Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 21 al 25 de Octubre de “Amar es para siempre”: Diego y Begoña, un paso más


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Elena empieza a tener apuros económicos. Diego hace una oferta a Valeria que no podrá rechazar. Hector y Luis son detenidos y metidos en la carcel. Dorita aconseja a Maite que tome la iniciativa con Samuel. Pruden confiesa a Manolita que ha estado mintiendo a su hija. Román sufre un auténtico bloqueo ante Marina. Luci se hace ilusiones con Augusto.

Capítulo 33 (198): Lunes 21 de Octubre

Para desesperación de Elena, Augusto no da muestras de tener urgencia en resolver el problema de la cláusula de la herencia de Valeria para casarse con ella. Entre tanto, Elena empieza a tener apuros económicos. Diego, por su parte en un encuentro con Valeria, le asegura que Augusto nunca se casará con ella por culpa de la cláusula. Héctor, continúa con su deriva hacia la autodestrucción personal, tras haber tenido un vergonzoso enfrentamiento con Pelayo, ahora monta una timba de cartas en el despacho de Bonilla.

Don Patricio, encantado ante la idea de volver al hostal, decide convidar a todos los huéspedes esa tarde para celebrar su retorno; una vez más, se las ingenia para no pagar la fiesta. Carlos malmete a Alejandra para impedir que vaya a casa de Luis a cobrar el dinero que este le había prometido. Luis la espera inútilmente. Poco después comprobará que la fórmula de la patente ha desaparecido.

Capítulo 34 (199): Martes 22 de Octubre

Augusto está decidido a anular la boda al saber que Valeria ha firmado el testamento y Luci se hace ilusiones pensando que ella será su esposa. Diego hace una oferta a Valeria que no podrá rechazar: la venta de las acciones que va a perder, si se casa, por tan solo una peseta. El pacto se cierra con la promesa de que nadie se enterará y así Valeria podrá demostrar que Augusto la quiere de verdad y no por su dinero. Asunción impide que Héctor entre en casa porque aún es muy pronto. Más tarde, será Marcelino quien le impida entrar en el bar. Héctor se emborracha lleva a una prostituta al despacho y es sorprendido por Asunción y Bonilla.

Luis se decide a poner una denuncia contra Alejandra y Carlos sin saber que los papeles de la vacuna están en casa; Filo los había cambiado de sitio. Cuando la mujer le está explicando lo ocurrido, llega la policía y se lleva a Luis. Dorita aconseja a Maite que tome la iniciativa con Samuel y, cuando la chica se lanza al cuello de su profesor, Gabino los pilla.

Capítulo 35 (200): Miércoles 23 de Octubre

Augusto anuncia a su hija que no se va a casar pero, cuando Valeria le pide tiempo antes de seguir adelante con el compromiso, el hombre le hace una declaración formal; de alguna manera, se ha enterado de que va a mantener sus bienes. Asunción se da cuenta de que Héctor está enfermo gracias a la visión que le da Valeria y se dispone a buscarlo a pesar de que ni Bonilla ni Marcelino ni Pelayo quieren que lo haga. Héctor es detenido por una reyerta en un bar.

Luis Ardanza se ha puesto en evidencia ante la policía por haber denunciado a Alejandra. La chica resulta ser hija de un alto cargo del Ministerio de Trabajo. Maite se ha quedado sin las clases con Samuel por lo ocurrido y estalla con su madre, arremetiendo contra la memoria de su padre. Pruden confiesa a Manolita que ha estado mintiendo a su hija: el padre de la chica está vivo pero no lo puede conocer.

Capítulo 36 (201): Jueves 24 de Octubre

Diego está confuso: parece que finalmente Augusto no se casa por dinero porque se casará con Valeria a pesar de creer que ésta no heredará. Luci le hace sospechar de nuevo: borracha, cuenta que hubo un momento en que Augusto quiso cancelar la boda. Elena juega y pierde fuertes sumas de dinero. Onésimo la tiene atrapada por dos pagarés que ella ha emitido. Elena pretende que Augusto la saque del apuro a cuenta de lo que ganarán cuando se case con Valeria, pero Augusto se niega: ni siquiera tiene fecha para la boda. Elena intentará adelantar la boda sin conseguirlo.

Bonilla saca a Héctor de la cárcel: le ha dejado dentro un mes para ver si reflexionaba y salía curado de su ira y su tendencia a la mala vida. Héctor parece haber mejorado en ese aspecto, aunque sigue sin recordar nada. Asunción,  a pesar de que sigue dispuesta a ayudarle por ser el padre de su hijo, ya no lo quiere. A Luis el régimen le acosa cada vez más: hasta le sigue un vigilante. Luis informa a Alejandra que su padre es responsable del acoso. Alejandra no le cree y le desprecia. Don Gabino imparte clases particulares a Maite. Después de hablar con Pruden y con Samuel para prepararse el camino por si Maite protestara, termina metiéndole mano durante una clase. Maite por el momento aguanta.

Capítulo 37 (202): Viernes 25 de Octubre

Como consecuencia del reportaje que le van hacer a Valeria para una revista y que Augusto no apoya tanto como ella esperaría, surge un pequeño desencuentro entre la pareja. Mientras tanto la relación profesional entre Diego y Begoña empieza a entrar en otra fase cuando ella le besa. Valeria asiste a la escena. Héctor le confiesa a Bonilla que tuvo una experiencia muy desagradable mientras investigaba el caso de las prostitutas. Asunción cree que la recuperación de Héctor podría haber comenzado.

Carlos inquieto ante la posibilidad de que Alejandra vuelva a trabajar con Luis, y para meter en problemas al investigador, decide contarle al padre de Alejandra todo lo que sabe sobre la vacuna. Román sufre un auténtico bloqueo ante Marina, y eso que habitualmente los asuntos de faldas se le dan de maravilla. Frente a ella se muestra torpe y atropellado; don Patricio se ha dado cuenta y decide ayudarle.

Galería de capítulos del 33 al 37 (198 al 202) [Semana del 21 al 25 de Octubre]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!