Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 16 al 20 de Junio de “Amar es para siempre”: Patricio se despide del barrio


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Leonor descubre la trampa en el contrato que les ofrece Alfredo a los Asturianos. Héctor sale de la cárcel y Asun sigue cayendo en las redes de Gabriel. Martín Angulo impide a Diego disparar contra Augusto en la cacería. María confiesa a Antonio que está comprometida. Marina está triste y abatida. Elena corrobora que la muerte de Esteban no eran imaginaciones suyas. Marcelino acaba aceptando la propuesta de Alfredo.

Capítulo 196 (361): Lunes 16 de Junio

Éxito del desfile de Valeria que echa de menos a su tía que, tras tomar el tratamiento de Hilario, sufre una aterradora visión: el cadáver de Esteban. Diego y Telmo se encuentran con un competidor que intenta arrebatarles el proyecto: Salustio.

Leonor descubre la trampa en el contrato que les ofrece Alfredo a los Asturianos. Isidro llena el aula en su primera clase de seminario y se compromete con Aniceto a interceder para que José Manuel atienda el último deseo de su madre.

Capítulo 197 (362): Martes 17 de Junio

La jornada de caza vuelve a enfrentar a Augusto y a Diego que parece estar dispuesto a aprovechar la oportunidad de acabar con su enemigo, apuntándole con su arma. Héctor sale de la cárcel y va directo al hostal. Disgusto de Bonilla al ver cómo Asunción sigue cayendo en las redes de Gabriel con quien se siente en deuda por liberar a su marido.

María para los pies a Antonio y se desahoga con Dorita: su familia la obliga a casarse con un primo. Entrañable declaración de Patricio a Marina y despedida del barrio.

Capítulo 198 (363): Miércoles 18 de Junio

Martín Angulo impide a Diego disparar contra Augusto en la cacería. Augusto descubre que Valeria sabía la existencia de agua en el Cigarral y le reprocha que se deshiciera de las tierras. Su enfrentamiento sube de tono y Augusto pierde los papeles y la abofetea. Alfredo se solidariza con Marcelino y Pelayo ante las injustas condiciones del contrato de los americanos y promete dimitir si no rectifican.

Se recibe un extraño regalo de Patricio: un pájaro disecado que origina un pequeño cisma en el Asturiano. Héctor y Asun se reencuentran. La brecha que hay entre ellos se termina de abrir por culpa de los celos de Héctor hacia Gabriel… María confiesa a Antonio que está comprometida.

Capítulo 199 (364): Jueves 19 de Junio

Mientras Valeria intenta sobreponerse a la profunda decepción que siente respecto a Augusto tras la bofetada que le dio, llegan noticias de que doña Carmen Polo está encantada con ella. Las desavenencias entre Valeria y Augusto han sido descubiertas por Martín. El fiscal advierte a Augusto de la torpeza que comete enfadando a su esposa.

La llegada de José Manuel, el hijo de don Aniceto, supone una alegría para su esposa que quiere ver a su hijo antes de morir… Marina está triste y abatida, Dorita y Manolita no saben que puede sucederle, hasta que finalmente, su reacción ante una caja de galletas les da la clave de su melancolía.

Capítulo 200 (365): Viernes 20 de Junio

Elena corrobora que la muerte de Esteban no eran imaginaciones suyas. Asustada al ver que han desaparecido las pruebas contra Augusto, acude a Diego y le explica hasta dónde puede llegar la falta de escrúpulos de Augusto… Méndez y Martín Angulo se confabulan para que el segundo se trabaje a Valeria con tal de que Augusto no vuelva a defraudarles en vista de una invitación para cenar en el Pardo.

Aunque las circunstancias indican todo lo contrario, Antonio persiste en mantener una relación amistosa con María y la invita al cine. Ella acepta. Pese a la oposición de Pelayo, Marcelino acaba aceptando la propuesta de Alfredo.

Galería de capítulos del 196 al 200 (361 al 365) [Semana del 16 al 20 de Junio]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.