Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Junio de “Amar es para siempre”: Mauro descubre que Vicente y Emilia quieren condenarle


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Inés entrega a Alicia el telegrama de Mignot y todos los casos de Arturo, Marcelino mete la pata y dice ente Raúl que Belén y Daniel son novios, Fernando se despide de Isabela, Amparo pide ayuda a Pelayo para que la esconda de la policía, Alicia le cuenta a Fernando que se entregó a Martín para evitarle la cárcel a Álvaro, El violento enfrentamiento de Héctor con su padre tendrá consecuencias dramáticas y Roberta desoye los consejos de Sabino y Marina y toma una decisión fatal: volver junto a su marido.

Capítulo 109: Lunes 17 de Junio

Martín advierte a Ricardo que no quiere que Mauro se le escape como Carmen. Guillermo advierte al fiscal que Inés puede haber descubierto secretos de Arturo. Inés entrega a Alicia el telegrama de Mignot, pero esta le recomienda que se aparte de ese mundo. Mauro e Inés discuten de política, pero una llamada de Emilia les interrumpe. Inés descubre que el juez ha aceptado la impugnación del testamento y ha paralizado las actividades del bufete. La policía encuentra las pruebas fabricadas por Vicente y detiene a Mauro por el asesinato de sus padres.

Ante la vista preliminar del caso de Isabela, Fernando no quiere darle un mensaje a través de Alicia. Daniel consigue un traje a Fernando y éste se presenta en los juzgados para hablar con ella. Roberta está convencida de que perderá a Tomás. Belén la anima a contarle la verdad, pero Tomás, ofendido, no quiere escucharla. Comunica a Daniel que se marcha del trabajo y del barrio, pero Roberta le obliga a escuchar toda la verdad. Belén pide a Dorita que le eche las cartas por la llegada de su hermano y despeja sus temores, justo antes de que este llegue.

Capítulo 110: Martes 18 de Junio

Fernando se ha presentado por sorpresa en el juzgado con un plan de fuga para liberar a Isabela, pero esta, Alicia y Valeriano le convencen para que desista. Fernando se despide de Isabela. Tras la vista preliminar, le piden la pena máxima prevista. Ricardo comunica a Vicente y Emilia que Mauro pasará directamente a disposición judicial. Emilia se siente culpable por hacerle cargar con los asesinatos; Vicente en cambio, se emborracha eufórico y sufre una alucinación en la que, creyendo que han liberado a Mauro, lo mata con el atizador.

Pía no da su brazo a torcer cuando Inés trata de hacerla recapacitar. Quiere quitárselo todo como venganza contra Arturo. Guillermo también intercede por ella inútilmente. Inés protesta por la nueva detención ante Martín y descubre que éste está detrás de la maniobra de Pía para cerrar el despacho. Martín le exige que le entregue los expedientes ocultos de su padre. Belén enseña a Raúl el hostal y se tranquiliza. Marcelino mete la pata y dice ente Raúl que Belén y Daniel son novios.

Capítulo 111: Miércoles 19 de Junio

Inés tiene un encuentro con Mauro en la sala de interrogatorios, le cuenta que está acusado de parricidio y que le investigan por la muerte del portero. Héctor, tras una emotiva conversación con Marcelino, decide ir a recoger a su padre al asilo. Emilia, en una conversación con Pía, le confiesa que ya no cree en la inocencia de Mauro. Tomás, desesperado tras el descubrimiento de que Roberta está casada, decide marcharse para siempre. Roberta, cuando se entera de su marcha se derrumba desolada.

Inés confiesa su desesperación a Macarena al ver que tiene el bufete cerrado, y no puede ayudar a Mauro, su amiga le hace comprender que puede recurrir a Alicia. Inés decide también llevarle a la abogada toda la documentación que le dio Arturo sobre los casos políticos. Una Amparo angustiada y desesperada, solicita ayuda a Pelayo para que la esconda de la policía, éste lo hace sin dudarlo; después, cuando el peligro ha pasado, Amparo se lo agradece a Pelayo con un cálido beso. El piso de Inés es asaltado, todo parece indicar que quien lo hiciera, estaba buscando los documentos que ya le había dado a Alicia.

Capítulo 112: Jueves 20 de Junio

Martín acosa a Mauro en la sala de interrogatorios; trata de hundir al joven. Mientras que Alicia redacta y presenta ante el juez un alegato que pretende conseguir la libertad condicional y frenar el ansia de condena de Martín. Al tiempo, Mauro pone en conocimiento de Emilia que ya no pueden engañarle más, que sabe que son ella y Vicente los que están tratando de condenarle. Vicente ha perdido los nervios y Emilia se ve obligada a utilizar mano dura con él para que no se venga abajo.

Fernando continúa con sus planes de sacar a Isabela de la cárcel a cualquier coste. Valeriano le asegura que la chica estará arropada mientras dure su condena y que cualquier otra cosa sería un suicidio. Pelayo, por propia iniciativa, se mueve con Daniel y con Fernando para tener preparada una salida en caso de que la policía quiera detener a Amparo. Ésta no quiere saber nada de ninguna huida. Raúl, quien ante su hermana se muestra muy atento y normal, descubre su carácter despótico ante Felisa y Manolita. Al tiempo, le pide a Daniel que rompa la relación con Belén. Alicia se rompe y le cuenta a Fernando que se entregó a Martín para evitarle la cárcel a Álvaro.

Capítulo 113: Viernes 21 de Junio

Inés está dispuesta a lo que sea para demostrar la inocencia de Mauro, incluso, se plantea la posibilidad de contratar a Héctor para que descubra al verdadero culpable de la muerte de los Jiménez de Baños. La abogada necesita saber todo lo que ocurrió la noche de autos, pero Tomás no está para ayudarla y pone a Mauro contra la espada y la pared cuando le pregunta por su coartada. Además, Héctor, sin su licencia, tampoco puede hacer nada y se olvida del asunto cuando se entera de que Justino, su padre, se ha quedado al cuidado de Jesús.

El violento enfrentamiento de Héctor con su padre tendrá consecuencias dramáticas. Mientras, Fernando cuenta a Alicia la historia de Mignot al tiempo que se afana en animarla, tras la confesión que ésta le hizo sobre su pasado con Martín, pero Alicia está dispuesta a pasar página y vuelve a retomar el caso de Isabela, sin saber que Fernando está a punto de ejecutar su particular venganza contra Martín. Por último, Roberta desoye los consejos de Sabino y Marina y toma una decisión fatal: volver junto a su marido.

Galería de capítulos del 109 al 113 (Semana del 17 al 21 de Junio):

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.