Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 22 al 26 de Abril de “Amar es para siempre”: Homenaje sangriento de Vicente a sus cuñados


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Sonia y Fredy creen que Mauro es el responsable de la muerte de sus padres. Vicente ve en Arturo un obstáculo para sus planes de controlar la fábrica. Alicia y Fernando están a punto de encontrarse una vez más. Carmen se despide de Arturo y hace creer a todo el mundo que esta en Tanger. Belén está convencida de que Daniel ha huido de ella. Pía se intenta suicidar. Valeriano comunica a Fernando que el partido le ayudará a liberar a Isabela. Ramiro Pardo recibe una paliza. Roberta rechaza a Tomás. Martín Angulo se siente humillado por la brillante actuación de Inés.

Capítulo 70: Lunes 22 de Abril

Estupor ante el descubrimiento de los cadáveres de Eusebio y Josefina. Mauro, ajeno a lo ocurrido, se sorprende al encontrarse el ambiente de conmoción en la plaza. Se enfrenta a la muerte de sus padres. Sonia y Fredy, impacientes por la ausencia de Mauro. Vicente se muestra protector con Mauro cuando Ricardo trata de interrogarlo, y toma el control de la situación. Mauro se rompe, por primera vez, en los brazos de Inés. Vicente y Emilia deciden ocuparse de Mauro y Arturo recuerda las palabras de Eusebio al decidir sacar a Emilia de su testamento.

El miedo a que haya criminales sueltos en el barrio atenaza a El Asturiano. Fernando irrumpe en el despacho de Arturo, quiere que Arturo defienda a Isabela. A Pía un detective le da pruebas del adulterio de Arturo con Carmen. Martín no garantiza a Pía que esas fotos puedan dañar a Arturo. Pía amenaza a Carmen con hacerle la vida imposible. Carmen no se amedrenta. Momento de intimidad entre Daniel y Belén que rompe Dorita. Daniel y Belén pasean y hablan de su incipiente relación. Belén y Daniel conmocionados ante la noticia.

Capítulo 71: Martes 23 de Abril

Vicente comparte con Emilia su inquietud por Arturo, y Emilia mira con distintos ojos a Vicente. El dolor une a Mauro y a Emilia. Fredy se entera de lo ocurrido con los padres de Mauro. Sonia y Fredy creen que Mauro es el responsable de la muerte de sus padres. Braulio, el portero, le pide a Vicente que contrate a su hijo. Hay algo torvo en su actitud. Tomás logra encontrarse con Mauro. Arturo intuye peligros en el entorno de Mauro. Este se siente culpable por haberse ido de casa de malos modos la última vez que vio a sus padres.

Inés y Arturo comunican a Pía lo ocurrido. Homenaje sangriento de Vicente a sus cuñados. Tomás quisiera que su relación con Roberta dejara de ser fingida. A Tomás le gustaría tener una respuesta de Roberta. Carmen saldrá de viaje y Leo se alojará un tiempo fuera de ‘Le Ciel 23’. Carmen alojará a Leo en el hostal. Leo, nervioso porque no encuentra el pañuelo de Violette. Chantaje de Ramiro a Carmen. Leo echa a Ramiro de Le Ciel.

Capítulo 72: Miercoles 24 de Abril

Martín exige a Ricardo que obligue a Ramiro a estarse quieto o sus actos acabarán arrastrándolos. Vicente ve en Arturo un obstáculo para sus planes de controlar la fábrica, y convence a Mauro para despedir a Arturo y empezar a trabajar con el bufete de Inés. Mauro se disculpa por el cambio de bufete y Arturo le advierte de que tenga cuidado. Carmen se despide de Arturo y rechaza su dinero. Carmen le cuenta su enfrentamiento con Pía.

Ramiro estropea los planes de Carmen. Carmen queda malherida. Cabreo de Manolita porque Leonor ha hecho novillos. Manolita la castiga. Daniel sigue siendo “cura” y es una situación extraña para él y para Belén. Hablan del pasado de Daniel. Sutil acoso de Don Manuel que trata de influir en Daniel para que vuelva al sacerdocio. Arturo se niega a ayudar a Isabela. Alicia y Fernando están a punto de encontrarse una vez más. Fernando aboga por una acción armada.

Capítulo 73: Jueves 25 de Abril

La notoriedad sobre el asesinato incomoda a Martín Angulo. Mauro miente a la policía y oculta el paradero de las joyas de su abuelo. Ricardo y Martín elucubran sobre el extraño comportamiento del ladrón. Vicente sorprendido por la desaparición de las joyas. Tomás descubre el escondite de las joyas de Mauro. El encuentro de Inés y Mauro se convierte en una catarsis para este. Belén descubre que Dorita no sabe leer, y reprende a Daniel porque no se haya ocupado de que Dorita aprendiese.

Daniel detecta que Tomás se halla en una pequeña encrucijada. El padre Manuel deja caer que Daniel, a pesar de sus dudas, está casado con Dios. Daniel pone tierra de por medio a su indecisión. Belén está convencida de que Daniel ha huido de ella, no está segura de que vuelva. Pía recibe vestida de puta a Arturo y él se va mosqueado. Pía se intenta suicidar y llama a Inés. Inés y Arturo encuentran semi nconsciente a Pía. Valeriano comunica a Fernando que el partido le ayudará a liberar a Isabela.

Capítulo 74: Viernes 26 de Abril

Ha pasado una semana desde la paliza de Ramiro y todo el mundo cree que Carmen está en Tánger, pero en realidad está escondida en el hostal. Leo le lleva la correspondencia atrasada que ha recogido en Le Ciel. Carmen palidece al encontrar un anónimo que incluye una página de la agenda robada. Martín Angulo se siente humillado por la brillante actuación de Inés en el caso de estafa ya que ha llegado a un acuerdo entre las partes sin contar con él. Arturo abriga sospechas de que el intento de suicidio de Pía solo se trató de un “falso suicidio” para hacerle volver. Cuando Inés renuncia a sus planes para irse a Barcelona, Arturo se lo impide.

Pía maniobra para buscar un socio para el bufete. Tomás pide a Mauro explicaciones por las joyas escondidas en su habitación. Mauro confiesa que se las dio su madre y que, temeroso de que le culpen del asesinato, ha mentido a la policía sobre ellas. Mauro no se atreve a decir la verdad y su situación se complica. Sabino cree superada la crisis con su mujer y va a volver a casa con ella. Roberta ha estado meditando la proposición de Tomás de que sean novios pero decide rechazarle. Tomás duda de que no le quiera y delante de todos la besa y la reta a negar que siente algo por él.

Galería de capítulos del 70 al 74 (Semana del 22 al 26 de Abril):

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.