 20 de Diciembre

Román cree que ha hecho un examen desastroso y decide buscar trabajos extra para ganar más dinero, convencido de que nunca será entrenador. Sin embargo, y para su sorpresa, aprueba. Dorita se siente culpable por la situación de Belén y se castiga dejando el hostal para volver al Pozo. Manolita se lo impide y organiza una rifa en la que Marcelino ofrecerá, muy a su pesar, su moto, que ya funciona.

Diego ya tiene el millón de pesetas que le reclama Elena para hacerse con el material con el que podría destruir a Augusto, pero antes de nada, intenta aclarar las cosas con Valeria y ésta lo rechaza.

Galería de capítulos del 71 al 75 (236 al 240) [Semana del 16 al 20 de Diciembre]:

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.