Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 23 al 27 de noviembre de ‘Amar es para siempre’: Tomás y Adela se besan


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: María muestra interés por el empeño de Ángel en convertirse en torero. Toni decide regalar un perfume a Pepa. Miguel sigue sin saber por qué Leonor le acusa de infiel. Gervasio refuta la acusación de Guillermo y sale indemne. Manolita y Ramón barruntan problemas por culpa de la fotografía para la publicidad en la pensión, donde ellos aparecen como pareja. En el Salón de Belleza están de los nervios por la inminente visita de Carmen Polo.

Capítulo 56 (728): lunes 23 de noviembre

Benigna decide pedirle ayuda a Miguel Ayala para reactivar el negocio de la pensión. Carmen confiesa a Leonor que vio a Dalila en actitud muy cariñosa con Miguel. Marcelino y Manolita siguen a la greña hasta que Ramón asegura a Marcelino que no ha pasado nada con su esposa.

María muestra interés por el empeño de Ángel en convertirse en torero y Pelayo cree que puede ayudar al joven. Toni decide regalar un perfume a Pepa pero un malentendido hace que tal regalo acabe en manos de Carmen.

Capítulo 57 (729): martes 24 de noviembre

Tras pillarle de nuevo haciendo negocios ilícitos, Guillermo denuncia a su padre ante el capitán. Al mismo tiempo, Guillermo es informado de su inminente traslado a un cuartel de Asturias. Adela recibe una llamada del Director General de la Guardia Civil para obligarle a que haga el reportaje fotográfico al que ella se había negado. En este reportaje tiene que salir junto a Tomás y Sofía como si fueran una familia feliz.

Miguel sigue sin saber por qué Leonor le acusa de infiel. En la pensión se monta un lío importante al realizarse el reportaje publicitario que Benigna ha encargado.

Capítulo 58 (730): miércoles 25 de noviembre

Adela acusa a Tomás de haber orquestado el reportaje que el Régimen ha solicitado para encumbrar su figura. El comisario Parrado, alertado por la publicación de Leonor en la gaceta universitaria, exige a la chica que señale los nombres de los profesores con ideas comunistas.

Gervasio refuta la acusación de Guillermo y sale indemne. Tomás anima al cabo pues él cree al joven, aunque no tenga pruebas. Manolita y Ramón barruntan problemas por culpa de la fotografía para la publicidad en la pensión, donde ellos aparecen como pareja. La colonia que le ha regalado Toni a Carmen va a originar problemas en el seno de los Montilla.

Capítulo 59 (731): jueves 26 de noviembre

Leonor volverá a desafiar a Parrado al negarse a delatar a ningún profesor de la universidad. En el Salón de Belleza están de los nervios por la inminente visita de Carmen Polo. Pelayo se entera de ello y pretende decirle lo que opina sobre la política de su marido.

Gracias a María, Manolita acaba comprendiendo que su amistad con Ramón está haciendo daño a Marcelino. Carmen quiere que Toni la lleve a bailar. El joven se ve obligado a confesarle que el perfume que le dio era para otra mujer.

Capítulo 60 (732): viernes 27 de noviembre

Para mostrar que son una pareja feliz, Tomás y Adela deben besarse para el artículo del periódico. Un beso que hace que Adela se sienta todavía más atraída por su primer marido. Pero a la vez, Martos comunica a Adela que el Vaticano va a acelerar la anulación de su matrimonio con Tomás.

Carmen pide a su madre que le ayude a descubrir quién es la mujer a la que Toni quería regalar el caro perfume. Eladio pierde su trabajo en la Casa de Baños y pide a Ángel que no se lo cuente a Pepa.

Galería de capítulos del 56 al 60 (728 al 732) [Semana del 23 al 27 de noviembre]:

         

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.