Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 18 al 22 de Marzo de “Amar es para siempre”: Martín está detrás de la contratación de Inés


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Daniel se despide de Belén. Marina se entera a través de Héctor que su marido ha muerto. Marcelino debe volver a dormir en el sofá tras el enfado de Manolita. Asunción empieza a hacer de anzuelo para pillar a Ramiro Pardo. Roberta se encuentra con un viejo conocido en la agencia. Gabriel juega a dos bandas. Elsa parece pide volver a ver a Inés por para agradecerle lo que hizo por ella. Leonor finge no conocer a Quique delante de su madre.

Capítulo 46: Lunes 18 de Marzo

Vicente no comprende el repentino deseo de Emilia de ejercer como madre, cuidando del niño de Aurora, pero cuando él le detalla los problemas con la que éste podría nacer y le pregunta si estaría dispuesta a cuidarlo toda su vida, calla. Josefina recrimina a Eusebio que haya comprado secretamente las acciones de Aurora y las haya utilizado para hundir a Vicente. Arturo recapacita y propone a Carmen seguir adelante con la investigación la muerte de Violette.

Marina sigue tras la pista de su marido y a través de Guillermo se entera de la intención de este de vender las tierras que tienen. Contrata a Héctor para que se haga cargo del caso. Carmen le cuenta a Arturo que Martín está detrás de la contratación de Inés. Héctor va a entrevistarse con Carmen y no quiere que Asunción entre en ‘Le Cie 23’. Pero cuando acepta el caso ella le demuestra que puede infiltrarse en el local. Daniel se despide de Belén, pero ésta le ofrece un trabajo de mantenimiento. Tomás hace las paces con Mauro, pero este rechaza volver a compartir habitación porque se va a vivir un tiempo con Sonia.

Capítulo 47: Martes 19 de Marzo

Marina se entera a través de Héctor que su marido ha muerto y que estaba casado con otra mujer que no era ella, Marina no se atreve a conocer a la otra mujer. Entre Inés y Arturo hay muchas susceptibilidades. A Inés le afecta que Arturo conserve su mesa del bufete tal y como ella la dejó, pero no puede evitar sentirse muy rara cuando está con él. Y lo mismo le pasa a Arturo, sobre todo hoy que se ha citado con Martín para preguntarle si él está detrás de la contratación de Inés.

Vicente, harto de discutir sobre el tema de la frustrada maternidad de Emilia porque no se la cree, acaba de raíz con todas sus pretensiones y su mujer reacciona violentamente contra él. La madre de Mauro se entera por Tomás dónde está y lo visita. Mauro riñe con su amigo por habérselo contado. A pesar de todos los esfuerzos de Pelayo por mantener el engaño para que Manolita no se entere de que Visitación está en Portugal, su nuera acaba descubriéndolo. Han pasado las fiestas navideñas y Marcelino debe volver a dormir en el sofá. De nada sirven sus suplicas, ni siquiera la mediación de Pelayo. Manolita no le perdona que le mintiese.

Capítulo 48: Miércoles 20 de Marzo

Inés se encuentra a Mauro acompañado de la vedette Sonia Martel. Arturo le comunica que ya ha llegado el “enterado” del consejo de ministros. Solo la clemencia del Jefe del Estado puede salvar a Elsa. Mauro ha empezado a escribir un libreto para una revista que protagonizará Sonia Martel. El primer número de ‘El Capitán Hidalgo’ cae del carro de un trapero. Mauro, siempre optimista, se lo toma como un símbolo de una etapa ya superada. Asunción empieza a hacer de anzuelo para pillar a Ramiro Pardo, y Carmen le comunica que el presunto asesino ya ha manifestado su interés por ella. Héctor tiene algún reparo, pero Asunción llegará hasta el final para poder averiguar la verdad sobre la muerte de Violette.

Roberta se encuentra con un viejo conocido en la agencia y después le cuenta a Tomas el porqué de su reacción ante ese hombre. Gabriel juega a dos bandas, por un lado persigue a Montse y por otro mantiene una relación sentimental con Olga. Montse deja claro que no quiere ya nada con él y oculta a todos lo preocupada que está porque teme haberse quedado embarazada. Mauro avanza en el libreto de una revista para Sonia Martel. Arturo visita a Elsa para ponerle al corriente de los últimos acontecimientos. Elsa parece resignada a su suerte y pide volver a ver a Inés por última vez para agradecerle lo que hizo por ella.

Capítulo 49: Jueves 21 de Marzo

Los caminos de Martín e Inés vuelven a cruzarse en un nuevo caso. Martín cree que Arturo debería pedir clemencia pero antes debería bajar sus humos. Sonia tiene un percance con la primera vedette y su pelea llega a oídos del gerente. Sonia consigue que no la despidan a cambio de favores sexuales. Entre Manolita y Marcelino las cosas siguen muy tensas. Un cliente del bar muestra admiración por Manolita y eso logra animarla. Tras abandonar a Sonia por haber cedido a las pretensiones sexuales del gerente del teatro, Mauro se presenta en el hostal y pide asilo a Tomás. Tomás y él hacen las paces.

Tras una noche de confidencias, Mauro hace propósito de enmienda y empieza a buscar trabajo. Marcelino está desconcertado con Manolita, no sabe a qué viene su cambio de humor. Roberta se entera que el hombre que le reconoció el otro día ha preguntado por ella en la agencia. Roberta se interesa por saber dónde vive. Marcelino acude a Mauro para que ayude a estudiar a Salva, el hijo de la viuda. Arturo va a visitar a Elsa, y le informa de que va a cursar una petición de clemencia, cosa que hace con la ayuda de Inés. A la vez facilita un encuentro entre Inés y Elsa, que va a causar una profunda impresión en ella.

Capítulo 50: Viernes 22 de Marzo

Sonia intenta que Mauro le perdone el desliz que tuvo con el gerente, pero Mauro se muestra firme y no acepta sus disculpas. Pelayo no delata a Leonor cuando miente a sus padres para poder ir al Pozo del Tío Raimundo. Héctor, muy preocupado porque Asunción va a tener su primer encuentro con Ramiro Pardo. Roberta queda con el hombre que la reconoció el otro día para decirle que la deje en paz, pero este le chantajea. Pía disfruta teniendo a Arturo a su cuidado e intenta un acercamiento, sin éxito. Carmen evita que Ramiro se sobrepase con Asunción. Los detectives consiguen una pista: Leo les da un pañuelo que conserva de Violette.

Pelayo se da cuenta de que Leonor no es la única que está mintiendo: Manolita oculta algo. Leonor finge no conocer a Quique delante de su madre. Pía, dolida con Arturo, se marcha de casa y acaba encontrándose con Martín en el Ateneo. El alcohol la desinhibe y pierde los papeles. Mauro, que se las prometía muy felices, no tiene el éxito que esperaba en su búsqueda de trabajo. Roberta le da la vuelta a la tortilla y ahora la que amenaza es ella. Freddy, representante de Sonia Martel, trata de tentar a Mauro para que acabe el libreto de la revista que estaba escribiendo para la vedette y vuelva al mundo del espectáculo.

Galería de capítulos del 46 al 50 (Semana del 18 al 22 de Marzo):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.