Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 23 al 27 de Diciembre de “Amar es para siempre”: El amor triunfa en la Plaza de los Frutos


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Augusto y Elena comienzan su venganza mutua. Héctor tiene un sueño y vuelve a ver a su padre. Pruden pilla a Maite y a Samuel besándose. Llega un telegrama anunciando el regreso de Belén. Augusto se empeña en aislar a Valeria de todo. Marina y Román deciden irse a Ceuta. Bonilla se está viendo con una chica de “vida alegre”.

Capítulo 76 (241): Lunes 23 de Diciembre

Valeria está muy afectada por el asalto y robo a Elena y trata de rebajar la tensión entre ellas. Augusto está dispuesto a vengarse de Elena por haberle traicionado con Diego pero Elena logra salvarse in extremis: le pondrá en bandeja a Diego para que acabe con él. Bonilla se está viendo con una chica de “vida alegre” y Asun cree que se trata de un asunto personal y no profesional. Asun baja la guardia sobre el malestar de Héctor pero cuando todos se las prometen felices, Héctor se descontrola en una partida de dominó que tiene lugar en El Asturiano.

Samuel y Maite mantienen el paripé de que no hay nada entre ellos con la complicidad de Leonor. Leonor decidida a sacar la biografía de Margot adelante, aunque tenga que correr ella con los gastos. Román se siente eufórico por haber sacado el título de entrenador. Marina empieza a agobiarle con planes de futuro. Llega una carta de un equipo interesándose por él. Jarro de agua fría sobre sus planes cuando descubren que el equipo es el Ceuta.

Capítulo 77 (242): Martes 24 de Diciembre

Elena comienza a mover los hilos para vengarse de Augusto y prepara un encuentro entre Valeria y Diego para que Augusto los sorprenda juntos. En consecuencia, Augusto encerrará a Valeria como hizo con su primera esposa. Héctor monta en cólera al saber que Bonilla pagó el dinero que reclamaba el proxeneta y se enfrenta tanto a Bonilla como a Asunción, pero enseguida recapacita y termina haciendo las paces con los dos.

La venta de papeletas para la rifa está siendo un éxito y Marcelino, arrepentido de haber donado su moto, intenta hacerse con todos los boletos. Al final, será Dorita la ganadora de todo el lote, con la moto incluida. Luis hace un pacto con Elías y “entrega” a Alejandra, que no termina de comprender los verdaderos motivos de esa decisión.

Capítulo 78 (243): Jueves 26 de Diciembre

La noticia de que Valeria está recluida empieza a correr hasta que llega a Diego quien, cual elefante en una cacharrería, entra en casa de Augusto exigiendo poder verla. Es la propia Valeria, en un estado apocado y drogadicto, la que le pide que se vaya. Elena pone en práctica la teoría de enfrentar a Diego y Augusto para que se inmolen mutuamente y le dejen a ella el camino libre hacia Valeria. Héctor tiene un sueño y vuelve a ver a su padre pero esta vez no le dice nada lo que interpreta como una mala señal. Todo ello le hace decidirse a testar.

Pruden pilla a su hija y a Samuel besándose y, sorprendentemente, opta por callar y retirarse sin ser vista. Por el barrio empieza a correr el rumor de que ha habido tongo con la rifa puesto que la ganadora no es otra que Dorita. Chismorreos, retirada de saludos e incluso algún que otro “atentado” hacen que Dorita se replantee devolver todo lo ganado. Pero pese a eso, llega un telegrama anunciando la próxima vuelta de Belén.

Capítulo 79 (244): Viernes 27 de Diciembre

Augusto, empeñado en aislar a Valeria de todo y de todos, continúa suministrándola sedantes mientras comunica a las personas cercanas a ella que Valeria está agotada y necesita descanso. Héctor está convencido de que lo que tiene en la cabeza va a acabar con él. Además de hacer testamento, habla con Asunción para que si fuera necesario Bonilla asumiese la tutoría de Jesús. Asunción que se niega a aceptar el fatalismo de su marido, discute con él.

Luis desolado, tras un descubrimiento de su pasado, ha decidido marcharse a México, sin embargo, una conversación con Pelayo en la que ambos comentan el terrible peligro que supondría denunciar al mundo lo que está ocurriendo con su vacuna, le hace tomar otra decisión distinta. Los acontecimientos se precipitan en la vida de Román, tras aprobar el examen de entrenador, debe partir de inmediato a Ceuta para entrenar a un equipo de fútbol. Tras su marcha, Marina decide ir con él.

Galería de capítulos del 76 al 79 (241 al 244) [Semana del 23 al 27 de Diciembre]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.