Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 22 al 26 de Diciembre de ‘Amar es para siempre’: Laura y Julián se casan


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Aquilino tranquiliza a Jorge sobre su futuro, todo lo contrario que a Juan. Clara tiene un rifirrafe con Dorita a causa de Lucía. La idea de Jorge de secuestrar al abogado Julián Madariaga ha sido aprobada por la cúpula del CIL. Un médico diagnostica a Fortunato una depresión. Américo vuelve a trabajar al Café Reyes, dejando claro a Dorita que su relación será solo profesional. Cristina exige a Ismael que despida a Clara de la droguería como prueba de su amor.

Capítulo 73 (494): Lunes 22 de Diciembre

Bonilla, en colaboración con Víctor, encuentra al fotógrafo que tendió la trampa a Julián y Laura descubre que todo fue una sucia maniobra orquestada por su madre. En respuesta, Laura decide casarse con Julián esa misma noche.

Aquilino tranquiliza a Jorge sobre su futuro, todo lo contrario que a Juan. Éste se muestra nervioso por su situación laboral, mientras que Clara tiene un rifirrafe con Dorita a causa de Lucía. Corrales regresa a Madrid para reprender a Jorge que no esté dispuesto a acatar órdenes. Por otro lado, Corrales se sobrepasa con Lupe en el Café Reyes y se monta un altercado.

Capítulo 74 (495): Martes 23 de Diciembre

Laura y Julián, recién casados, llegan a tiempo de evitar que Juana venda la droguería. La idea de Jorge de secuestrar al abogado Julián Madariaga ha sido aprobada por la cúpula del CIL, con lo que ya no será enviado a Londres y deberá permanecer infiltrado en Químicas Blasco.

En el piso compartido, Paco se muestra exultante ante la idea de convertirse en el fotógrafo de una superproducción de Samuel Bronston. Además, Víctor Reyes se presenta personalmente en la casa para pedir a Américo que vuelva a trabajar de portero del Café Reyes. En la pensión, un médico diagnostica a Fortunato una depresión, a consecuencia de sus últimos zarandeos emocionales.

Capítulo 75 (496): Miércoles 24 de Diciembre

Laura, ya casada con Julián, vuelve a dirigir la empresa y anuncia que la droguería no se cerrará, para alegría de todos los empleados, menos de Juana, que rabia por su fracaso. Jorge se hunde al creer que ha perdido a Laura para siempre tras su boda con el abogado. Encarna se siente culpable de la depresión de Fortunato y lo visita para pedirle perdón y aclararle que puede ofrecerle su sincera amistad.

Américo vuelve a trabajar al Café Reyes, dejando claro a Dorita que su relación será solo profesional. Dorita, que se había hecho falsas ilusiones, se consuela en brazos de Lupe. Clara se enfrenta con Cristina por defender a Pelayo, y Cristina exige a Ismael que despida a Clara de la droguería como prueba de su amor.

Capítulo 76 (497): Viernes 26 de Diciembre

La junta de accionistas de Químicas Blasco nombra a Laura como la nueva presidenta. Ella decide celebrarlo pasando su primera noche de amor con su marido.

Juana intenta ganarse a Ismael y a su novia Cristina para conseguir en un futuro el apoyo de su hijo para recuperar la empresa. Jorge, que se siente mal por la boda de Laura, recibe el encargo de adelantar el secuestro de Julián Madariaga.

Galería de capítulos del 73 al 76 (494 al 497) [Semana del 22 al 26 de Diciembre]:

          

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.