Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 2 al 6 de noviembre de ‘Amar es para siempre’: Manolita anima a Ramón


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Las indagaciones de Guillermo sobre el paradero del Charro, indican que se encuentra en Madrid. Tomás Contreras va a ser rehabilitado socialmente por el Régimen. Toni irrumpe en el piso de los Montilla para acabar con el Charro. La buena sintonía entre Ramón y Manolita empieza a ser vista con malos ojos por María. Todo el barrio se hace eco de la nulidad del matrimonio entre Adela y Martos. El comisario Parrado aborda a Leonor. Pepa ayuda a Benigna a superar el miedo por Máximo.

Capítulo 41 (713): lunes 2 de noviembre

Adela y Eugenio viven con tensión la presencia de Tomás en su domicilio. La situación parece provisional pero llegará una impactante noticia que lo cambiará todo. Las indagaciones de Guillermo sobre el paradero del Charro, indican que se encuentra en Madrid. El guardia acude a prevenir a los Montilla, que  irremediablemente se las ven con el Charro, cuando éste acude hasta su casa para vengarse.

Tras los resultados del polígrafo, Tomás Contreras va a ser rehabilitado socialmente por el Régimen. Se le impondrá una medalla y volverá con honores a la Guardia Civil. Manolita se compadece de Ramón, al descubrir su fracaso en la prueba actoral, mientras que en el Asturiano, se vive un divertido episodio con un jarrón lleno de cenizas.

Capítulo 42 (714): martes 3 de noviembre

Tomás acude al domicilio de Adela y Sofía le informa de su delicado estado de salud. Además, el divisionario se presenta en el cuartel de Colmenar Viejo, donde pone en conocimiento de Gervasio y Guillermo, que él es el nuevo capitán al mando y sustituto de Gayarre.

A la desesperada, Toni irrumpe en el piso de los Montilla para acabar con el Charro. Ramón miente a sus familiares de Tordesillas sobre el éxito de su carrera como actor en la capital, sin embargo, ante Manolita no puede ocultar su abatimiento y desesperación.

Capítulo 43 (715): miércoles 4 de noviembre

La presencia de Tomás en casa de Adela empieza a alterar los nervios de Eugenio. Los dos hombres tienen una fuerte discusión.

Ramón está a punto de abandonar sus sueños de convertirse actor y regresar a Tordesillas, pero los ánimos de Manolita le animan a resistir un poco más. La buena sintonía entre Ramón y Manolita empieza a ser vista con malos ojos por María.

Capítulo 44 (716): jueves 5 de noviembre

Todo el barrio se hace eco de la nulidad del matrimonio entre Adela y Martos, pues la noticia ha salido en prensa. Eugenio, de viaje con el Caudillo, se muestra inquieto y no duda en llamar por teléfono repetidas veces a Adela, mientras Tomás se acerca cada vez más a su esposa y a su hija. Sofía confiesa a Emilia sus desvelos por la aparición de Tomás y está a punto de tomar unas misteriosas pastillas que Emilia guardaba con celo.

Ramón fracasa en una nueva prueba y Manolita cree que tiene la solución para ayudarle. María mira con desconfianza la relación de amistad de su madre con el actor. Además, durante un espectáculo de hipnotismo en el café Reyes, María está a punto de confesar su amor por Miguel. A tal espectáculo, acude Pelayo en compañía de Emilia en lo que supone para ellos una primera cita. El comisario Parrado aborda a Leonor y Miguel pide a su novia que no pierda la calma pues ese policía nada puede hacerles.

Capítulo 45 (717): viernes 6 de noviembre

Pepa ayuda a Benigna a superar el miedo por Máximo. Pero cuando parece recuperada la dueña de la pensión, ésta recibe una desagradable sorpresa. Eladio acude a un sanador para que le cure la mano. Ángel pide dinero a Carmen para comprar un capote.

Tomás descubre las aficiones musicales de Guillermo, pero para sorpresa de Gervasio no reaccionará como él espera. Una visita al Café Reyes le hará tomar una importante decisión.

Galería de capítulos del 41 al 45 (713 al 717) [Semana del 2 al 6 de noviembre]:

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.