Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 24 al 28 de Marzo de “Amar es para siempre”: Mendez piensa matar a Augusto


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Belén propone una solución a las deudas de Dorita. Jero exige a Augusto el 50% del negocio. Diego quiere saber qué impide a Augusto matar a Elena. Alfredo humilla una vez más a Patricio en ‘El Asturiano’. Elena amenaza a Augusto con revelar la verdad sobre la muerte de Rubén. Gabriel se queda perturbado al presenciar un gesto de amistad entre Asun y Bonilla. Amadeo le propone a Pilar posar desnuda y esta le abofetea. Augusto y Valeria han decidido romper con su pasado y tener un hijo.

Capítulo 138 (303): Lunes 24 de Marzo

Belén propone una solución a las deudas de Dorita: vender la chabola, pagar a Natalio y quedarse con la diferencia. Pero Natalio se niega: él quiere la chabola. Un despiste de Bonilla causa el ingreso en prisión de Gabriel, cuando todos contaban ya con conseguir la libertad con cargos.

Marcelino readmite a Alfredo para evitar que denuncie a Pelayo, y aguanta las críticas de éste, que le cree falto de agallas para despedir al camarero. Jero exige a Augusto el 50% del negocio. Diego quiere saber qué impide a Augusto matar a Elena. Elena amenaza a Augusto con revelar la verdad sobre la muerte de Rubén.

Capítulo 139 (304): Martes 25 de Marzo

Méndez tiene un encargo para Augusto: averiguar si el supuesto retrato de Velázquez está en manos de Diego. Augusto utilizará a Elena para ello. Alfredo humilla una vez más a Patricio en ‘El Asturiano’ y lo echa de mala manera del bar. Cuando Pelayo va a intervenir, Patricio le pide que no lo haga.

Mientras, Leonor reacciona y empieza a salir del abatimiento que le supuso la ruptura con Bruno, Marcelino acusa la angustia por el chantaje de Alfredo y enferma. Marina arremete contra Aniceto por el trato discriminatorio que dá a las mujeres en su academia de conducir. Bonilla logra la liberación de Gabriel aunque los cargos contra él no se retiran y sigue bajo sospecha. Gabriel se queda perturbado al presenciar un gesto de amistad entre Asun y Bonilla que no sabe cómo interpretar.

Capítulo 140 (305): Miércoles 26 de Marzo

Augusto anuncia a su familia la llegada de Jero. Un viejo amigo con el que actualmente tiene negocios y por el que siente una debilidad especial. Jero se muestra amable y encantador con Valeria, pero para Pilar resulta un hombre un tanto perturbador. Pelayo, harto de aguantar los desplantes de Alfredo, ha decidido tomar las riendas del bar  y ponerle firme. Al final será Marcelino quien se enfrentará Alfredo.

Los encontronazos entre Pilar y Amadeo se suceden. Ambos perciben al otro como alguien que el destino cruel interpone en su camino con el único propósito de molestarle. Dorita se entera de que la oferta que le hacen por su chabola supera con creces el dinero que le ofrece Natalio y decide rechazar su oferta. Natalio amenaza a Dorita con quemar la chabola.

Capítulo 141 (306): Jueves 27 de Marzo

Méndez encarga a Augusto el cuadro de Velázquez. Augusto se niega a obedecerle porque ha prometido a Valeria no volver a enfrentarse con Diego: el matrimonio ha decidido romper con su pasado oscuro y tener un hijo. Diego recibe con alivio la confesión de Elena de que ha informado a Augusto acerca del cuadro: significa que Elena no le ha traicionado.

Alegría y tristeza entre los Muñoz: Pelayo ha vuelto a trabajar en el bar pero es detenido por la policía. Los detectives continúan investigando para salvar a Gabriel; Asunción contacta con Mariola, la esposa del comisario. Tanto don Patricio como don Aniceto, sin ser conscientes, empujan a Amadeo hacia Pilar. Siguiendo los consejos de los dos, Amadeo le propone a Pilar posar desnuda y esta le abofetea.

Capítulo 142 (307): Viernes 28 de Marzo

Leonor se convierte en toda una dirigente de masas al concienciar al barrio en ayuda de Pelayo. Aprovechando que ha abusado en los precios de las tarifas para aprender a conducir, las mujeres presionan a don Aniceto para que ayude a Pelayo, que sigue encerrado.

Belén respalda a Dorita y se enfrenta a Natalio, quien sin ser visto, empieza a seguir a la chica. Ante las amenazas de Méndez, Augusto decide exiliarse en los EEUU pero le oculta los auténticos motivos a Valeria aunque le declara su amor. Jero, por su parte, intenta amedrentar al general, pero Mendez se presenta en el despacho de Augusto con dos sicarios.

Galería de capítulos del 138 al 142 (303 al 307) [Semana del 24 al 28 de Marzo]:

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.