Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 22 al 26 de Junio de ‘Amar es para siempre’: El comisario Arratia detiene a Juan


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Laura pierde al niño que esperaba. Miguel Ayala confiesa a Leonor el auténtico motivo por el que dejó Londres. Lucía desea ir a Barcelona para ser retratada por el prestigioso fotógrafo holandés. Dante sigue empeñado en averiguar qué esconde Víctor Reyes. Montes pone a prueba a Jorge y le encarga matar a un policía a plena luz del día.

Capítulo 198 (619): Lunes 22 de Junio

Laura pierde al niño que esperaba por culpa de la caída provocada por Ismael. Pelayo denuncia ante Arratia la agresión sufrida por Clara a manos de su marido. El comisario detiene a Juan y Clara es acogida en la casa de los Asturianos.

Paco decide dejar de ser barrendero para dedicarse en exclusiva a ser el manager del Jabalí de Chamberí. Siguiendo las instrucciones de Arratia, Jorge se reúne con Montes para intentar averiguar los planes del CIL. Benigna habla con Beatriz para hacerle ver lo importante que es para ella su historia de amor con Arratia.

Capítulo 199 (620): Martes 23 de Junio

Nicolás y Lucía visitan a Clara, quien sigue refugiada en casa de su familia. Julián decide involucrarse en la dirección de Químicas Blasco consiguiendo un crédito bancario para cubrir las pérdidas provocadas por el incendio en la fábrica. Laura se preocupa por la intromisión de su marido en la empresa.

Leonor tiene un enfrentamiento con Sor Teresa a cuenta de María y su deseo de ser monja. Miguel Ayala confiesa a Leonor el auténtico motivo por el que dejó Londres. Andrade, un inspector de policía de Santander, se presenta en el Café Reyes en busca de Víctor.

Capítulo 200 (621): Miércoles 24 de Junio

Laura se muestra muy afligida por el rumbo que quiere darle Julián a la empresa. Además, tiene un nuevo desencuentro con Jorge, que acaba siendo sorprendido por Montes. Andrade visita a Víctor y lo chantajea con dar a conocer su verdadera identidad, Enrique Forján. Dante es testigo del primer (y tenso) encuentro entre ambos y toma nota. Fortunato hace un alegato en favor de Paco delante de Américo y éste rebaja sus  reticencias a que lo represente como manager. Paco, gracias a su hijo, obtiene una valiosa información sobre un importante promotor de lucha libre.

Lucía sigue siendo objeto de los galanteos de Dante y un fotógrafo holandés le ofrece la oportunidad de hacer un catálogo en Barcelona. Clara sigue convaleciente y Marcelino siente impotencia por no haberla podido defender. Un nuevo revés acecha a la familia Gómez, pues Arratia les notifica que Juan saldrá en breve libre.

Capítulo 201 (622): Jueves 25 de Junio

Lucía desea ir a Barcelona para ser retratada por el prestigioso fotógrafo holandés, Helmut Van Bommel, pese a las reticencias de Américo y Serafina. Conmoción en los Gómez, sobre todo de Clara, al enterarse de que Juan será puesto en libertad al día siguiente. Leonor hace una encerrona a Miguel y María para que vayan juntos al teatro y ésta olvide la idea de hacerse novicia.

Dante sigue empeñado en averiguar qué esconde Víctor Reyes y urde un plan para sonsacar información a Andrade. Montes pone a prueba a Jorge y le encarga de parte de la Cúpula una misión comprometida para demostrar su fidelidad al CIL: matar a un policía a plena luz del día.

Capítulo 202 (623): Viernes 26 de Junio

Dante, tras registrar la habitación de Andrade, consigue descubrir la verdadera identidad de Víctor Reyes y la razón por la cual Andrade le está chantajeando. Andrade se presenta en el despacho de Víctor para que le entregue el dinero del chantaje, pero Víctor no ha podido conseguirlo en su totalidad. Dante, enterado, pone en marcha un plan para sacar provecho de la situación.

Paco consigue que el promotor de combates firme un contrato a Fortunato para su primera pelea como el Jabalí de Chamberí. Parece que a Paco le sonríe la fortuna, porque Serafina le dice sí a su petición de matrimonio. Al que no le va tan bien es a Américo pues Lucía, para su disgusto, ha decidido ir a Barcelona a hacerse las fotografías con Van Bommel… Juan sale de la cárcel y presiona a Clara para que vuelva a casa con él.

Galería de capítulos del 198 al 202 (619 al 623) [Semana del 22 al 26 de Junio]:

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.