Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 22 al 26 de Septiembre de “Amar es para siempre”: Lucía se insinúa a Américo


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Julián está cada vez más feliz con su noviazgo con la joven Blasco. Paco ha conseguido arrastrar a Marcelino y a Sebas al negocio de las quinielas. Víctor quiere recompensar las labores de Encarna como gerente en el café. Dorita pone una denuncia contra Benigna. Serafina y Lucía se instalan a vivir en casa de los Díaz compartiendo piso con ellos. Bonilla vuelve a casa tras la operación.

Capítulo 9 (430): Lunes 22 de Septiembre

Ismael comenta con Laura su preocupación por lo ocurrido el día anterior en el café de Víctor Reyes. Mientras tanto, Julián está cada vez más feliz con su noviazgo con la joven Blasco. Héctor y Asun viven con gran inquietud los momentos anteriores a la operación de Bonilla. La angustia produce un acercamiento entre ellos y por primera vez parece que empieza romperse el hielo entre ambos.

Con sus cuentos y cálculos exorbitados Paco ha conseguido arrastrar a Marcelino y a Sebas al negocio de las quinielas. El propio Paco llega a coger el dinero de su esposa para poder pagar su parte como socio. Pepa ha comprendido al fin de qué se trata en realidad el negocio de Benigna y rechaza prostituirse tal y como le pide la dueña del hostal, pero en el último momento una llamada de su madre hace que tenga que reconsiderar su decisión.

Capítulo 10 (431): Martes 23 de Septiembre

Laura es ayudada por Ismael para preparar la nueva línea de publicidad de la droguería, algo que no es del agrado de Juana, que por otra parte, se ve obligada a poner en su sitio a Parrandizabal. Víctor quiere recompensar las labores de Encarna como gerente en el café. Por un momento, la mujer se crea falsas expectativas sentimentales, que culminarán en un apasionado momento.

Pepa, llevada por sus miserables circunstancias familiares, parece que no va a tener más remedio que aceptar la propuesta del mezquino negocio de Benigna. El incidente protagonizado por Pepa, alarma a Serafina, que ve claro que las condiciones del hostal son muy poco adecuadas para su díscola hija Lucía, por lo que deciden marcharse y buscar un nuevo alojamiento en el barrio.

Capítulo 11 (432): Miércoles 24 de Septiembre

Julián piensa llevar a Laura a un baile de alta sociedad y allí hacer su presentación oficial como novios. Tras decidir vivir de nuevo juntos, Héctor y Asun tienen intención de llevarse a Bonilla a su casa hasta que éste se recupere. Paco y Marcelino se desesperan porque creen que han perdido todo su dinero con el negocio de las quinielas científicas.

Serafina y Lucia se van del hostal y Américo les propone que vayan a vivir a su casa porque alquilan una habitación. Dorita pone una denuncia contra Benigna. Tras el encuentro amoroso con Víctor la noche anterior, Encarna está muy ilusionada pero él se encarga de dejarle las cosas claras.

Capítulo 12 (433): Jueves 25 de Septiembre

Laura no puede ir al baile de la Embajada Americana por una indisposición, lo que parece disgustar a Julián. Esa misma noche, Laura regala unos gemelos a su novio con sus iniciales grabadas. Damián está dispuesto a apartar a su mujer definitivamente de Químicas Blasco. Pero Juana, que maneja las riendas de Aquilino, acude a él para ponerlo a su favor y en contra de Damián.

Serafina y Lucía se instalan a vivir en casa de los Díaz compartiendo piso con ellos. Por otra parte, Consuelo consigue el trabajo de sirvienta en casa de los Blasco. Ismael se ilusiona con Asun sin saber que ella parece querer dar una nueva oportunidad a Héctor.

Capítulo 13 (434): Viernes 26 de Septiembre

Laura y Damián están preocupados por las ventas en la droguería. Laura decide emprender una campaña publicitaria animada por Julián. Consuelo entra a trabajar en casa de los Blasco y rápidamente congenia con la joven. Por su parte, Juana pone en marcha un plan para incapacitar a Damián. Marcelino visita a Manolita y decide afrontar las facturas de la clínica aceptando ser un hombre anuncio.

Bonilla vuelve a casa tras la operación y se lleva una sorpresa cuando le comunican que va a ser condecorado. Paco congenia con Serafina mientras Lucía continúa con las insinuaciones hacia Américo.

Galería de capítulos del 9 al 13 (430 al 434) [Semana del 22 al 26 de Septiembre]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.