Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 21 al 24 de diciembre de ‘Amar es para siempre’: Tomás y Martos vuelven a discutir


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Eladio accede a trabajar para Gervasio.  Leonor duda todo el día qué responder a la propuesta de matrimonio de Miguel. Manolita se enfada con Ramón por el beso que se dieron en el ensayo. Benigna confiesa a Flora la verdad de su estafa a Máximo. Gervasio empieza a sospechar de las misteriosas desapariciones de Tomás del cuartel.

Capítulo 75 (747): lunes 21 de diciembre

Tomás consigue salvar la vida de Sofía siguiendo las instrucciones telefónicas del doctor Martos.

Benigna siente que sus esperanzas de vengarse de Máximo se desvanecen al informarle Elías de que Eloísa Huertas vive ahora Argentina. Leonor se sorprende cuando Carmen le hace ver que Lucas se siente atraído por ella.

Capítulo 76 (748): martes 22 de diciembre

Adela y Tomás reciben las explicaciones de Martos, sobre el nuevo ataque sufrido por Sofía. Ante Adela, Tomás consigue limpiar su imagen pero el guardia civil no olvida la trampa que le tendió el doctor. Benigna encuentra a Flora, una actriz recién llegada a Madrid. Esa muchacha tendrá que hacerse pasar por Eloísa Huertas, para tender una trampa a Máximo.

Eladio accede a trabajar para Gervasio, a cambio de que éste le libre del prestamista que le acosa. El guardia civil detiene al prestamista y se anota un tanto ante Tomás. Pelayo se preocupa por la opinión de los críticos, ante su nueva publicación en la revista parroquial. Miguel, aún convaleciente, se muestra ante Leonor como el contrapunto a Lucas y su mundo. Leonor, aunque ama a Miguel, no puede evitar sentir una cierta fascinación por el joven líder comunista.

Capítulo 77 (749): miércoles 23 de diciembre

A Ramón le adelantan la prueba para su papel en “El baile” y convence a Manolita para que le ayude. En medio del ensayo, Ramón la besa. Miguel recibe el alta médica. Su estancia en el hospital le ha hecho tomar una importante decisión que sorprende a Leonor.

Elías prepara a Flora. La inexperta actriz debe presentarse ante Máximo como Eloisa Huertas. Eladio empieza a colaborar con Gervasio Perona.

Capítulo 78 (750): jueves 24 de diciembre

Manolita se enfada con Ramón por el beso que se dieron en el ensayo. Ambos intentan aclarar lo sucedido. Leonor duda todo el día qué responder a la propuesta de matrimonio de Miguel, hasta que llega a una sorprendente conclusión.

Benigna confiesa a Flora la verdad de su estafa a Máximo. Ella decide denunciarle a la policía y Elías tiene que tomar cartas en el asunto. Tomás y Martos vuelven a discutir frente a Adela. Gervasio empieza a sospechar de las misteriosas desapariciones de Tomás del cuartel.

Galería de capítulos del 75 al 78 (747 al 750) [Semana del 21 al 24 de diciembre]:

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.