Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 2 al 5 de Diciembre de “Amar es para siempre”: Elena descubre el terrible secreto de Augusto


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Asunción decide que Hector se esconda en Valdemorillo. Luis se entera de que el gobierno español ha vendido su vacuna a los EEUU. Marcelino oculta a su padre que tiene pensado comprarle una moto a Cipri. Pilar regresa de su viaje. Diego recibe una carta de Begoña diciendo que ha huido al extranjero. Leonor logra que Samuel visite a Maite. Belén ha sido detenida en Colombia. Margot accede a que le hagan un reportaje.

Capítulo 62 (227): Lunes 2 de Diciembre

Para proteger le, Asunción decide que Hector vaya a esconderse a Valdemorillo, le acompaña a la estación y deja todo dispuesto para qué se oculte allí en casa de un familiar. Pero las noticias que reciben de Valdemorillo son que Héctor no ha llegado. Augusto enterado de que Begoña está escondida en casa de Diego, con el propósito de llegar hasta ella, lo organiza todo para que Begoña se quede sola en la casa.

Una estruendosa moto ha empezado recorrer el barrio creando gran escándalo entre los vecinos, sin embargo en Marcelino lo que ha despertado es una profunda ansiedad por disfrutar él también de la sensación de independencia y velocidad que se obtiene con esos vehículos. Luis se entera de que el gobierno español ha vendido los derechos sobre su vacuna al gobierno americano. La noticia, es vista por Pelayo como algo positivo, sin embargo Luis no está tan seguro de que ese sea el mejor conducto para hacer llegar la vacuna a todo el mundo.

Capítulo 63 (228): Martes 3 de Diciembre

Elena se esconde y es testigo de cómo Augusto aprieta las tuercas a Begoña para que confiese donde tiene los documentos comprometedores. Elena al escuchar su localización acude a por ellos a espaldas de Augusto. Diego les pide a Bonilla y a Héctor que busquen a Begoña. Éstos acceden pero le advierten que puede que se la haya jugado de nuevo. Luis se enfrenta a dos frentes. Por un lado Caridad se despide para siempre de él y Elías le informa que el gobierno norteamericano impedirá la venta de la vacuna.

Leonor y don Patricio, tratan que se publique la biografía de Margot, pero la principal implicada sigue negándose, no quiere que nadie conozca su decadencia. Leonor a través de una propuesta que le ha hecho su padre a Román, tiene una idea para poner en boga a Margot. Dorita se lamenta de que nadie siga intentando ayudar a Belén. Sole reconoce que poco más pueden hacer. La aparición de Cipri, un viejo amigo de Marcelino con problemas con la justicia, trae de cabeza a Pelayo que teme que esa amistad les traiga problemas. Marcelino oculta a su padre que tiene pensado comprarle una moto a Cipri.

Capítulo 64 (229): Miércoles 4 de Diciembre

Augusto está furioso por no haber encontrado los documentos de Begoña que le incriminan. Pilar regresa de su viaje y Augusto le comunica que Valeria está embarazada. Diego recibe una carta de Begoña diciendo que ha huido al extranjero. Eso le tranquiliza y a pesar de sentir celos de la buena relación entre Augusto y Valeria, decide celebrar con Luis, el lanzamiento de unos nuevos televisores  con antena incorporada con los que espera obtener grandes beneficios.

Asunción sigue sin noticias de Héctor y se desmorona  hasta que ve claramente donde debe estar. Cuando entra con Bonilla en la habitación donde ocurrió el supuesto crimen, Héctor les recibe pistola en mano y un dedo en el gatillo. Cuando la policía entra en el Asturiano, Marcelino se dedica a hacer todo lo que puede para distraer su atención y que no logren pillar a “Cipri”.  Lo consigue pero le detienen a él. Solo es un susto, y cuando vuelve tiene que impedir que Sebas diga ante Pelayo que la Lambretta ya es suya. Leonor logra que Samuel visite a Maite, es la única manera que se le ocurre para que su amiga vuelva a tener ganas de vivir.

Capítulo 65 (230): Jueves 5 de Diciembre

Héctor se disculpa por haber ocultado a Asunción sus planes pero tenía que pasar a la acción y no se arrepiente. Cuando se están acercando a la verdad del caso, Jesús desaparece del parvulario. Marcelino da una señal para la Lambretta sin saber que Cipri ha sido apresado.

Manolita prepara una comida especial para Sole que llega con malas noticias: Belén ha sido detenida en Colombia por causar problemas al gobierno. Margot accede a que le hagan un reportaje. Su transformación sorprende a toda la plaza. Pero tantas emociones le pasan factura y pronto se siente indispuesta. Elena descubre el terrible secreto que se esconde en el pasado de Augusto.

Galería de capítulos del 62 al 65 (227 al 230) [Semana del 2 al 5 de Diciembre]:

  

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.