Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 18 al 22 de Noviembre de “Amar es para siempre”: Se confirma la muerte de Daniel en Colombia


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Sole regresa a la Plaza de los Frutos. Elías da un ultimatum a Luis: Alejandra o la vacuna. Valeria recibe una oferta y no sabe si pedir ayuda a Augusto o a Diego. Begoña reaparece en público. Leonor conoce al joven responsable de una editorial. Luis rechaza un acercamiento de Filo. Don Patricio descubre que tuvo un hijo con Margot. Alguien dispara a Hector y  Bonilla en plena calle.

Capítulo 52 (217): Lunes 18 de Noviembre

Los periódicos anuncian la posible quiebra de Tudela S.L., lo que enfurece a Augusto, que se presenta en el despacho de Diego para discutir la situación: ahora son socios. Diego le acusa de sus sospechas de haberle colocado a Begoña. Valeria se da cuenta de que su marido no es el mismo de antes de la boda y está arrepentida de haberse casado. Elena le dice que se casó porque estaba embarazada y que se deshaga de la criatura. Valeria se niega en redondo.

Elías pone a Luis entre la espada y la pared: o desengaña a Alejandra o puede olvidarse de la vacuna. Luis lo intenta pero Alejandra no le cree y deciden huir juntos. Cuando las esperanzas de encontrar a Daniel parecen evaporarse, aparece Sole, que trabaja en el obispado y se ofrece a ayudarles. Pero se entera de que han encontrado en Colombia seis excursionistas muertos. Por un momento, Maite cree que don Gabino vuelve a la academia y está dispuesta a dejar los estudios. Pero se equivoca: Aniceto despide a Gabino. Éste, sin nada que perder, ataca a Maite. Samuel salva a la muchacha.

Capítulo 53 (218): Martes 19 de Noviembre

Valeria, aunque recién casada y con éxito en el trabajo, se siente agobiada y engañada: Augusto ha cambiado, ya no se fía de Elena y tampoco de su ginecólogo. Valeria se decide a hablar con Augusto para mejorar la convivencia, pero este ni siquiera la atiende. Augusto, empeñado en mantener en funcionamiento la línea de autobuses para que los franceses sigan confiando en él, obliga a Román a volver a Madrid. Lachambre cree que pone en peligro la operación y propone, con intenciones de conocer a todas las partes, una nueva reunión tripartita. Augusto no se deja sonsacar.

Los detectives siguen investigando para conocer el talón de Aquiles de Augusto. Diego tiene prisa: ha iniciado una operación de importación que será el todo o la nada: si fracasa todo habrá terminado; no volverá a ser empresario. Quiere desenmascarar antes a Augusto. Bonilla y Asunción dudan de que Héctor se haya recuperado completamente. Le ponen una prueba y Héctor no la pasa. Finalmente Héctor termina confesando que tiene lapsus en su memoria, peor aún, ahora tampoco recuerda el pasado reciente: cree que le siguen por haber asesinado a una mujer. Leonor continúa empeñada en publicar las memorias de Margot, que no son tales, sino un relato escrito por el hijo de la actriz para ganar dinero. Patricio descubre que es el padre de ese hijo. Leonor, que había iniciado negociaciones para la publicación del texto, ha de posponer la cita con el representante de la editorial.

Capítulo 54 (219): Miércoles 20 de Noviembre

La falta de noticias del autobús que salió de París aumenta la tensión de Augusto. Cuando Valeria intenta ayudarle la trata con cajas destempladas. Elena le obliga a Augusto a poner su foco en el taller de Valeria que ha empezado a cosechar grandes éxitos. Valeria recibe una llamada para ofrecerle un negocio para su taller. Bonilla ha averiguado que no ha aparecido ningún cadáver que concuerde con la descripción de Héctor de la mujer asesinada. ¿Se trata de un recuerdo real de Héctor o por el contrario la mente le está jugando una mala pasada? Llega una foto de la habitación del crimen enviada anónimamente. Eso demuestra que los recuerdos de Héctor son reales.

Elías traiciona a Luis una vez ha obtenido la cesión legal de los royalties de la vacuna. Alejandra ha abandonado el país rumbo a un internado en Suiza y Luis ha perdido la posibilidad de despedirse de ella. No volverá a verla nunca. Dorita es la única persona del hostal que parece mantener viva la esperanza de que Daniel esté vivo. Dorita ve en la llegada de Román una señal que apuntala su creencia de que nada malo puede pasarle a Daniel. Begoña se muestra en público y demuestra que no teme las represalias de Augusto. Los detectives se preguntan qué le hace estar tan segura de ser invulnerable.

Capítulo 55 (220): Jueves 21 de Noviembre

La importante oferta que ha recibido Valeria de parte de un comercio ingles despierta el interés de Augusto. El negocio es importante y Valeria sabe que necesita ayuda, se debate entonces entre la duda de aceptar el apoyo de Augusto o solicitar ayuda a Diego. Pese a las reticencias de Bonilla, Héctor decide que Asunción debe ayudarles a resolver el caso que tanto le angustia. La posibilidad de haber matado a una mujer le atormenta, pero su desazón es aún mayor cuando un nuevo lapsus mental revela que en su cabeza está sucediendo cosas extrañas.

Don Patricio insiste a Margot para que acepte la publicación de sus memorias que escribió el hijo de ambos. Esto llevará a Leonor a conocer al joven responsable de la editorial por el que se sentirá fuertemente atraída. La negativa de Margot a publicar sus memorias lo complica todo. Desde Colombia llega la confirmación del gobierno de que uno de los cadáveres aparecidos en la selva corresponde al cuerpo de Daniel, la tristeza y la desolación se apoderan de todos los que le querían, pero quien más sufre es Dorita.

Capítulo 56 (221): Viernes 22 de Noviembre

Aprovechando la reconciliación, Augusto intenta que Valeria lo involucre en su negocio. Pero ésta lo frena y, cuando se ve en la necesidad, elige recurrir a Diego. Luis sale de su encierro y rechaza un acercamiento de Filo que se siente aún más humillada al descubrirlo intimando con Caridad, tras un fortuito encuentro en el que ambos deciden darse consuelo mutuamente.

Leonor anima a Maite a normalizar la situación con Samuel y vuelve a sus clases. Para evitar problemas, Samuel deja claro, públicamente, que tiene novia. Bonilla encuentra una pista en unos burdeles que Héctor quiere seguir. Contra la voluntad de Asunción, decide volver con Bonilla a los bajos fondos pero los temores de su esposa se cumplen: alguien dispara a los detectives en plena calle…

Galería de capítulos del 52 al 56 (217 al 221) [Semana del 18 al 22 de Noviembre]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!