Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 19 al 23 de Agosto de “Amar es para siempre”: Sigue la lucha por sacar a Inés de comisaria


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Marina hace todo lo que puede para evitar que doña Antonia venda los ultramarinos, Fernando descubre que Valeriano ha traicionado al partido, Pelayo se siente decepcionado con Marcelino, a Rubén no le gusta nada el modo en que han organizado el viaje a Israel en La Puntual, Héctor y Bonilla continúan con su plan para atrapar a Bejarano y continúa el desencuentro entre Manolita y Belén.

Capítulo 153: Lunes 19 de Agosto

Inés y Alicia siguen detenidas. Fernando cuenta ahora con la ayuda de Mauro para moverse por Madrid en busca de apoyos. Héctor y Bonilla les echarán una mano siempre que no se vean envueltos en acciones violentas. Para sorpresa de Fernando, Valeriano no ha caído en la redada, eso le hace sospechar de él. Mauro angustiado por la suerte que está corriendo Inés en manos de Martín, intenta que Macarena se movilice también buscando información. El desencuentro entre Manolita y Belén continúa. Marina y Felisa son testigos de dicha situación. De momento no hay ningún acercamiento entre  las dos mujeres.

Pelayo y Daniel son interrogados por Bejarano, ambos se mantienen firmes. En realidad Daniel poco puede contar y Pelayo no está dispuesto a revelar nada de un camarada. Bejarano tampoco está muy centrado, sus problemas con el juez Reverte son más prioritarios. Aunque él aún no lo sabe, el testimonio de Matilde en relación al secuestro ha sido desestimado. Sin embargo para Héctor y Bonilla aún hay una posibilidad, ir a por Renato. Tomás recibe la visita sorpresa de su tia. Viene huyendo de un hombre, “El Julera”.

Capítulo 154: Martes 20 de Agosto

Marina hace todo lo que puede para evitar que doña Antonia venda los ultramarinos. En una emocionante muestra de generosidad, el barrio entero se muestra dispuesto a apoyar a Pelayo.

Fernando descubre que Valeriano ha traicionado al partido. A Rubén no le gusta nada el modo en que han organizado el viaje a Israel en la Puntual. Daniel y Pelayo son liberados.

Capítulo 155: Miércoles 21 de Agosto

Fernando ofrece una pistola a Valeriano para que ambos tengan un duelo, Valeriano llora incapaz pidiendo clemencia. Macarena le da una chaqueta a Martín para que se la haga llegar a Inés. Tomás mete la pata una y otra vez al preparar el viaje de Rubén a Tierra Santa.

Héctor Asun y Bonilla ultiman el plan para cazar a Bejarano. Ante el ofrecimiento de tocar el piano al frente de una importante orquesta, Rubén se viene abajo. Valeriano intenta matar a Fernando a traición, pero es descubierto por éste y es Valeriano quien muere.

Capítulo 156: Jueves 22 de Agosto

Rubén vuelve a casa borracho y tiene un enfrentamiento con Valeria. Decidida a acompañar a su sobrina, Elena presiona a Tomás para que le busque un sitio en el viaje a Tierra Santa. Héctor y Bonilla continúan con su plan para atrapar a Bejarano. Filtran el rumor de que tienen a Renato y de que está dispuesto a declarar en contra de él.

Alicia es liberada pero Inés sigue detenida. Mauro, cada vez más desesperado, prepara su defensa con Macarena. Marina va a Estepona con el objetivo de conseguir dinero para hacerse con el traspaso del ultramarinos. Felisa descubre que Angustias duerme en la pensión y que Dorita le da cobertura. Fernando y Alicia se reencuentran.

Capítulo 157: Viernes 23 de Agosto

Bejarano da una bofetada a Inés porque se niega a hablar. Martín se lo recrimina y él alega que lo ha hecho para que la encontrara más sumisa. El fiscal obsesionado por Inés, trata de aprovecharla al máximo. Mauro se enfrenta a Fernando por haber ejecutado a Valeriano pero Fernando alega que no fue una ejecución sino en defensa propia.

Pelayo se siente decepcionado con Marcelino porque no esperaba recibir reproches y Marcelino con Pelayo porque no tiene propósito de enmienda, al contrario. Pelayo, emocionado propicia la reconciliación cuando Leonor le cuenta que su padre pretendía inculparse para liberarle. Valeria no comprende ni le gusta que Rubén haya rechazado el concierto y hay un serio enfrentamiento entre ellos.

Galería de capítulos del 153 al 157 (Semana del 19 al 23 de Agosto):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!