Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Agosto de ‘Amar es para siempre’: Laura descubre el pasado terrorista de Jorge


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Miguel Ayala diseña una campaña publicitaria para limpiar la imagen de Químicas Blasco. Dante droga a Lucía y la joven acaba violada. Fortunato le confiesa a Encarna que está enamorado de ella.  Marcelino y Pelayo reconocen a Barroso en el bar e intentan avisar a la policía. María decide no hacerse monja para alegría de todos. Llega una carta para Leonor donde le informan que le han quitado la beca.

Capítulo 238 (659): Lunes 17 de Agosto

Miguel Ayala diseña una campaña publicitaria para limpiar la imagen de Químicas Blasco. Para realzar esa campaña, Aquilino tiene que crear un nuevo perfume en 48 horas. Jorge confiesa a Laura que Víctor Reyes en su padre. Por otra parte, Víctor cuenta a Jorge toda la verdad de su vida. Encarna lee la carta que supuestamente Víctor le dejó y que Dante falsificó, donde le cuenta su auténtica identidad.

En una fiesta en la buhardilla, Dante droga a Lucía y la joven acaba violada. Manolita se enfrenta a sor Teresa y se complica aún más la relación con su hija María. Fortunato, a pesar de que su corazón le da un nuevo aviso, sigue empeñado en dedicarse a la lucha libre, sin hacer caso a los consejos de Paco.

Capítulo 239 (660): Martes 18 de Agosto

Julián, desesperado por su estancia en prisión y por el fin de su carrera política, pide de nuevo a Laura que le visite. Lucía se da cuenta de que fue drogada y violada por Dante y los otros asistentes a la fiesta de su buhardilla. Víctor descubre que Dante está detrás de su intento de asesinato.

Miguel Ayala toma cartas en el asunto para conseguir que a María se le caiga la venda con la pérfida Sor Teresa. Beatriz se da cuenta de que el amable maestro que llegó hace poco al barrio es en realidad su misterioso agresor.

Capítulo 240 (661): Miércoles 19 de Agosto

Miguel tiende una trampa a Sor Teresa para que María descubra su verdadera naturaleza. Fortunato le confiesa a Encarna que está enamorado de ella. Paco nota que Fortunato está muy afectado por la boda de Encarna y que le da igual perder la vida en el ring.

Víctor toma una medida drástica para evitar la boda de Encarna. Marcelino y Pelayo reconocen a Barroso en el bar e intentan avisar a la policía, pero las cosas no salen como ellos esperan. Lucía sufre en silencio y no sabe a quién contarle lo sucedido con Dante

Capítulo 241 (662): Jueves 20 de Agosto

Después de hablar con su hermana, Fortunato decide asistir a la boda de Encarna que ultima los preparativos de la ceremonia. Sor Teresa intenta convencer a María de que todo ha sido una trampa de su familia, pero ella decide no hacerse monja para alegría de todos.

Aquilino se queda con el control de Químicas Blasco hasta la mayoría de edad de Laura. Laura evita que Barroso asesine a Jorge, pero descubre su pasado terrorista.

Capítulo 242 (663): Viernes 21 de Agosto

Clara no puede más y cuenta a Américo que Dante y sus compinches violaron a Lucía. En la iglesia, Encarna está a punto de decir el sí quiero a Dante cuando irrumpe Américo hecho una furia.

Laura, desolada al enterarse que Jorge es un terrorista, se lo cuenta a Víctor. Por otra parte, Jorge intenta hablar con Laura para explicarse y pedirle perdón. Llega una carta para Leonor donde le informan que le han quitado la beca para seguir estudiando en la Soborna de París.

Galería de capítulos del 238 al 242 (659 al 663) [Semana del 17 al 21 de Agosto]:

                      

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.