Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 23 al 27 de febrero de ‘Amar es para siempre’: Manolita quiere recuperar la pasión


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Ismael despierta tras su intento de suicidio. Benigna se muestra abrumada por sus problemas económicos. Laura cae en los brazos de Jorge y los dos están a punto de hacer el amor. Víctor reprende la nueva actitud de Encarna. Dorita se despide de todos para marchar a París. Bonilla y Lourdres reciben una noticia que les llena de esperanza.

Capítulo 115 (536): Lunes 23 de Febrero

Ismael despierta tras su intento de suicidio. El doctor les informa de las graves secuelas que tendrá. Laura se viene abajo y recibe consuelo por parte de Jorge. Manolita no sabe qué hacer con respecto a la pensión, mientras que Dorita está decidida a marcharse a Francia.

Benigna se muestra abrumada por sus problemas económicos delante de Fortunato hasta la providencial llegada de la simpática y trabajadora Maruxa. Julián intenta tender una trampa a Isasmendi usando para ello a Lucía. Jorge, tras conocer los planes de Arratia de irse a vivir al hostal y al verle con la llave extraviada en el almacén del secuestro, decide pasar a la acción.

Capítulo 116 (537): Martes 24 de Febrero

Dorita se despide de todos para marchar a París esa misma noche. Beninga decide continuar con el negocio de la pensión para alegría de Fortunato, gracias a la ayuda de Maruxa, que viene pisando fuerte. Lourdes teme ser una carga para Bonilla, pero éste aplaca sus dudas, mostrándole su amor. Además, llama a un doctor para que la examine.

Julián, desesperado por el chantaje de Isasmendi, recurre a Benigna para tenderle una trampa de la que se encarga Maruxa. El Comisario Arratia se instala a vivir en la pensión y descubre que le han robado la cartera con la llave que se encontraron en el zulo dentro.

Capítulo 117 (538): Miércoles 25 de Febrero

Laura, ante la falta de cariño de su marido y angustiada por el drama que está viviendo, cae en los brazos de Jorge y los dos están a punto de hacer el amor. Ismael se recupera de su intento de suicidio, y empieza a asimilar que las secuelas que le pueden quedar van a ser graves.

Bonilla, que sigue investigando a Isasmendi por orden de Julián, descubre algo gordo en la vida del político, mientras que Lourdes se somete a unas pruebas médicas.

Capítulo 118 (539): Jueves 26 de Febrero

Laura siente remordimientos tras el encuentro con Jorge en la noche anterior y decide enviarlo a trabajar a la fábrica para evitar problemas. La decisión de Laura provoca que Jorge busque refugio en Maruxa. La familia Blasco se vuelca con el convaleciente Ismael y el doctor anuncia que recibirá el alta médica al día siguiente, aunque puede que las secuelas sean irreversibles.

En el Café Reyes, Víctor reprende la nueva actitud de Encarna y ésta le culpa a él de su desgracia. Manolita se obsesiona con la salud sexual de su matrimonio y termina por pedir consejo a Maruxa. Juan solicita a Pelayo que sea su padrino en la inminente boda con Clara, mientras que Marcelino es tentado por Paco con una nueva oportunidad de negocio.

Capítulo 119 (540): Viernes 27 de Febrero

Para recuperar la pasión, Marcelino y Manolita pasan la tarde en un lujoso hotel gracias a Maruxa. Comunican a Arratia el hallazgo del cadáver de Tony Argenta en un pantano y Encarna está a punto de confesar al comisario lo ocurrido.

Ismael regresa a casa del hospital, agradecido por la ayuda prestada por Consuelo, que está comportándose con él de forma muy maternal. Bonilla y Lourdres reciben una noticia que les llena de esperanza.

Galería de capítulos del 115 al 119 (536 al 540) [Semana del 23 al 27 de Febrero]:

         

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.