Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 24 al 28 de Febrero de “Amar es para siempre”: Diego pone a Augusto contra las cuerdas


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Asunción promete a Bonilla ayudar a Brigitte a integrarse entre ellos. Augusto se derrumbá ante Valeria y le confiesa que le robaron un dinero que no era suyo. Bruno consigue preservativos para acostarse con Leonor. Lachambre decide ir a Francia con la excusa de interceder por Augusto ante la OAS. Roque, el padre de Samuel, desprecia a Maite. La abuela de Dorita quiere celebrar el cumpleaños de la chica. Pelayo, Patricio y Aniceto deciden salir de España para evitar problemas.

Capítulo 118 (283): Lunes 24 de Febrero

Augusto tiene que disimular ante Valeria su inquietud por los dos millones de francos robados y pasa un día de perros hasta que, por fin, puede ver a Lachambre. Entre los dos, concluyen que Sarrien es el que ha dado el golpe en el despacho. Las ganancias de “El Asturiano” van en aumento gracias a la gestión de Alfredo; por el contrario, a Manolita no le salen las cuentas en el hostal y tiene que encontrar una solución.

Maite se prepara para conocer a los padres de Samuel, pero la cita se anula en el último momento. A solas, Samuel le reconoce a Pruden que sus padres no quieren conocer a Maite. Bonilla decide separarse laboralmente de Héctor para evitar conflictos a causa de su novia sin saber que Brigitte ha decido cortar con él y volver a la prostitución. Asunción le recomienda a Bonilla que vuelva con Brigitte y le promete ayudarla para que se integre con ellos.

Capítulo 119 (284): Martes 25 de Febrero

Manolita intenta sin éxito que su marido vuelva a unir las provisiones del bar y del hostal, porque su negocio se resiente. En su afán de ayudarla, Marcelino le envía a Alfredo para que la asesore, lo que provoca una gran bronca en el matrimonio. Augusto termina derrumbándose ante Valeria y le confiesa que la caja tenía mucho dinero y que no era suyo.

Aniceto decide firmar el manifiesto de Pelayo tras una conversación con Samuel, en la que le aconseja que se libere de los lastres del pasado y mire hacia el futuro. Bruno consigue preservativos para acostarse con Leonor, pero cuando ésta los ve, le da una fuerte bofetada. Poco después, Bruno conoce a una joven que desatará aún más sus pasiones.

Capítulo 120 (285): Miércoles 26 de Febrero

Lachambre decide ir a Francia con la excusa de interceder por Augusto ante la OAS; Augusto se lo toma fatal, porque Méndez no se pone al teléfono y se siente completamente desamparado. Elena se entera por Valeria de que se llevaron muchísimo dinero del despacho de Augusto y descubre que Diego va a hacer una fuerte inversión en una subasta de arte. Marcelino pone fin a la competencia desleal que le está haciendo el bar al hostal y Alfredo se propone congraciarse con la familia. Cuando Manolita lo perdona, el muy canalla hace que ésta pierda un cliente al que habla mal del hostal.

Roque, el padre de Samuel, desprecia a Maite cuando se encuentra con la pareja en la calle. Samuel decide romper con su familia y apostar por un futuro junto a Maite. Bonilla recoge sus cosas del despacho tras un fuerte enfrentamiento con Héctor a causa de Brigitte, pero Héctor consigue que le perdone tras sincerarse con él: la mala experiencia que vivió en aquel burdel, cuando estaba enfermo, lo ha dejado marcado.

Capítulo 121 (286): Jueves 27 de Febrero

Valeria se alarma porque Augusto no ha pasado la noche en casa y no hay manera de dar con él. Pilar se entera de todo lo ocurrido. Cuando por fin Augusto aparece, Valeria se da cuenta de que hay un abismo entre los dos por todo lo que él oculta. Repercusión en la prensa de la reunión de demócratas españoles en Múnich, a la que tildan de contubernio. Aniceto, Patricio y Pelayo, acongojados por las consecuencias del manifiesto firmado que enviaron.

El Asturiano vuelve a su normalidad de antaño, con mucha menos caja pero muy buena sintonía entre Marcelino y Manolita, quienes, de pronto, se da cuenta de que Pelayo no ha dado señales en todo el día. Bruno y Leonor hacen las paces tras el bofetón que la chica le dio cuando le enseñó los preservativos. Pero Bruno ya tiene la cabeza puesta en Carlota, la joven profesora de latín que Leonor ha conocido y le ha caído en gracia. La abuela de Dorita quiere celebrar el cumpleaños de la chica por primera vez en su vida, pero Dorita no quiere volver a pisar el Pozo nunca jamás.

Capítulo 122 (287): Viernes 28 de Febrero

Augusto no consigue la ayuda que esperaba de Méndez y queda desprotegido frente a la posible venganza de la O.A.S. Pruden teme que la ruptura de Samuel con su familia le pase factura a Maite y le propone irse del barrio y renunciar a Samuel y, cuando nazca, a su hijo.

Pelayo, Patricio y Aniceto están convencidos de que la firma del manifiesto acarreará consecuencias para ellos: lo mejor será largarse del país. Héctor encuentra a Brigitte y promueve un encuentro con Bonilla. Héctor sospecha que en la negativa de Brigitte a dejar la profesión hay una razón que todavía no conocen.

Galería de capítulos del 118 al 122 (283 al 287) [Semana del 24 al 28 de Febrero]:

   

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.