Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 21 al 26 de Enero de “Amar es para siempre”: Hector y Asunción se reencuentran con Bonilla


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Eusebio y Josefina celebran una cena para arreglar las cosas con Vicente y Emilia. Sabino descubre que alguien entra en la agencia por las noches. Marcelino consigue la victoria futbolistica de su equipo. Inés acepta el caso de Elsa y ayudará a Cristobal.

Capítulo 6: Lunes 21 de Enero

Cristóbal, el hijo de Elsa, la mendiga acusada del asesinato del sereno, pide asistencia legal a Arturo. A éste y a Guillermo les resulta difícil entender cómo Elsa, una mujer de buena familia, renunció a su posición tras la muerte de su marido y abandonó a su hijo. Aunque le ofrecen buenas palabras, ni Guillermo ni Arturo están convencidos de hacerse cargo del caso.

El altercado entre Ignacio y Mauro le provoca a Inés una fuerte migraña. Inés explica a Ignacio que estos dolores de cabeza de Inés son recurrentes desde el accidente en el que murieron sus padres. Mauro acaba su borrachera en los brazos maternales de Carmen, a la que confiesa sus muchas cuitas. Tomás trata de recomendar a Roberta a Sabino para que las contrate, pero Roberta se echa atrás cuando conoce a la mujer de éste. Vicente encuentra la ocasión de vengarse de Eusebio cuando se entera de las andanzas extracadémicas de su sobrino.

Capítulo 7: Martes 22 de Enero

Arturo quiere evitar que Inés se entere de que el hijo de Elsa les ha pedido que la defiendan. Sabe que el impetuoso temperamento y el idealismo de la muchacha la llevarán a volcarse en un proceso cuya resolución en estos momentos no ve clara. Pero el azar juega en su contra. Inés recuerda una situación vivida con su padre cuando era niña, en la que éste le aleccionó sobre la importancia de decir siempre la verdad.

Por su parte, Mauro, descubierto su intento de falsificar las notas, promete a su padre estudiar con más ahínco. Pero le oculta que ha sido expulsado de la escuela. Y tampoco Roberta dice la verdad, ya que sigue demorando, con falsas excusas, la entrega de su carnet de identidad a la dueña del hostal donde se aloja. El equipo de fútbol que entrena Marcelino no quieren jugar el partido de ascenso porque las camisetas están viejas. En plena crisis, Marcelino conoce a la madre de su delantero centro.

Capítulo 8: Miércoles 23 de Enero

Inés, enterada de la petición del hijo de Elsa, reacciona como Arturo había temido. Aunque el abogado intenta frenar el entusiasmo de su pupila, Inés parece decidida a convencerlo de que deben intervenir en la defensa de la mendiga. Sabino ofrece a Roberta la posibilidad de que un transportista amigo recoja la documentación de ésta de casa de sus padres, pero la gestión acaba revelándose inútil.

Mauro, tras una entrevista muy tensa, hace promesa a su padre de reformarse, a la vez que maniobra discretamente para favorecer una reconciliación entre éste y su tío, ya que teme que Vicente le confiese a su padre que ha sido expulsado de la Escuela. Ingenuamente Josefina cae en la trampa y convence a Eusebio para que cenen juntos los dos matrimonios. Cuando Marcelino está convencido de que sus jugadores se negarán a saltar al campo por el problema de las camisetas viejas, se produce un milagro.

Capítulo 9: Jueves 24 de Enero

Siguiendo las indicaciones de Manolita, Inés y Cristóbal encuentran a orillas del Manzanares a un mendigo compañero de borracheras de Elsa. Y Cristóbal se lleva una gran impresión al descubrir que su madre no lo había olvidado del todo. Inés le da su tarjeta al mendigo e intenta convencerlo de que declare en el juicio, a lo que este se muestra muy poco dispuesto. Cuando regresa a casa, Inés no se atreve a contarle a Arturo lo que ha hecho.

Josefina prepara la cena que debe servir para reconciliar a las dos familias y en la que, según prometió a su tío, Mauro debe interceder por él ante su padre, a cambio de que Vicente no cuente su expulsión de la Escuela. Y como cabía esperar la cena acaba como el rosario de la Aurora. Marcelino es recibido en la plaza como un héroe tras la victoria futbolística y Pelayo le hace prometer que ahora hará frente común con él contra los uniformes de Manolita.

Capítulo 10: Viernes 25 de Enero

Arturo y Martín Angulo se miden durante las elecciones del Ateneo. Allí, el fiscal le lanza un dardo envenenado: está enterado de que Inés ha estado haciendo averiguaciones por su cuenta en el caso de la mendiga. Arturo tiene que fingir que lo sabía, y riñe severamente a Inés, que queda muy afectada. Pelayo se siente abandonado por Marcelino y está dispuesto a capitular en el asunto de los uniformes al darse cuenta de lo mucho que ha hecho Manolita por la familia.

Emilia acusa a su marido de haber echado a perder su estrategia con su precipitación, y le obliga a pedirle disculpas a Eusebio. Josefina ha pasado una mala noche como consecuencia del disgusto. Mauro promete regenerarse, pero su padre tiene otros planes para él. Sabino descubre que alguien ha estado entrando por las noches en la Agencia, y está dispuesto a pescar al intruso in fraganti. Lo hace, pero no acaban con ello sus sorpresas.

Galería de capítulos del 6 al 10 (Semana del 21 al 25 de Enero):
                   

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.