Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 18 al 22 de Mayo de ‘Amar es para siempre’: Asun vuelve para apoyar a Bonilla


Esta semana en ‘Amar es para siempre’: La inauguración de “El Asturiano”, resultará ser todo un éxito. Además, Lucía confesará a Clara que teme que pueda estar embarazada. Fortunato tratará de que su hermana acceda a operarse la vista.


Capítulo 173 (594): Lunes 18 de Mayo

Es el día anterior a la reapertura del Asturiano y la familia Gómez se prepara para la gran inauguración. Mientras Leonor y Miguel trabajan en el spot radiofónico; Marcelino, Manolita y Pelayo entran por primera vez en el nuevo bar y se ponen manos a la obra para que esté listo para el día siguiente. Fortunato evita un accidente y descubre que su hermana está casi ciega. Benigna no quiere hablar con nadie y se considera un estorbo para todos.

Laura se siente terriblemente sola en casa sin sus hermanos. Eso la acerca a Jorge que comparte el sentimiento. Pero el momento no durará mucho. Clara está cada vez más nerviosa cerca de Juan. Él lo nota y se desvive por ayudar a la familia en los preparativos del Asturiano. Clara duda si contar lo que sabe sobre la muerte de Cristina a Pelayo.

Capítulo 174 (595): Martes 19 de Mayo

Leonor finge estar enferma para que María haga la cuña radiofónica en su lugar. Miguel Ayala acaba bailando con las dos hermanas durante la inauguración del Asturiano, la cual acaba siendo todo un éxito. Además, Leonor acepta ser la secretaria del publicista.

Jorge intenta explicar a Laura que él no se acostó con ninguna prostituta, como ella cree. Laura no le cree y Julián aparece para pedir a Jorge que deje tranquila a su esposa. Bonilla recibe una noticia que le hace perder cualquier esperanza de ganar el juicio por la custodia de Héctor. Fortunato hace un último y desesperado intento para que su hermana acceda a operarse la vista.

Capítulo 175 (596): Míercoles 20 de Mayo

Lucía confiesa a Clara que teme estar embarazada. Aquilino explica a Laura que Jorge no se acostó con ninguna prostituta. María, en una nube tras grabar la cuña de radio junto a Miguel, se presenta sola en el Café Reyes en busca del joven. Para su frustración, el publicista le pide que se vaya pues ese lugar no es propio de una chica de su edad.

Asun llega por sorpresa desde Suiza para apoyar a su amigo Bonilla ante el duro trance que está viviendo. Víctor debe organizar una partida de cartas para tres generales. Los mismos generales contra los que Jorge, siguiendo órdenes del CIL, debe atentar.

Capítulo 176 (597): Jueves 21 de Mayo

Jorge y Laura intentan acercar posturas y Montes es testigo de ello. Encarna decide tomarse unas vacaciones en Mallorca y se despide tanto de Víctor como de Fortunato, que está preocupado por el problema de vista de su hermana.

Lucía sigue sin confesar la verdad de su preocupación a su entorno familiar y todos andan muy preocupados por ella. Clara se ofrece a darle un remedio para salir de dudas. Bonilla, con la ayuda de Asun, decide huir de España con tal de poder quedarse con el pequeño Héctor.

Capítulo 177 (598): Viernes 22 de Mayo

La relación entre Julián y Laura se hace cada vez más tensa, al tiempo que Laura estrecha su confianza con Víctor Reyes. Jorge y Montes siguen maquinando el atentado que tendrá lugar en el Café Reyes contra los tres generales.

Bonilla huye a Suiza con Asun y el pequeño Héctor. Tensión en el piso compartido al enterarse que Lucía pueda estar embaraza. Un inesperado contratiempo pone en riesgo la recuperación de la vista de Benigna.

Galería de capítulos del 173 al 177 (594 al 598) [Semana del 18 al 22 de Mayo]:

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.