Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 16 al 20 de marzo de ‘Amar es para siempre’: Laura y Jorge hacen el amor

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Laura no se atreve a contar a nadie que su marido es homosexual. Nicolás se presenta en el Café Reyes dispuesto a vengarse de Víctor. Lucía y Américo hacen las paces. Clara acaba confesándole a Lucía que su matrimonio aún no se ha consumado. Lourdes entra por primera vez al Asturiano por su propio pie. Benigna se siente feliz con Arratia.

Capítulo 130 (551): lunes 16 de marzo

Laura no se atreve a contar a nadie que su marido es homosexual. Julián, muy arrepentido, le llama para decirle que se va de casa unos días por trabajo, esperando que puedan hablar a su regreso. Nicolás se presenta en el Café Reyes dispuesto a vengarse de Víctor. Se llevará una gran sorpresa al encontrarse cara a cara con su hermana Lupe, de visita en Madrid.

Lucía habla seriamente con Paco exigiéndole que se olvide de su madre, quien está a punto de volver a Madrid. Pero en cuanto vuelve a ver a Serafina, Paco se apresura a intentar besarla. Aquilino decide declinar la oferta de la empresa química de Bilbao y ofrece a Jorge que la acepte en su lugar.

Capítulo 131 (552): martes 17 de marzo

Laura agradece a Isabel su preocupación por Ismael mientras que Aquilino confiesa a Laura que ha promovido a Jorge para el puesto en la empresa química de Bilbao. Finalmente, Jorge y Laura terminan haciendo el amor. Nicolás indaga sobre Víctor Reyes y conoce a Clara. Lupe vuelve a pedir a su hermano que no lleve a cabo su venganza. Clara se muestra muy reservada tras su regreso del viaje de luna de miel. Pelayo está a punto de lograr que su hija le confiese algo.

Lourdes sufre una caída y en un primer momento temen por el bebé. Además, los padres de la joven aristócrata están al acecho. Serafina, tras volver a Madrid, aclara posturas con Lucía y se entera que ésta ha cantado en el café Reyes. Lucía y Américo, finalmente, hacen las paces.

Capítulo 132 (553): miércoles 18 de marzo

Laura, después de hacer el amor con Jorge se ve incapaz de ir a trabajar. Isabel le pregunta por su marido y Laura lo justifica alegando que está de viaje de negocios. Arratia cerca a Nicolás al averiguar sus antecedentes penales en Francia y Víctor le ofrece su ayuda proporcionándole una sólida coartada.

Clara acaba confesándole a Lucía que su matrimonio aún no se ha consumado, echándose ella la culpa a causa de su inexperiencia en ese terreno. Además, Juan está decidido a que Clara deje la droguería para que se dedique exclusivamente a las tareas del hogar. Lourdes entra por primera vez al Asturiano por su propio pie pero Bonilla recibe una paliza por orden del marqués, padre de Lourdes.

Capítulo 133 (554): jueves 19 de marzo

A pesar de las súplicas de Julián, Laura se reafirma en su amor por Jorge. En el plano empresarial, Jorge propone apuntar a Químicas Blasco a un prestigioso concurso de perfumes. Benigna se siente feliz con Arratia, ya que congenian cada día más, pero se enfada con Fortunato al quedar ofendida por un relato que él ha escrito inspirado en ella.

Lucía anima a Clara para que su vida de recién casada sea más positiva y le da algunos consejos. Ismael sufre repentinos cambios de humor e Isabel descubre que el joven está abusando de la morfina.

Capítulo 134 (555): viernes 20 de marzo

Ismael, desesperado por inyectarse morfina, suplica a Isabel, como enfermera que es, que se la consiga. Para sorpresa de todos, el comisario Arratia detiene a Rosa, la nueva camarera del Café Reyes.

El Turco llega buscando a Víctor Reyes y los dos, después de muchos años, se ven las caras. Benigna pide perdón a Fortunato por la bronca que le echó por el asunto de la redacción y le felicita porque ese relato ha sido seleccionado para ser leído en la radio.

Galería de capítulos del 130 al 134 (551 al 555) [Semana del 16 al 20 de marzo]:

               

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.