Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 21 al 25 de septiembre de ‘Amar es para siempre’: Guillermo es sometido a presión en el cuartel


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Adela sufre en silencio por culpa de enfermedad de Sofía. Eladio y Ángel acuden a recuperar el botín de las joyas. Leonor y Miguel tienen una fuerte discusión por las ideas políticas de Leonor. El nuevo Café Reyes abre con una espectacular inauguración. Tomás propone a Oleg fugarse juntos a España. Toni sale antes de lo esperado de la cárcel.

Capítulo 12 (684): lunes 21 de septiembre

Adela sufre en silencio por culpa de enfermedad de Sofía, que permanece ajena a todo y sólo busca excusas para encontrarse de nuevo con Guillermo. Tomás, en un campo de trabajos forzados en Rusia, íntima con uno de los carceleros, que se revela como un enamorado de la cultura española. La presión contra Guillermo en el cuartel aumenta y el joven se encuentra con una desagradable sorpresa en su mesa de trabajo.

Eladio y Ángel acuden a recuperar el botín de las joyas, pero descubren que éstas han desaparecido. En paralelo, David se pone en contacto con una novia que dejó en Sevilla. En la pensión, varios clientes se han levantado enfermos. Benigna no tarda en recibir la noticia de que su establecimiento ha sido denunciado por un delito contra la salud pública. Carmen y Leonor comparten afinidad e ideales políticos, mientras que Miguel Ayala intenta organizar el rodaje del spot comercial para su campaña publicitaria.

Capítulo 13 (685): martes 22 de septiembre

Emilia entra a vivir en el piso de Adela como interna para cuidar de Sofía, mientras que ésta, ajena a la gravedad de su enfermedad, disfruta de su incipiente relación con Guillermo, a quien regala una trompeta. Eladio, fastidiado por la desaparición de las joyas que enterró, recibe la visita del temible Charro, jefe de la banda a la que perteneció.

Benigna y Pepa hacen una encerrona al huésped que envenenó la comida para que confiese el delito, con la ayuda de Marcelino. Leonor y Miguel tienen una fuerte discusión por las ideas políticas de Leonor.

Capítulo 14 (686): miércoles 23 de septiembre

Xosé Guimaraes, nuevo dueño del café Reyes, llega al barrio y no deja a nadie indiferente. Adela se queda impresionada al enterarse de que Eugenio ha renunciado a una beca en un importante centro de investigación estadounidense para poder quedarse al lado de Adela y de su hija.

Benigna, que ha descubierto que Ataulfo fue quien provocó la intoxicación de los clientes del hostal, le prepara una trampa. En el campo de prisioneros ruso, Tomás ha empezado a establecer relación con Oleg, uno de los vigilantes. Una relación que puede devolver al español la libertad.

Capítulo 15 (687): jueves 24 de septiembre

Eladio encuentra trabajo de guitarrista en un importante tablao flamenco. Pero su alegría le dura poco, porque el Charro aparece de nuevo exigiéndola las joyas. A pesar del peligro que pueden correr, Carmen y Leonor deciden colaborar con la Gaceta Universitaria.

El nuevo Café Reyes abre con una espectacular inauguración. Marcelino y Pelayo deciden asistir para indagar. Adela y Martos ponen fecha a su boda. A pesar de las presiones y amenazas, Guillermo no quita la denuncia contra su padre y se celebra el juicio contra éste. Por otra parte, el cabo acude al Café Reyes para intentar que le contraten de trompetista.

Capítulo 16 (688): viernes 25 de septiembre

Tomás propone a Oleg fugarse juntos a España. El ruso tiene dudas, pero Tomás está dispuesto a cualquier cosa para convencerle. Adela recibe una invitación para una fiesta en homenaje a los caídos de la División Azul. Duda si ir, pero el doctor Martos la anima a que lo haga. Loli, para dar celos a Sofía, le cuenta la noche que pasó con Guillermo en el Café Reyes. Sofía busca al joven guardia civil para que le dé explicaciones.

Marcelino descubre que el periódico ha publicado una foto suya con las dos exóticas bailarinas del nuevo Café Reyes. Con la ayuda de Sebas, hará todo lo posible para que Manolita no descubra tal fotografía. Para sorpresa de Eladio, Toni llega a su casa después de haber salido antes de lo esperado de la cárcel. Pepa se desespera.

Galería de capítulos del 12 al 16 (684 al 688) [Semana del 12 al 16 de septiembre]:

               

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.