Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 22 al 26 de Julio de “Amar es para siempre”: La muerte de Federico


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Pedrito y Dorita siguen con sus planes de casarse, Matilde le confiesa a Bonilla que le mintió con lo del embarazo, Héctor y Asunción son detenidos acusados del asesinato de Ramiro Pardo, Guillermo insiste en volver  a  salir con Marina y le pide ser su novia, Bejarano quiere detener a Alicia y hacerla hablar, Pelayo y Amparo hacen el amor y Isabela queda en libertad.

Capítulo 134: Lunes 22 de Julio

Inés ha robado la libreta de Arturo, pero Alicia le hace ver que en realidad ha caído en una trampa. Aun así las dos inventan un ardid para salir bien libradas. El intento de suicidio de Roberta altera enormemente la vida en el hostal, Belén y Felisa van al hospital y Dorita y Pedrito deben asumir responsabilidades ante el caos originado. En medio del drama destaca la serenidad y entereza de Dorita frente a un Pedrito un tanto bisoño. Pedrito y Dorita siguen con sus planes de casarse para estupor de Daniel.

Guillermo, harto de las presiones a las que le someten Martín y Uriarte, plantea su dimisión, Uriarte le hace ver que si lo hace se arrepentirá. Sabino y Mauro discuten la conveniencia de que Tomás venga a ver a Roberta tras un intento de suicidio. Sabino no quiere hacerlo, pero Mauro está empeñado en llamarle. Matilde le confiesa a Bonilla que le mintió con lo del embarazo. Héctor y Asunción son detenidos acusados del asesinato de Ramiro Pardo.

Capítulo 135: Martes 23 de Julio

Felisa está tan angustiada por la detención de sus hijos que Manolita no la deja sola. Bonilla pide a Inés que se encargue de la defensa. Inés confirma que la detención es por la muerte de Ramiro Pardo. Bonilla cree que la solución es encontrar el paradero de Carmen y si hay alguien que lo sabía era Arturo. Conde utiliza a la pareja para lograr sus fines, que Héctor declare su culpabilidad y si no lo hace,  le asegura que obtendrá mucho más de su mujer que un pañuelo como ahora. Alicia establece sus reglas para ver a Fernando y nunca en su casa. Él la sigue y se enzarzan en recriminaciones mutuas que desembocan en roce físico y este en una relación sexual intensa. Se dan cuenta de que no han nombrado a Isabela en todo el día.

Tomás, alertado telefónicamente por Mauro, a pesar de los consejos de Sabino, ha viajado en tren para ver a Roberta. Se siente un cobarde por haberla abandonado. Llega a la plaza cuando de una ambulancia bajan Roberta y Federico. Intercambio de miradas intensas.  Guillermo insiste en volver  a  salir con Marina pero ella no acepta hasta comprobar que es cierto que rompió con su novia. La honestidad demostrada, ya que la dejó sin tener a otra, y el cuento de la lágrima que le dedicó, hacen que acepte salir. Él le pide que sea su novia.

Capítulo 136: Miércoles 24 de Julio

Bejarano quiere detener a Alicia y hacerla hablar, Martín cree que Fernando Solís podría ser uno de los implicados en el fracaso de la jornada “internacional” y propone una táctica más sofisticada que pasa por darle un éxito judicial a Alicia y detener no solo a la pareja, si no a la cúpula del partido. Inés y Bonilla se encargan de alejar del despacho a Guillermo y Uriarte para que Inés y Alicia, puedan buscar el dato sobre el paradero de Carmen.  Cuando Héctor está empezando a  declararse  culpable para salvar a Asunción de torturas y vejaciones, llega Inés con una prueba exculpatoria.

Tomás quedó muy impactado por la visita a Roberta ya que la encontró muy fría y distante, aunque había miedo en sus ojos. Tomás está dispuesto a salvarla como sea e irse con ella bien lejos. Mauro le anima y ayudará a volver a verla cuando el marido esté fuera. Esta vez es peor que la anterior porque ella no quiere que la salve de nada y acaba confesando que no le quiere. Pelayo se siente feliz cuando ve aparecer a Amparo, pero ella ha ido para recuperar la emisora y despedirse porque se marcha de Madrid. Pelayo reacciona con hostilidad hasta que ella insiste en saber el motivo y él confiesa que se ha enamorado de ella.

Capítulo 137: Jueves 25 de Julio

Inés consigue in extremis que Héctor no confiese el crimen de Ramiro Pardo. Ya de vuelta a casa, Héctor y Asunción celebran su libertad junto a Bonilla, que ha solucionado definitivamente sus problemas con Matilde. Durante la celebración, Pedrito escuchará una información que le dará una idea para poder vivir su amor con Dorita. Tras negar a Tomás sus sentimientos, Roberta acaba sucumbiendo ante Federico, manteniendo relaciones sexuales con él. Se encuentra en una encrucijada. Fernando y Alicia viven plenamente su historia de amor aunque bajo la sombra de Isabela. Hoy se celebra su juicio, probablemente le caerán como mínimo tres años y no saben si es momento de hablar de futuro.

Por otro lado, Martín ha conseguido una ficha con foto de Fernando Solís. El posible autor del robo de las carteras tiene ya cara. Martín quiere que esta vez, nada falle. Pelayo después de declararse a Amparo, espera una respuesta que por diversos motivos no llega. Él, además, siente que es demasiado mayor para ella y teme hacer el ridículo. Finalmente, Amparo aparece en su casa, estando ellos dos solos y hacen el amor. Daniel convence a Belén para que venda el hostal, proponiéndole matrimonio y marcharse juntos a Sudamérica. Al mismo tiempo intenta convencer a Raúl para que retire la denuncia y los deje en paz.

Capítulo 138: Viernes 26 de Julio

Inés le agradece a Guillermo que no la descubriera cuando vino a registrar el expediente de Carmen. Más tarde Guillermo tendrá una gran bronca con Uriarte por ese motivo, al descubrir éste que alguien ha estado en su despacho revolviendo. Guillermo se siente entre la espada y la pared y bebe de más. En un momento de debilidad, intenta sobrepasarse con Marina en el Ateneo. Marina muy ofendida le da una bofetada, dejándolo aún más hundido. Pelayo después de hacer el amor con Amparo, se siente eufórico. Desoyendo el consejo de Amparo se lo cuenta a sus hijos y hace planes de traérsela a vivir a casa. Amparo vuelve a aparecer por el barrio y es cuando Pelayo se lleva el gran chasco. Ha venido a recoger unos billetes, se va definitivamente.

Fernando y Alicia siguen viviendo su clandestina historia de amor hasta la aparición por sorpresa de Isabela. La han puesto en libertad. Federico y Roberta preparan las maletas para volver a Barcelona, pese a las objeciones de Belén, Roberta está decidida. Sin embargo Federico sorprende a Tomás y a Roberta dándose un último abrazo de despedida lleno de amor y los hechos se desencadenan. Federico, preso de los celos vuelve a golpear a Roberta y ésta, acaba matándolo…

Galería de capítulos del 134 al 138 (Semana del 22 al 26 de Julio):

    

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.