Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 23 al 27 de Marzo de ‘Amar es para siempre’: El padre de Lucía llega al barrio


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Ismael comienza a padecer un problema de adicción. Nicolás descubre que Clara es una mujer casada. El Turco desvela sus intenciones para con Víctor. Benigna se siente cada vez más próxima al comisario Arratia. Marcelino sueña con ir a África. Lourdes quiere hacer el amor con Bonilla pero surgen dudas varias. Laura pasa una noche de amor y pasión con Jorge. Paco está a punto de romper con Consuelo.

Capítulo 135 (556): Lunes 23 de Marzo

Laura agradece a Isabel su implicación con respecto al preocupante estado de salud de su hermano. Pero Isabel no se atreverá a revelar que Ismael comienza a padecer un problema de adicción. Serafina intenta evitar el contacto con Paco, pero éste no puede contener sus sentimientos hacia ella, lo que desencadena un nuevo beso de la pareja.

Lucía es propuesta para una nueva actuación en el Café Reyes y Américo demuestra una madurez que encandila a la joven. Nicolás descubre que Clara es una mujer casada. Encarna comunica a Víctor que, tras conocer al Turco, no piensa dejarle solo ante el peligro y le propone que huyan juntos. Por su parte, el Turco desvela sus intenciones para con Víctor. Está dispuesto a perdonarle la vida, si vuelve a trabajar para él…

Capítulo 136 (557): Martes 24 de Marzo

Aunque ha reconocido a Paco que le ama, Serafina no quiere seguir viviendo  una relación clandestina con él. Por eso, Paco le propone que digan ambos a Consuelo que están juntos y que después marchen a América. El Turco ofrece dinero a Nicolás para que vigile de cerca a Víctor Reyes.

Benigna se siente cada vez más próxima al comisario Arratia. Tanto que en un arrebato se atreve a besarle. Tras leer una noticia del periódico, Marcelino sueña con ir de Safari a África. Después de comer unas setas que Pelayo ha traído del monte, Marcelino se creerá que realmente está en el continente negro.

Capítulo 137 (558): Miércoles 25 de Marzo

En el Asturiano, Marcelino se recupera del viaje alucinógeno ocasionado por las setas. Los demás escuchan a través de la radio el relato de Fortunato. Benigna se disculpa por el impulso de besar a Arratia. Él no tiene fuerzas para empezar una relación con lo que prefiere enfriar las cosas con ella. Lourdes quiere hacer el amor con Bonilla pero surgen dudas varias.

Ismael necesita más morfina, y como no puede conseguirla de Isabel, sale a buscarla a la calle. Paco está a punto de romper con Consuelo contándole toda la verdad de lo que ha pasado en casa, pero Serafina se echa atrás en el último momento. Laura pasa una noche de amor y pasión con Jorge.

Capítulo 138 (559): Jueves 26 de Marzo

Felipe, un afilador, llega al barrio y Serafina se lleva una enorme sorpresa al verle. El Turco se presenta en casa de Lucía y le hace una tentadora oferta de trabajo para que vaya a Francia a cantar en uno de sus locales.

Corrales vuelve a aparecer por el Café Reyes. Encarna quiere avisar a la policía, pero Víctor prefiere evitar que Arratia esté en su local. Julián llega con Ismael, al que ha sacado del calabozo, a casa. Laura se siente culpable por no estar allí para ayudar a su hermano y Julián gana puntos haciéndole ver que él le ha cuidado. Isabel comunica a Laura que Ismael se ha convertido en un drogadicto.

Viernes 139 (560): Viernes 27 de Marzo

Tras el shock de Serafina por su encuentro con Felipe, los dos se cuentan cómo les ha ido la vida… Más tarde, Felipe conoce a su hija Lucía, sin saber ésta que él es su padre. Jorge se enfrenta a Julián y le echa en cara que es un mentiroso y un manipulador.

Nicolás descubre que el Turco mató a su padre. Paco está decidido a confesar a Consuelo que está enamorado de Serafina… cuando de pronto Serafina le dice que Felipe, el afilador, es su marido.

Galería de capítulos del 135 al 139 (556 al 560) [Semana del 23 al 27 de Marzo]:

         

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!