Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 19 al 23 de octubre de ‘Amar es para siempre’: Miguel quiere permanecer al lado de Leonor


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Máximo intenta ligar con Maruxa. Adela hace el amor con Eugenio. Sofía da un paso adelante en su relación con Guillermo y ambos se besan. El Charro vuelve a amenazar mediante una nota a Eladio. Pelayo comete una pequeña indiscreción con Emilia. Pepa echa la bronca a su hija por ir a ver a Toni a la pensión. María gana el primer premio en el concurso de peinados.

Capítulo 31 (703): lunes 19 de octubre

Máximo intenta ligar con Maruxa y Benigna lo impide confesándole que ese hombre le violó y que está dispuesta a vengarse de él. Eladio cuenta a Toni la intención de la Guardia Civil de usarlo de cebo para atrapar al Charro.

Miguel ha recibido una oferta laboral interesante de la agencia de publicidad inglesa para la que ya trabajó, RF White, y Leonor se preocupa por el futuro de su relación. Adela hace el amor con Eugenio. De otro lado, Sofía tiene un ligero acercamiento a Guillermo.

Capítulo 32 (704): martes 20 de octubre

Adela y Martos han consumado el matrimonio y se sienten felices. Sofía da un paso adelante en su relación con Guillermo y ambos se besan. Guillermo aclara a Loli que no siente nada por ella. Miguel y Leonor discuten qué va a ocurrir con su relación, Miguel cree que debe marchar a Londres. Tristeza en Leonor y en María. Pelayo acusa que María sigue enamorada secretamente de Miguel.

El Charro vuelve a amenazar mediante una nota a Eladio. Benigna tiende una trampa a Máximo con la ayuda de Maruxa. Pelayo comete una pequeña indiscreción con Emilia y ésta se molesta con él.

Capítulo 33 (705): miércoles 21 de octubre

Miguel recibe una llamada para que el día siguiente marche de forma urgente a Londres. Leonor, muy afectada por la marcha de Miguel, decide cortar por lo sano y romper la relación de noviazgo. Pepa echa la bronca a su hija por ir a ver a Toni a la pensión, de noche. Por otra parte, Pepa pide a Toni que no dé tantas confianzas a Carmen. No quiere que su hija se mezcle con gente como él.

Ángel y Eladio van al encuentro del Charro al descampado dónde éste les ha citado, pero el delincuente cambia de planes en el último momento, con fatales consecuencias para los Montilla. Maruxa está metido en un buen lío y pide ayuda a Benigna. Para sorpresa de todos, María gana el primer premio en el concurso de peinados.

Capítulo 34 (706): jueves 22 de octubre

Guillermo, que se marchó del operativo preparado por la Guardia Civil para ir a casa de los Montilla donde se encontró con el Charro, recibe un rapapolvo de Gayarre. Eladio, al darse cuenta de que ha puesto la vida de Ángel en peligro y que éste podía haber acabado de un modo igual de trágico que David, pide perdón a su esposa, pero Pepa está demasiado dolida para poder perdonarle.

Toni escucha una conversación en la que Pelayo y Marcelino hablan de la desgracia de la familia Montilla y, conmovido por ello y angustiado por los remordimientos, está a punto de confesar todo lo que ha hecho a Pepa. Miguel se despide de todos para marcharse a Londres ese mismo día.

Capítulo 35 (707): viernes 23 de octubre

La familia Gómez recibe con sorpresa y alegría la noticia de que Miguel Ayala se queda en Madrid. El publicista no tiene claro qué hacer con su futuro pero sabe que debe permanecer al lado de Leonor, hasta que una casualidad le llevará a ver la luz gracias al Café Reyes. Maruxa finge que es la dueña del hostal delante de Martiño, pero la personalidad de éste hará que Benigna empiece pronto a arrepentirse de la farsa.

Sofía confiesa a Adela que es la novia de Guillermo y éste le pide formalmente permiso para poder salir juntos. Adela recibe una sorprendente noticia referente a su primer marido. El Charro, que sigue vivo, pide a Toni que se vengue de los Montilla.

Galería de capítulos del 31 al 35 (703 al 707) [Semana del 19 al 23 de octubre]:

            

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.