Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 19 al 23 de Mayo de “Amar es para siempre”: Se estrecha la relación de Asun y Gabriel


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: El hecho de que Héctor mintiera a Asunción ha creado una crisis matrimonial. Diego y Valeria quedan unidos de nuevo por unas tierras legadas. Diego y Augusto están a punto de enfrentarse a muerte. Belén y Daniel se marchan a Alemania. Asunción admira a Gabriel porque está dispuesto a arriesgar su vida con tal de no mentir. Marina intenta meter en vereda a su sobrino.

Capítulo 176 (341): Lunes 19 de Mayo

Elena ha empezado a perseguir a Diego, todo parece indicar que no está dispuesta a aceptar la ruptura de su compromiso. La nulidad del matrimonio de Héctor y Asunción y el hecho de que Héctor mintiera a Asunción respecto a lo de Teresa, han creado una crisis matrimonial.

Don Aniceto sigue sin aceptar la condición de homosexual de Rufino, y se muestra muy incómodo cuando el joven está cerca. Pedro, sumido en una crisis como consecuencia de todo lo que está pasando con Dorita, se ha alistado para hacer la mili.

Capítulo 177 (342): Martes 20 de Mayo

Valeria decide llevar a Elena a su casa, donde se enteran de que Augusto ha sido llamado a declarar por la policía. Diego es quien los ha puesto bajo sospecha, acusándolos del robo del cuadro, lo que obliga a Méndez a usar sus influencias.  Se produce la lectura del testamento de Filo. Diego y Valeria quedan unidos de nuevo por unas tierras legadas.

Daniel despeja dudas sobre su autoría frente al crimen de Natalio confesando a los detectives que él presenció su asesinato. En paralelo, la exhumación de uno de los nichos revela que no hay cuerpo, sólo piedras. Manolita se resigna ante la posibilidad de perder a Luisita. Leonor exige a Marcelino que luche por ella. La aparición de Antonio junto a Marina tiene desconcertados a don Patricio y a Florencio, hasta que Marina les comunica que se trata de su sobrino.

Capítulo 178 (343): Miércoles 21 de Mayo

Diego y Augusto ojean los terrenos de Filo antes de tomar ninguna decisión sobre qué hacer con ellos. Allí se encuentran y terminan a punto de enfrentarse a muerte. Elena está obsesionada con Diego, y Valeria le habla con claridad: debe olvidarse de él o se volverá loca. Asunción está deprimida: no le gusta este mundo lleno de mentiras y parece que va a contarle a la policía las sospechas sobre Daniel. Finalmente no lo hace porque un joven ha confesado el crimen. Asunción obliga a Héctor a volver junto a Teresa.

Daniel y Belén se marchan para Alemania. Daniel, que se iba sin ninguna ilusión, sólo por supervivencia, tras una charla con Pedro, abre una puerta a la esperanza. Pedro y Dorita lucharán por su amor. A pesar de que Rufino da su sangre para hacerle una transfusión a Aniceto, éste sigue sin tragarle. El sentido común de Pelayo y la bondad de Rufino le harán recapacitar y readmitir a Rufino en la academia.

Capítulo 179 (344): Jueves 22 de Mayo

Tensión porque Diego no ha dormido en su habitación; por fortuna pronto aparece para descubrirnos que Augusto y él estuvieron a punto de matarse; y así hubiera sido si no aparece Salustio Perales, propietario de la finca colindante con El Cigarral, quien está interesado en su compra. Augusto se niega a vender, pero tanto él como Diego investigan a Salustio y las posibilidades de la finca. Valeria, muy preocupada por Elena, cree que debe ser tratada por un psiquiatra. Elena cree que Diego la quiere y que vivirán juntos.

El caso de las adopciones ilegales está resuelto pero la acusación contra Gabriel se mantiene hasta que no logren relacionar a la trama corrupta con el asesinato del jardinero. Buscan nuevas líneas de investigación. Asunción admira a Gabriel porque está dispuesto a arriesgar su libertad y hasta su vida con tal de no mentir. Ricardo trae a Luisita a Madrid para negociar su tutela. Marcelino se mantiene firme ante Ricardo, quien trata de amilanarlo amenazando con ir a juicio. Luisita deja claro a quién considera su papá. Patricio y Florencio continúan comportándose como dos estúpidos en su duelo por los favores de Marina, quien termina cantándoles las cuarenta. Florencio se marcha.

Capítulo 180 (345): Viernes 23 de Mayo

Salustio tras hacer una oferta a la baja por las tierras a Augusto, intenta hacer lo mismo con Diego, pero éste ha descubierto que las tierras son más valiosas de lo que el hombre les quiere hacer creer. Asun está afectada por la crisis que vive en estos momentos su matrimonio. Mientras tanto, la investigación del caso de Gabriel avanza y eso le hace tener más contacto con él.

Pedro, que se ha alistado como voluntario en el ejército, esperaba que el hecho de estar “casado” con Dorita, le permitiese librarse de la mili, pero descubre que no va a ser así. Marina intenta meter en vereda a su sobrino y le da la oportunidad trabajando en la tienda de ultramarinos, pero el muchacho demuestra ir por completo a la suya.

Galería de capítulos del 176 al 180 (341 al 345) [Semana del 19 al 23 de Mayo]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.