Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 20 al 24 de Octubre de “Amar es para siempre”: Encarna quiere dejar el Café Reyes


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Bonilla descubre que su agresor era un terrorista del CIL. Damián recibe una misteriosa llamada por parte de una mujer. Los problemas de Paco se agravan al recibir amenazas por un prestamista. Ismael sorprende a todos al adelantar su viaje a Roma. Dorita y Américo tienen una primera cita. Benigna ve con malos ojos la incipiente amistad de Jorge con su hermano. Marcelino confiesa a su padre que perdió dinero jugando al póker. Un nuevo robo en el despacho inocula el miedo en Asun.

Capítulo 29 (450): Lunes 20 de Octubre

Bonilla descubre que su agresor era un terrorista del CIL y asume la autoría de su asesinato en defensa propia, para encubrir a Víctor. Bonilla quiere seguir investigando pero teme por la vida de Asun y el niño. Dorita acapara todas las miradas del Café Reyes, pero sobre todo la de Américo, que le declara su amor.

Benigna descubre que Fortunato se está enamorando de Encarna. Juana teme que Jorge Arteche suplante a Aquilino en la empresa y discute con Damián, que recibe una misteriosa llamada por parte de una mujer.

Capítulo 30 (451): Martes 21 de Octubre

Consuelo descubre que su marido no le robó el collar y le pide perdón, pero los problemas de Paco se agravan al recibir amenazas por un prestamista. Tras el tiroteo, Asun se niega a abandonar la ciudad mientras Bonilla quiere seguir la pista del mechero que encontró en el cadáver del terrorista.

Damián, nervioso por las insistentes llamadas de una enigmática mujer, se desahoga con Aquilino, que decide plantarse frente a las presiones de Juana. Encarna se siente celosa y desplazada por la llegada de Dorita al Café Reyes, con lo que decide tomar una decisión radical.

Capítulo 31 (452): Miércoles 22 de Octubre

Ismael sorprende a todos al adelantar su viaje a Roma. Juana, cada vez más tensa con su marido, se refugia en brazos de Aquilino y Juan, los sorprende juntos en la droguería, aunque ellos no lo sepan. Encarna está decidida a dejar el Café Reyes y no acepta la propuesta económica que le hace Víctor para retenerla.

Fortunato al enterarse de la marcha de Encarna, se entristece. Por otro lado, Benigna ve con malos ojos la incipiente amistad de Jorge con su hermano. Dorita y Américo tienen una primera cita, paseando por el barrio. Lucía se muestra celosa e intenta utilizar a Juan para sus fines.

Capítulo 32 (453): Jueves 23 de Octubre

Laura tiene un plan para la importación en exclusiva de perfumes franceses de alta gama. Aunque Juana está en contra de la idea, Damián, a pesar de que supone una importante inversión inicial, decide apoyar a su hija. Aquilino comenta a Juana su inquietud porque cree que alguien los vio besándose en la noche anterior.

Un matón da una paliza a Paco por culpa del préstamo que pidió y no devolvió. Dorita y Américo están muy ilusionados con su relación pero Lucía no está dispuesta a que esa relación cuaje. Marcelino confiesa a su padre que perdió dinero jugando al póker. Por otra parte, Pelayo tiene la genial idea de vender en el bar “las croquetas de John Wayne”.

Capítulo 33 (454): Viernes 24 de Octubre

Mientras Laura se enfrenta a su madre por el nuevo negocio de importación de perfumes franceses, Julián, valiéndose de su reputado apellido y gran prestigio profesional, consigue que la redada policial en el Café Reyes no salpique a Jorge Arteche. Víctor Reyes logra que Encarna regrese al Café, entregándole un porcentaje del negocio y convirtiéndola así en su socia.

Bonilla descubre que las letras del mechero misterioso se corresponden con una marca y no con unas iniciales. Sin embargo, un nuevo robo en el despacho, inocula el miedo en Asun. En el hostal, Benigna no duda de tender una trampa a Jorge para sacarle algo de dinero. Dorita, por culpa de las palabras de Lucía, discute con Américo, quien además se enterará de que su padre ha fracasado en el negocio de los vinos.

Galería de capítulos del 29 al 33 (450 al 454) [Semana del 20 al 24 de Octubre]:

      

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.