Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 2 al 6 de Junio de “Amar es para siempre”: Vuelve Martín Angulo


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Diego se quedará para poner las tierras de Filo en valor. Aniceto confiesa a Isidro que su mujer está enferma de cáncer. Marina está convencida de que su sobrino le sisa. Héctor propone a Asun casarse de nuevo pero no obtiene la respuesta que esperaba. Elena se ha comprado una pistola. Llega María, una amiga de Dorita.

Capítulo 186 (351): Lunes 2 de Junio

Tras las navidades, Augusto y Valeria siguen distanciados y ambos se justifican culpando al otro ante Pilar. Méndez ha conseguido que Augusto participe en un acto político del Movimiento, pero le recomienda que vaya acompañado de su esposa, por lo que Augusto se las arregla para hacer las paces con Valeria. Elena creyendo que la corteja, trata de “desengañar” a Hilario. Por su parte, Diego ha cambiado de idea y se quedará para poner las tierras de Filo en valor.

Antonio regresa de Estepona, a donde le había enviado Marina antes de Navidades. La tía exige a su sobrino que abandone su mal comportamiento si quiere quedarse con ella en Madrid. Antonio acepta y, a pesar de las reticencias de Isidro, consigue gracias a Aniceto, matricularlo en la Academia. Marcelino, Pelayo, Rufino y Aniceto consiguen abrir la caja metálica que han encontrado siguiendo las coordenadas descubiertas en el billete de lotería. En su interior encuentran una fuerte suma en dólares destinada a la Brigada Lincoln de voluntarios americanos en la Guerra Civil. Pedro llega para despedirse de Dorita antes de volver al cuartel. Sigue teniendo esperanzas y la chica no se atreve a desengañarle, pero él lo nota y comparte sus tribulaciones con Héctor, que le aconseja que viva el presente.

Capítulo 187 (352): Martes 3 de Junio

Aunque Hilario asegura que Elena está mentalmente sana, Augusto le exige que le ayude a desequilibrarla para desacreditarla. Elena sigue manteniendo las distancias con Valeria y Augusto. Augusto pide a su esposa que le acompañe al acto que escenificará su entrada en política. Diego se entera de que Augusto participará en un acto público y, azuzado por Elena, se presenta en el Ateneo consiguiendo poner nervioso a Augusto y que haga el ridículo.

Héctor y Asunción han fingido estar bien avenidos ante el hijo durante las Navidades, pero ahora Héctor debe volver al hostal. Éste cree que ha conseguido que no le procesen por bigamia a cambio de su silencio, pero solo han dejado su causa congelada como amenaza pendiente. Los asturianos, don Patricio y Aniceto discuten qué hacer con el dinero de la caja, que al cambio es una fortuna. Finalmente, con la oposición de Aniceto, deciden repartirlo entre la gente del barrio como homenaje a los voluntarios de la Brigada Lincoln. Isidro toma medidas para mejorar el rendimiento económico de la academia: por los mismos sueldos ordena a Rufino que se encargue de abrir y cerrar y pone más horas a Leonor y en clases nocturnas. Aniceto, por su parte, confiesa a Isidro que su mujer está enferma de cáncer.

Capítulo 188 (353): Miércoles 4 de Junio

El fracaso de Augusto durante su intervención pública, ha provocado un gran disgusto en Méndez, que decide traer a un antiguo conocido del barrio para que le instruya… Elena muy nerviosa tras su encuentro con Diego, pide ayuda a Hilario. El psiquiatra ve en ese momento de debilidad de Elena la oportunidad de hipnotizarla y sacarle información.

Pedrito ha aprovechado una salida del campamento de instrucción para presentarse ante Dorita y exponerle su plan de fuga. La conducta de Antonio, tiene muy descontenta a Marina, a sus habituales escaqueos se une ahora un descuadre en la caja de la tienda. Marina está convencida de que su sobrino le sisa.

Capítulo 189 (354): Jueves 5 de Junio

Hilario, asustado por las declaraciones de Elena, intenta romper el acuerdo pero Augusto se lo impide con la amenaza de sacar a la luz las prácticas anti médicas que hacía en el psiquiátrico. Bonilla insta a Héctor a resolver la situación irregular en la que se encuentran Asun y él. Héctor propone a Asun casarse de nuevo pero no obtiene la respuesta que esperaba.

El dinero de la brigada Lincoln ha vuelto a manos de sus legítimos dueños, los americanos. El asunto ha despertado en Pelayo el recuerdo de la guerra y de cierta aventura con una miliciana de la que no ha vuelto a saber desde el 36. Gabriel aclara con Asun la situación delicada que se ha producido entre ellos desde que le sugirió verla a solas.  Aniceto revela al padre Isidro el gran secreto de Rufino, es buen chico pero algo desviado.

Capítulo 190 (355): Viernes 6 de Junio

Diego, por mediación de Amadeo, conoce al abogado Telmo Aguirre que viene a proponerle un negocio singular. Augusto propone a Valeria que se relacione más con su gente, con el afán de sacar provecho político de dichas amistades. Elena se ha comprado una pistola después de que Augusto haya dado la orden de secuestrar a su amigo funerario.Los asturianos se preguntan qué quieren los americanos que hacían fotos al bar y critican la postura de la democracia americana que tanto les ha decepcionado.

Leonor se ha dado cuenta de que el problema de Antonio se debe a que es zurdo y convence a Isidro para estar más encima del muchacho y ayudarle. Dorita recibe una carta de Pedro pero decide no contestarle dando así la relación definitivamente por muerta. Llega una amiga suya del Pozo, María, que entra a limpiar en la Academia e intima, en seguida, con Antonio.

Galería de capítulos del 186 al 190 (351 al 355) [Semana del 2 al 6 de Junio]:

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.