Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 20 al 24 de Abril de ‘Amar es para siempre’: Marcelino y Manolita deben empezar de cero

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Leonor y María intentan acercar posturas. Laura decide ocultar a Julián que está embarazada. Miguel Ayala descubre la amistad de sus padres con los Asturianos. Juan amenaza a Nicolás. Laura está tentada de irse con Jorge. Serafina termina confesando a Felipe que entre ella y Paco surgió un romance secreto.

Capítulo 154 (575): Lunes 20 de Abril

Jorge visita a Laura, deshecha por los problemas con Ismael y la muerte de Consuelo. Terminan besándose y Julián los descubre. Juan miente a Clara y le asegura que ha ido al médico a tratar su problema. El marqués de Valverde del Río, padre de Lourdes, se encuentra con Bonilla en la plaza y tienen un fuerte enfrentamiento. A Fortunato no le queda más remedio que contar la verdad a Benigna, explicándole que está a punto de convertirse en “El Jabalí de Guadarrama” para ganar un buen dinero.

Marcelino y Manolita contemplan apesadumbrados los restos de El Asturiano. Felipe está preocupado por el negocio como afilador pues no le va nada bien y  quizás deba abandonar el barrio. Serafina tiene una idea para ayudarle. Víctor e Isabel descubren a Laura desmayada en el suelo. Tras ser ingresada en una clínica, Laura confiesa a Jorge que sus desmayos son a causa de su embarazo. Juan convence a Manolita de que hable con Asunción para que le alquile su casa. Además, Juan lleva a Clara al Café Reyes pero allí tiene una nueva discusión con Nicolás.

Capítulo 155 (576): Martes 21 de Abril

El interés de Víctor por Laura genera celos en Encarna. Leonor y María intentan acercar posturas pese a tener ambas opiniones muy distintas acerca del sentido de la vida. Miguel Ayala, por su parte, parece muy interesado en Leonor. Serafina ha conseguido el quiosco para Felipe y comienzan los preparativos para abrirlo. Paco confiesa a Serafina que sigue sin encontrarle sentido a la vida y no le queda ningún aliciente para seguir adelante. Laura decide ocultar a Julián que está embarazada. Por otra parte, recibe malas noticias sobre el internamiento de su hermano.

A pesar de las súplicas de Encarna y de su hermana para que no pelee, Fortunato, suplantando al “Jabalí de Guadarrama”, se enfrenta al temible “Fragua de Vulcano” y consigue ganar 15.000 pesetas. Aquilino confiesa a Jorge que su relación con Juana empezó al poco tiempo de que él entrara a trabajar en Químicas Blasco, cuando ambos eran jóvenes. Felipe declara su amor a Serafina y le pide que vivan como marido y mujer, pero Serafina no está por la labor. Julián comunica a Marcelino que no van a recibir ninguna indemnización por la destrucción de El Asturiano.

Capítulo 156 (577): Miércoles 22 de Abril

Américo tiene un enfrentamiento con Arratia pero el comisario, en vez de detenerle, consigue una indemnización para su familia por la muerte de Consuelo. Serafina teme que Paco se oponga a que Felipe viva en el piso, pero éste se muestra positivo y le cede una habitación. Miguel Ayala descubre la amistad de sus padres con los Asturianos. La familia sigue sufriendo por Pelayo y la situación económica.

Bonilla habla con el Marqués y descubre que éste ha contratado al bufete de Julián Madariaga para defender su caso. El detective se enfrenta al abogado en el Café Reyes y llegan a las manos. Por fin, Miguel Ayala se reúne con Laura Blasco y le ofrece sus servicios como publicista.

Capítulo 157 (578): Jueves 23 de Abril

Paco piensa que Américo y él deben mudarse de casa, pues allí los recuerdos de Consuelo están demasiado presentes. Ismael suplica a Laura que le saque de la clínica en la que está recluido. El aparente buen estado de Ismael tras salir de la clínica propicia que el joven estreche lazos con Isabel. Juan amenaza a Nicolás después de presenciar un momento de cercanía entre el camarero y Clara.

Laura está tentada de irse con Jorge porque la situación que vive en su casa es insostenible. Por su parte, Ismael e Isabel comienzan a congeniar y afloran entre ellos sentimientos afectivos. Pelayo despierta del coma, en el momento en que Marcelino y Manolita han decidido vender el local del Asturiano. Bonilla se enfrenta con el padre de Lourdes, que presiona a Julián Madariaga para lograr sus objetivos. Serafina termina confesando a Felipe que entre ella y Paco surgió un romance secreto.

Capítulo 158 (579): Viernes 24 de Abril

Pelayo llena de felicidad a su familia al haber despertado del coma y aborta la posible venta del bar. También se entera de que Juan le salvó la vida. La prensa se hace eco del embarazo de Laura y ésta, angustiada, cancela los planes de huir con Jorge, mientras Julián, satisfecho, se muda de nuevo al hogar de los Blasco. Arratia cuenta a Fortunato que el luchador Antón ha sido asesinado y le pide su ayuda para atrapar a los asesinos haciéndose pasar de nuevo por el “Jabalí de Guadarrama”.

Juan y Clara se han mudado a la antigua casa de Héctor en el barrio, pero Clara sigue atrapada en un matrimonio que le hace tremendamente infeliz. Encarna descubre el reloj de Víctor con el retrato de su difunta esposa, comprendiendo al fin su obsesión por Laura Blasco.

Galería de capítulos del 154 al 158 (575 al 579) [Semana del 20 al 24 de Abril]:

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.