Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 20 al 24 de Julio de ‘Amar es para siempre’: Arratia y Jorge intentan evitar una masacre


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Laura se alía con Isasmendi para acabar con Julián. En el barrio se celebra la campaña institucional “25 años de paz”. María se ordena novicia para estupor de su familia. Lucía consigue el trabajo de camarera en el Café Reyes. Clara acepta la invitación de Nicolás para ir al teatro. Miguel discute con Leonor y ella se despide de la agencia.

Capítulo 218 (639): Lunes 20 de Julio

Laura se alía con Isasmendi para acabar con Julián, que sigue empeñado en engendrar un hijo con su esposa. Por otro lado, Laura felicita a Jorge por su noviazgo con Beatriz, que se aprovecha de un momento de debilidad de éste para acostarse con el atractivo químico. Jorge recibe instrucciones de Montes de cara al atentado que están preparando contra Franco.

Lucía reprocha a Américo su actitud ante Dante, pues puede suponerle un revés en su incipiente carrera artística. En el barrio se celebra la campaña institucional “25 años de paz” pero en el Asturiano se viven momentos convulsos.

Capítulo 219 (640): Martes 21 de Julio

María se ordena novicia para estupor de su familia. De otro lado, Manolita y Marcelino decoran con motivos franquistas el bar por la celebración de los “25 años de paz” y Manolita inscribe a la familia en un concurso de familias numerosas organizado por el Régimen. Laura acude con Julián a una revisión ginecológica donde le dan la noticia de que es infértil.

Beatriz se lleva un gran chasco al ser rechazada por Jorge tras haber pasado la noche con ella. Lucía consigue el trabajo de camarera en el Café Reyes gracias al apoyo de Dante. Fortunato quiere retirarse de la lucha libre por falta de oportunidades pero Paco le consigue un nuevo reto, enfrentarse al luchador mexicano “El Maya de Plata”.

Capítulo 220 (641): Miércoles 22 de Julio

Laura cuenta a Aquilino que el diagnóstico del ginecólogo de que no puede tener hijos es falso. Todo es una treta para engañar a Julián. Al mismo tiempo, Laura llama a Isasmendi para poner en marcha el plan para destruir definitivamente a su marido. Jorge roba material en Químicas Blasco para fabricar la bomba con la que el CIL pretende atentar contra Franco en la Plaza de los Frutos.

María, tras llegar vestida de novicia, y para sorpresa de todos, comunica a la familia que mañana ingresa en el convento. Pero ésta no será la única sorpresa para los Gómez pues Leonor les confiesa que el profesor Aguirre es su novio. Paco se sorprende al descubrir unas fotos eróticas de Lucía en una revista. Beatriz culpa a Laura del rechazo de Jorge y se enfrenta a ella. Laura, agobiada por todos sus problemas, busca cariño en los brazos de Víctor y termina besándole.

Capítulo 221 (642): Jueves 23 de Julio

Laura sigue adelante con su plan de aliarse a Isasmendi para hundir a Julián pero recibe un nuevo revés y es que Julián piensa simular un embarazo de Laura consiguiendo un bebé huérfano. Jorge entrega al CIL una bomba que no estallará pero descubre horrorizado que no solo usarán la suya, sino que habrá una más. Clara acepta la invitación de Nicolás para ir al teatro pero finalmente se echa atrás al conocer una noticia de Juan.

Américo intenta limar asperezas con Lucía pero descubre la revista erótica en la que ella ha posado. Marcelino se encara con Aguirre y Leonor le da un ultimátum para que se divorcie. Además, Manolita recibe la noticia de que han ganado el premio a la familia numerosa por los “25 años de paz”. Pelayo queda en shock al saber que  Franco le entregará el premio en persona.

Capítulo 222 (643): Viernes 24 de Julio

Jorge informa a Arratia que el CIL pretende colocar dos bombas durante la visita de Franco a la Plaza de los Frutos. Ambos emprenden una búsqueda contrarreloj para evitar la masacre. Laura intenta convencer a Julián de que no siga adelante con su plan de adoptar a un niño de un orfanato. Aguirre dice a Leonor que marcha a París para pedir el divorcio a su mujer. Al enterarse de la noticia, Miguel discute con Leonor y ella se despide de la agencia.

Víctor descubre que Dante pretende vender droga en su Café usando a Josean. Harto de la situación, Víctor decide denunciarle a la policía pero Dante todavía se guarda un importante as en la manga. A escasos días de su pelea con el luchador mexicano “El Maya de Plata”, Fortunato sufre una lesión.

Galería de capítulos del 218 al 222 (639 al 643) [Semana del 20 al 24 de Julio]:

     

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.