Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Noviembre de ‘Amar es para siempre’: Elías Roncero es un estafador


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Laura se deja reconfortar por Jorge que termina besándola. Julián consigue sacar del calabozo a Marcelino. Américo está profundamente decepcionado con su padre. Damián, por Bonilla, se entera de que el embarazo de Cristina es una mentira. Laura comunica su compromiso a su madre y a su padre. Juan tiene otro arrebato de celos y Clara rompe con él definitivamente.

Capítulo 49 (470): Lunes 17 de Noviembre

Bonilla ha obtenido información comprometedora sobre Cristina. Laura, al conocerla, no duda en informar a su padre. Sin embargo, éste ya ha firmado el contrato de Cristina y también, en presencia de Aquilino, defiende a la joven empleada. Laura, algo decepcionada por la actitud de su padre, se siente sobrepasada por los acontecimientos y se deja reconfortar por Jorge que termina besándola.

Julián visita a Marcelino, que sigue en un calabozo. Pelayo está muy preocupado por su hijo y debe mentir cuando recibe una llamada de teléfono de Manolita. Benigna está cada vez está más prendada de Elías, que la invita a salir a cenar, con secretas intenciones.

Capítulo 50 (471): Martes 18 de Noviembre

Benigna amanece sin sus joyas familiares y comprueba que también falta dinero. Elías Roncero le ha robado y ha huido, dejando su corazón roto. Laura, turbada por el beso de Jorge, no acepta sus disculpas y se lo confiesa a Julián. Damián sospecha de las verdaderas intenciones de Cristina, que se niega a trabajar de limpiadora, y decide investigarla, mientras Laura empieza a sospechar que Cristina es una amante de su padre.

Julián consigue sacar del calabozo a Marcelino gracias a su enigmática relación con el juez instructor del caso. Américo carga severamente contra su padre por no ir a trabajar y contra Serafina por defenderlo y le anuncia que ha sido despedido de su trabajo.

Capítulo 51 (472): Miércoles 19 de Noviembre

Julián, tras saber lo ocurrido entre Jorge y Laura, va en busca de éste y tienen una pelea en las oficinas. Jorge es despedido de la empresa. Juana sorprende a Damián a la salida del hostal y le acusa de haber estado con alguna fulana.

La policía se ha presentado en el hostal para advertir de la verdadera identidad de Elías Roncero, estafador de larga trayectoria que acostumbra dar golpes en hoteles y pensiones de toda España. Benigna decide no contar a la policía que ese hombre le robó pero no piensa quedarse de brazos cruzados. Américo está profundamente decepcionado con su padre, al que acusa de ser un vago redomado tras haber sido despedido del trabajo en el mercado.

Capítulo 52 (473): Jueves 20 de Noviembre

Benigna tiende una trampa a Elías Roncero y consigue quedar con él. El terrorista Corrales echa la bronca a Jorge por su despido de Químicas Blasco. En nombre de la Cúpula le ordena que haga todo lo posible por recuperar el trabajo. Lo necesitan dentro de esa empresa.

Damián, por Bonilla, se entera de que el embarazo de Cristina es una mentira. Julián regala a Laura un anillo de compromiso y le pide hacer oficial la pedida de mano pues quiere que la joven sea su esposa cuanto antes…

Capítulo 53 (474): Viernes 21 de Noviembre

Laura comunica su compromiso a su madre y a su padre. Los dos, por separado, le desean que sea más feliz que ellos en su matrimonio. Damián obliga a Cristina a que vayan al médico inmediatamente. La chica gana tiempo y aparece con la muestra falsa de orina, pero Damián descubre su mentira… Además, el Blasco comunica a Aquilino que tiene unos resultados de unas pruebas médicas que le han hecho. Aquilino teme que su amigo descubra que le han estado envenenando.

Juan tiene otro arrebato de celos y Clara rompe con él definitivamente. Víctor y Encarna se llevan una desagradable sorpresa cuando ven que la policía quiere clausurar el Café Reyes.

Galería de capítulos del 49 al 53 (470 al 474) [Semana del 17 al 21 de Noviembre]:

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!