Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 23 al 27 de Junio de “Amar es para siempre”: Marina quiere dar un cambio drástico


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Diego azuzado por la confesión de Elena decide buscar pruebas que incriminen a Augusto. Antonio y María se besan y son descubiertos por Curro. Alfredo se venga de los asturianos. Elena acusa a Valeria de ser cómplice junto a Augusto e Hilario de querer volverla loca. Amadeo ha decidido marcharse a París. Gabriel le consigue una entrevista de trabajo a Asun. Alfredo ha ido extendiendo por el barrio el bulo de que Marcelino le pegó.

Capítulo 201 (366): Lunes 23 de Junio

Diego azuzado por la confesión de Elena decide buscar pruebas que incriminen a Augusto en su casa de campo en compañía de Amadeo y a punto están de ser descubiertos. Aniceto cree vivir una segunda oportunidad con su hijo tras el fallecimiento de su esposa, pero no tardará en llevarse un nuevo chasco.

Marina sigue embargada por la melancolía por mucho que Manolita y Dorita intenten lo contrario. El nuevo cargo de Marcelino no siembra la tranquilidad entre los Asturianos mientras Alfredo no duda en intentar convencer a Aniceto de su buena fe.

Capítulo 202 (367): Martes 24 de Junio

Augusto está nervioso, ansioso y encantado ante la idea de acudir a la recepción del Pardo. Consciente de la importancia del evento, se muestra encantador con Valeria, pero ella tiene otros planes. Asunción, tras su ruptura con Héctor, se ve obligada a pedir trabajo, mientras tanto, su relación con Gabriel es cada vez más cordial.

Una visita de Bonilla a Elena, en la que ambos intercambian información, lleva a esta última a pensar que la conexión entre Hilario y Augusto va en su contraAntonio ha convencido María para ir al cine con ella; aunque aparentemente iban a salir sólo como amigos, al final acaban besándose, y en ese momento son descubiertos por el hermano de María.

Capítulo 203 (368): Miércoles 25 de Junio

Valeria preocupada por su tía, acude a Hilario. La inhabilitación es la solución. Elena descubre a Valeria hablando con el psiquiatra. Elena pide ayuda a Diego, pero éste la repudia. Augusto es reprendido por Méndez. Augusto reprocha a Valeria el mal paso para su carrera política.

Alfredo se venga de los asturianos, enviando un inspector del Ayuntamiento, que los multa por falta de higiene como consecuencia del animal disecado de Patricio. Aniceto, instado por Isidro se enfrenta a José Manuel a cuenta de la herencia que el hijo le reclama. Marina, fracasa con Gabriel, se desmoraliza y piensa que ha quedado para vestir santos.

Capítulo 204 (369): Jueves 26 de Junio

Martín después de presenciar un nuevo desplante de Valeria a Augusto, decide aprovecharse de la debilidad de éste para intentar ganar puntos frente a Méndez aunque justo consigue lo contrario. Elena acusa a Valeria de ser cómplice junto a Augusto e Hilario de querer volverla loca. Diego se va involucrando cada vez más en sus negocios y recibe la noticia de que Amadeo ha decidido marcharse a París.

Marina sigue determinada a dar un cambio drástico en su vida pero Dorita conseguirá que cambie de parecer al abrirle los ojos. Después de que Curro descubriera a Antonio y a María besándose, ésta no ha vuelto por la academia. Antonio la va a buscar al Pozo y allí solo recibe amenazas. Al Asturiano le cae una fuerte multa por el asunto del animal disecado. Todas las sospechas recaen en Alfredo. Marcelino se siente muy culpable y a punto está de llegar a las manos con Alfredo al pedirle explicaciones.

Capítulo 205 (370): Viernes 27 de Junio

Méndez le aconseja a Augusto que ate bien en corto a Valeria. Ésta es incapaz de firmar la incapacitación que le ofrece Hilario. Amadeo intenta tender puentes entre Diego y Elena. Diego está decidido a visitar de nuevo la casa de Cercedilla tras las informaciones de Bonilla. Todos están preocupados por la actitud algo errática de Don Aniceto. Éste le acaba confesando a don Isidro que deberían encerrarlo en la cárcel por un asunto del pasado.

Héctor, pese a la insistencia de Bonilla, no va a intentar que vuelva Asunción al despacho. Gabriel le consigue una entrevista de trabajo a ella, en un periódico. Alfredo ha ido extendiendo por el barrio el bulo de que Marcelino le pegó. La policía viene a buscarlo tras haberlo denunciado.

Galería de capítulos del 201 al 205 (366 al 370) [Semana del 23 al 27 de Junio]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!